Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

INFORMACIÓN SOBRE FORD MONDEO

HOLA A TODOS.

HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL FORD MONDEO 2006 Y HE ENCONTRADO DICHA INFORMACIÓN:

Motorización:

-2.0 TDCi 115 CV:

Tiene acabados Ambiente y Futura X.

Trae una caja de cambios de 5 velocidades.

El consumo mixto oficial es de 5,8 litros a los 100 km.

Acelera de 0 a 100 en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.

He estado hablando con un tio mío que tiene el mismo coche del 2006 y me ha estado contando que merece comprarlo.

También es muy confortable.

Desde mi punto de vista yo te lo recomendaría comprártelo ya que gasta poco y es un bonito coche.

Comentarios

• armandoguerraarmandoguerra Forero Junior
    Para usarlo como todo terreno?
    No lo veo
  • fmeneuhefmeneuhe Forero ✭✭
    Yo tengo un ford Modeo del 2006 con acabado Guia. Si lo quieres como todoterreno mejor búscate otro. El consumo real que a mi me da es de 6.3l/100Km y tiene 130cv

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo