¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Benz

amadollamadoll
editado septiembre 2018 en Compraventa
Buenas tardes, estoi pensando en comprar el Mercedes Benz clase c 320 cdi v6 año 2008
Avantgarde estate de 224 cv de cambio manual. A ver si me podéis dar una opinión más detalla del coche. Sobre el motor, caja de cambios y en tema eléctrico. Si es un coche suele dar problemas?.

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Para que veas que leer te leo pero no te puedo ayudar. 

MB es buena apuesta, ese Clase C lo tuve (con un motor básico) y es cómodo, bastante, así que un V6 debe ser la leche. Lo que dudo es que no te cueste trabajo encontrar ese modelo en manual. El cliente MB es de automático en su inmensa mayoría y más en esos motores.

Como decía el Cura, hay dos marcas de coches, Mercedes y los otros.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Como que caja de cambios? Si has dicho que lo quieres manual...

No se si con ese motor en mercedes venderán manual 
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Esa versión sí la hay con cambio manual, pero supongo que habrá pocas unidades.

La verdad que aunque sea diesel, un V6 hace que suene bastante mejor. A mí es una de las cosas que me convenció cuando compre el A4 mío.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo