¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar el monitor del PC

KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
Hola :3:

Hace un tiempo que tengo un monitor AOC G2460V. No sé si será por ser de panel NT o por qué, pero creo que me castiga mucho la visto, así que estoy pensando venderlo y cambiarlo por otro.
Mientras se vende y no ¿qué monitor IPS elegiríais a un precio medio? El del portatil es IPS y me va mucho mejor.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    AOC. Menuda **** pinchada en un palo. En un sitio cambie 200 y fueron 180 migrañas.
    La gente estaba a punto de saltar por una ventana.
    HP tiene unos IPS muy chulos sin marco que se ven francamente bien. De los que he trabajado, HP, Dell y Philips opino que son los que se ven mejor.
    Por cierto. La gran ventaja de la tecnologia IPS es que no pierde calidad si no los ves exactamente de frente.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    dell u2417h tengo yo y perfecto
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio dijo:
    Yo he tenido ese durante un tiempo en mi puesto de trabajo pero me voy poniendo lo último que va entrando.
    Funcionan muy bien. Perio igual hay cosas mejores incluso dentro de la propia Dell.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Ese HP tiene muy buena pinta y a buen precio para el monitor que es.

Sin salir de la misma marca, y sabiendo que son 100€ más, a mí me gusta más este por ergonomía. He tenido que trabajar en alguna ocasión con monitores que carecían de regulación en altura y lo he pasado mal. También es verdad que estoy casi todo el día delante del ordenador.

Si es algo que valoras, como añadido tiene 3 años de garantía.

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1FH47AA&opt=ABB&sel=MTO
    verdipio dijo:
    Yo he tenido ese durante un tiempo en mi puesto de trabajo pero me voy poniendo lo último que va entrando.
    Funcionan muy bien. Perio igual hay cosas mejores incluso dentro de la propia Dell.
    Es posible, incluso llegue a leer que el anterior, u2414h era mejor en alguna situación. En casa tenemos ambos y no noto grandes diferencias a parte de las esteticas.

Este verano intenté dar el paso a las 32 pulgadas 4k con un benq ew3270u y tuve que volver al dell porque los angulos de visión (va glow) de los paneles va podían conmigo en comparación al ips del dell.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    kierkegaard dijo:

verdipio dijo:

Es posible, incluso llegue a leer que el anterior, u2414h era mejor en alguna situación. En casa tenemos ambos y no noto grandes diferencias a parte de las esteticas.

Este verano intenté dar el paso a las 32 pulgadas 4k con un benq ew3270u y tuve que volver al dell porque los angulos de visión (va glow) de los paneles va podían conmigo en comparación al ips del dell.

Pensé que habías acabando pillando un 4K IPS de LG.

Yo quería pasar a 1440p pero al precio al que están hoy en día las gráficas... me queda FullHD para rato.
    Andres0 dijo:
    verdipio escribió : »
    kierkegaard dijo:

verdipio dijo:

Pensé que habías acabando pillando un 4K IPS de LG.

Yo quería pasar a 1440p pero al precio al que están hoy en día las gráficas... me queda FullHD para rato.
    Era una idea que contemplaba, pero al final con la tontería era mucha pasta. De momento aguanto, a ver si algún dia sale alguno mas barato o aparece una oferta milagrosa estilo prime day jaja

El problema es el que dices, que toca cambiar grafica tambn y al final sale eso casi más caro que el monitor.
    niv27yhjuvb5.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias por las respuestas, chicos :birras:

Creo que el elegido va a ser el HP que ha puesto Kirke. Aparte de tener una pinta estupenda, me parece que está a un precio muy bueno.
    Por cierto, será enchufar y ya ¿verdad? Porque he leído que el AOC mejora bastante trasteando la configuración pero ni por esas.

El AOC mío creo que lo venderé en Cash Converters para quitármelo rápido.

Muchas gracias de nuevo a todos. Besos y abrazos a repartir.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »

Creo que el elegido va a ser el HP que ha puesto Kirke. Aparte de tener una pinta estupenda, me parece que está a un precio muy bueno.
    Por cierto, será enchufar y ya ¿verdad? Porque he leído que el AOC mejora bastante trasteando la configuración pero ni por esas.

La autoconfiguracion en un monitor bueno siempre consigue un ajuste adecuado para el 95% de usuarios.
    Por experiencia, cuando me he tenido que poner a jugar con la configuracion del monitor o el monitor no es muy bueno o el PC tiene un problema con la grafica.
    kierkegaard escribió : »
    Kinui escribió : »

La autoconfiguracion en un monitor bueno siempre consigue un ajuste adecuado para el 95% de usuarios.
    Por experiencia, cuando me he tenido que poner a jugar con la configuracion del monitor o el monitor no es muy bueno o el PC tiene un problema con la grafica.

Genial. Muchas gracias :) :cervezas:

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A no ser que te dediques a editar foto o vídeo lo de calibrar el monitor es bastante secundario.
    Y si te dedicas a eso, acabas antes comprando un calibrador que intentando hacerlo a mano.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    A no ser que te dediques a editar foto o vídeo lo de calibrar el monitor es bastante secundario.
    Y si te dedicas a eso, acabas antes comprando un calibrador que intentando hacerlo a mano.

Pues eso, que al final creo que es mejor deshacerme de este monitor y comprar uno que ya venga bien "de serie" que intentar apañarlo yo. Que no lo consigo ni con tutoriales.

82os2yw119c4.jpg
    ¿Cómo va el monitor?

:cervezas:
    Pues la verdad es que muy bien, muchas gracias ^_^

Ahora estoy por vender el antiguo, pero no encuentro tiempo. He pedido una tasación en Cash Converters y si me hacen un precio razonable, lo venderé ahí.

¡¡Gracias!! :cervezas:

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Los de cash son bastante ratas para comprar y muy caros al vender hace años que no los visito.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    editado octubre 2018
    Yo he entrado en un par de ocasiones para ver que tenían pero nunca he comprado ni vendido nada.

La verdad es que nunca he vendido nada de segunda mano, normalmente cambio porque se rompe... y si sigue funcionando se lo regalo a alguien. Suelen ser cosas tan viejas o de tan poco valor que no me compensa.

:wink:
    Ya, opino exactamente igual que vosotros. Pero es sólo para tener una es-timación XD.
    Si la cifra no es muy insultante, lo mismo merece la pena por la rapidez y comodidad. De lo contrario, lo pondré a la venta en algún portal.

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo