¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha salido el coche ardiendo después de pasar la revisión

Muy buenas.
Después de pasar la revisión incluida en la compra del vehículo de los 60.000km/4 años, a los 20km de recogerlo, haciendo una rotonda, a empezado a oler mal, he parado en un parking exterior de un supermercado, empezando a salir humo del capó. He tenido el tiempo justo de sacar a dos niñas pequeñitas y mi mujer, y quitar el freno de mano y apartar el coche del techo de uralita y otro coche antes de empezar a arder.
Algún consejo?

Comentarios

• El coche es un seat altea xl del 2014, y tiene todas las revisiones hechas en hispalauto, concesionario oficial de seat de Sevilla
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Polivaliente escribió : »
    yagosalas dijo:
    El coche es un seat altea xl del 2014, y tiene todas las revisiones hechas en hispalauto, concesionario oficial de seat de Sevilla

Pero tienes algo q demuestre q la responsabilidad es de la intervención de revisión? 
    Porque sin eso, no puedes acusar a nadie en un juzgado.
    Si el coche se ha quemado pocas pruebas habra.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Los peritos a mi no me han dicho nada, bomberos y comentarios que hacen es que es un cortocicuito eléctrico, la batería y las bujías las han tocado en la revisión, vamos lo han tocado todo, la revisión era general del coche, y llego como la seda, no tenía ni un problema. La casa seat ha dicho hoy que se lo quiere llevar a martorell a fábrica para analizarlo ellos, no el concesionario
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Confía en que SEAT te lo solucione. Menos mal que no os ha pasado nada.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Pregunto: ¿Tú seguro no tiene cobertura contra incendio? Creo que será la forma más rápida de solucionar el tema, que luego resulta que el fallo fue del concesionario que se arreglen entre ellos.

No creo que los de SEAT lo resuelvan con prisas, a no ser que te hagan una "deferencia comercial" de esas y te den otro igual o algo por el estilo (aunque no es muy habitual que hagan algo así).

Puede ser casualidad ó que en el taller dejasen algo suelto ó una herramienta olvidada que hiciera un cortocircuito.

De todas formas es una p.tada, suerte que no os pasó nada.

Cuando sepas algo dinos algo.
  • No será un Clio??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo