¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navegador del Toyota Yaris Híbrido

Buenos días.
Es muy simple el problema y debe tener una muy simple solución, pero no doy con ella. Se trata de que, cuando ya he introducido en el navegador una dirección y me dirijo a ella, decido terminar el uso del navegador y no encuentro cómo hacerlo. Si me salgo de la pantalla para ir a la de la radio (por ejemplo) el navegador continúa dando las instrucciones. Si le quito la voz en el navegador, evidentemente no se oye, pero mantiene la navegación. Hasta tal punto que, después de dejar el coche, al volverlo a usar, mantiene la última dirección que le puse al navegador.
Perdonad la molestia de lo que estoy seguro que tendrá una fácil solución, pero que me pone de los nervios al no haberla encontrado.
Gracias y saludos.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    No tengo el coche aqui para mirarlo pero creo que entras en el navegador y en ajustes le das a detener navegación .
    GoxgaG.jpg
  • Si, en los ajustes debes detener la navegación.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Hay un librillo que casi seguro que llevas en la guantera.

Ahi lo pone, estoy seguro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Supongo que será igual que en el Auris Hybrid que tengo.

En el navegador, en la parte derecha hay los botones para configurar el navegador. Pues en uno de ellos aparecen 3 puntos. Le das a ese botón y te aparece un desplegable. En el desplegable salen varias opciones. Una de ellas es una señal de Stop. Le das allí y se terminará la navegación y te quedará solo el mapa sin ningún destino en concreto. Y dejará de dar las instrucciones.

Eso es como funciona en el Auris.... supongo que el Yaris si no es igual será simimlar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo