¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido extraño

Hola les comento mi caso ya que no se exactamente a que puede deberse, cuando voy por carretera escucho como un crack crack y cuando piso el embrague se quita por completo, pero si vuelvo a soltarlo otra vez en marcha vuelve el ruido,,me han dicho que lo mas probable es que sea de la caja de cambios pero no estoy seguro, el coche tiene 70000km y otra cosa que me hace es que cuando voy a X velocidad en este caso 40km por hora exactamente me empieza a vibrar todo el coche pero a lo basto y despues se quita, alguién sabe a que puede deberse todo eso?

A ver si puedo grabar un video en el que se escuche el ruido,,pero en una primera lectura que podría ser? alguién lo sabe?

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

No se que coche conduces, pero si lleva bimasa, es un buen candidato.
  • Es un opel Astra H 1.8 140 cv 
  • Esteban30Esteban30
    editado septiembre 2018

No se si se puede apreciar el ruido...casi se escucha mejor en los 30 segundos finales..en el segundo 53 se nota bastante y en el 57 cambio de marcha y me vibra el coche,, y en el minuto 1:10 alcanzo los 40km/h y me vibra todo el coche entero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo