¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien me puede ayudar, gracias

Hola alguien sabe como se quita las perrillas ruedas o controles como se llame de a.c calefaccion de serie e visto que algunos salen tirando e tirado y no salen si alguien me puede ayudar se lo agradesco tengo un seat cordoba 6L 2003

Comentarios

• Gracias por responder, Pero tirando desde la ruleta o tengo que desmontarlo todo para empujar de la parte trasera?
  • Quiero quitarlas porque he pedido unas por internet que me han llegado que por cierto no estoi seguro que le sirva por que las veo un pokito mas grandes aunke el tubito que entra creo que es igual son estas

• Pues intentare desmontando por que asin he tirado fuerte y no se an movido y me da miedo de tirar fuerte fuerte y se rompan muxas gracias por la ayuda mañana aver si me pongo y lo consigo
  • Si las nuevas tiene como unos encajes planos y es como si entraran y salieran a presion pero como no estoi seguro si la mias de serie van igual, por que las nuevas no pone que sea exactamente de mi modelo de coche lo mejor sera desmontar y ver por detras lo que pasa que para quitar el embellesedor central tengo que sacar la radio y tengo una de pantalla que cada vez que la he sacado me costado lo mas grande ponerlo otra avez por que me dan los cables y no entra la radio bien y no queria quitar otra vez la radio pero creo que no me queda otra igual mente me an dixo que me van a rembolsar el dimero de las nuevas quisiera intentar instalarlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo