¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La odisea del alquiler de coches

Hola,
Este verano me quedé sin coche unos meses y he alquilado coches con diversas compañías.
He alucinado de las diferencias de precios y servicios.
Os pongo aquí algunos criterios que a base de cagadas y pagos extra he aprendido.
Primero está la cobertura, mi primer instinto, como el de todos era ir a lo barato. Las famosas franquicias. Vaya pesadilla, por que cubren cosas a medias, te obligan a dejar retenida una buena fianza y si tienes un percance, te toca adelantarlo a ti.
Hubo un momento que tenía retenidos más de 1000€ por 2 alquileres de la misma semana y además tuve que adelantar un pinchazo en otro caso que han tardado en pagarme dos meses y con mucho papeleo.
Conclusión, coger el seguro de la empresa de alquiler de coche que a veces hacen que te quiten el tema de los depositos desproporcionados. En el caso de Centauro lo hacen así. No sé si alguna más funciona también con esa filosofía.
Otra cosa es el truco del combustible, lo ideal es politico lleno, lleno. En este caso, te cobran los litros que tiene el coche con el precio algo inflado, pero si devuelves el coche con los mismos litros, te los devuelven y no te cobran un extra por el respotaje.
Aparte de eso es importante ver paquetes de segundo conductor y ofertas y fechas, espera sin colas.....
Si lo alquilas fines de semana o puentes prepárate a soltar billetes. La ley de la ofreta y la demanda supongo.

Dejo el hilo abierto para que aportéis más sugerencias sobre este tema y espero que a alguien le sirva por qué a mi todo esto me hubiera venido genial hace unos meses.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sugiero no contratar con Centauro.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Centauro no es aconsejable mejor otro, ahi lo dejo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Mi experiencia con Centauro ha sido mala, así que no la recomiendo para nada. 
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • La nia también con  centauro una y no mas. 
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Menuda mie.rda Centauro. 

Alquilé coche en Lanzarote y están en tan mal estado que me dejó tirado.

Es un Fíat eso sí. Pero no tiene nada que ver eso. 

Una mi.erda Centauro. No lo recomiendo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo casi siempre he alquilado coches cuando viajo por trabajo, AVIS, Europcar, Hertz, cuesta pasta pero normalmente ningún problema. Sales de ahí y ya empiezan los problemas...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelos alquilarlos o en serbia o en bulgaria y despues de varias compañias ya voy siempre a los mismos, paso de mirar mas. Son compañias locales pero ya me conocen y me tratan bien, este agosto alquile 2 skoda fabia en nis y al recogerlos me dieron 1 rapid por lamisma pasta,175 euros cada coche todo riesgo incluido 1 semana y por que agosto es mas caro..
    Ya soy de la familia alli jajaja
  • Por eso hay que tener en el garage 2 u 3 coches
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso hay que tener en el garage 2 u 3 coches
    Como mínimo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo