¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai Kona

Buenas tardes, voy a explicar brevemente lo que me ha pasado al querer recibir informacion sobre este coche, pues bien, en la aplicacion movil Coches.net, suelo buscar vehiculos atractivos y a buen precio para decidirme a cambiar de coche, pues al ver a la marca Hyundai y el modelo KONA a un precio accesible con unas prestaciones casi full a K0, pues intento ponerme en contacto con ellos. Despues de estar toda la mañana intentandolo, al fin y despues de ir a la web oficial (no delegacion canaria), y dejar mis datos enseguida se pusieron en contacto conmigo, de que ese coche estaba vendido y que si lo deseaba miraba que K0 les quedaba para ofrecerme y acepte. Pasadas unas horas me llamo la misma chica muy amable, para ofrecerme algo mas caro, con mas kilometros vendiendome que era gama superior al anunciado. Pues yo seguia interesado a ver donde llegaba esto, me acerque al consecionario y probe el coche,(por cierto una hora para probarlo) todo muy amable, facil y bien, y al hablar con el responsable de vender coches V0 (asi lo llaman), me vuelve a explicar lo de la gama superior etc..., saco el kovil y desde la misma aplicacion le muestro no uno, ni dos sino TRES coches anunciados en COCHES.NET, con menos kilometros y mas baratos, al que ellos no tienes constancia en su lista y deben de preguntar, asi me recogio mis datos de contacto, ¿donde esta la oficina de trato personalizado? ¿cada cuanto se actualiza la pagina? ¿vendido despues o antes que no me contestaran al telefono o a los mensajes? todo esto sabiendo que en la aplicacion debajo de la foto decia: actualizado el viernes 22, y hoy es lunes 24, disculpad que lo ponga en duda.
Lo mejor ha sido la prueba del coche que es muy fiable y competitivo en el segmento.
Por favor si es un enganche, pues diganlo pero si me intereso y solicito cita, me gusta la claridad desde el minuto uno.
Por otra parte, la aplicacion se preocupa de sus anuncios?
En fin..... es un comentario de mi experiencia vivida, y con las iluciones rotas.
Muchas gracias

Comentarios

• Coches.net no vale un duro, mucho mejor milanuncios desde mi experiencia 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo