¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Información comprar coche segunda mano

Hola a [email protected]!!! Hace unas semanas me compré un coche de segunda mano, en un compraventa. Es un almera tino, del 2006, por 3000 €. Resulta que empieza a fallarme la marcha atrás, lo llevo a su taller de confianza y me dicen que es desgaste del embrague. Q en ese modelo no se puede arreglar y que habría que cambiarlo entero. Pero que puedo circular bien con él y blablabla. El compraventa no se hace responsable porque dice que es un coche viejo y es normal que le salgan averías, y que es por desgaste. Puedo denunciarlo? Porque cuando lo llame, llevaba con el coche una semana. 

Comentarios

• Se trataría de, lo que llamamos, un vicio oculto. El vendedor tendría varias opciones: reparación del embrague, sustitución del mismo o devolución del importe de la compra. En caso de negativa a cualquiera de las opciones mostradas usted podría realizar una denuncia al respecto.

Si, tras este proceso, el vendedor sigue negándose a resolver su problema, usted podría pedir un informe pericial sobre el daño en cuestión y con este añadir más peso a su parte en un futuro conflicto judicial.

GuiAl
  • joseo0077joseo0077 Forero Junior
    Totalmente de acuerdo. Es un vicio oculto que es responsabuilidad del que transmite el bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo