¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tabla de inmigrantes por **** y países.

pretrepretre Forero Master ✭✭✭
Una tabla muy interesante,no sólo por el número y porcentaje de inmigrantes de todos los paises miembros de la ONU si no también discriminados por sexos.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Esos datos son un pelin falsos, solo hay que ver el de UK, y el truco es en las nacionalizaciones que cambian a los inmigrantes de lado en la estadistica.

Dicho esto, si, los paises mas mierdas y con menos inmigrantes son los que son mas racistas. Al igual que en el brexit las poblaciones con menos inmigranes(pueblos de ****) fueron las que votaron por el.

Al final pasa lo mismo siempre, los catetos de los pueblos de Girona son los que mas votan por independizarse y quitarse los chanergos ya de paso, en UK los catetos estan en pueblos del norte, que a penas tienen inmigrantes.Y en europa sociedades con un 5% de inmigracion son mas racistas que los del 15%.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Yo pienso que esta mal esto. así viendo por encima, hay gente que emigra a Cuba y Venezuela. Cosas que no pasan en la vida...
    1tt31z9u8pd2.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Yo pienso que esta mal esto. así viendo por encima, hay gente que emigra a Cuba y Venezuela. Cosas que no pasan en la vida...

En el caso particular de Cuba la tabla nos da la cifra de 13.200 extranjeros que se puede corresponder perfectamente con aquellos enamorados del país que se lo pueden permitir económicamente.
    No necesariamente deben ser demandantes de empleo.

editado 14 de septiembre
    En España por ejemplo hay más de 300.000 inmigrantes británicos que no son demandantes de empleo,son jubilados.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    pretre dijo:
    En España por ejemplo hay más de 300.000 inmigrantes británicos que no son demandantes de empleo,son jubilados.
    A ver si llega el brexit de una put* vez... :#
    kf2j.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    pretre dijo:
    cheviteiro escribió : »

En el caso particular de Cuba la tabla nos da la cifra de 13.200 extranjeros que se puede corresponder perfectamente con aquellos enamorados del país que se lo pueden permitir económicamente.
    No necesariamente deben ser demandantes de empleo.

De Cuba tal vez, pero de Venezuela son muchos. Será que pusieron los que han salido 😁
    1tt31z9u8pd2.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que los datos están mal en algún caso. En Polonia hay en torno a 3 millones de ucranianos y ahí sólo se refleja menos de 300 mil.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me cuadran no puede ser que españa tenga mas inmigrantes que Francia y casi los mismos que alemania y Inglaterra, ( en porcentaje)
    GoxgaG.jpg
    Ikeb escribió : »
    A mi tampoco me cuadran no puede ser que españa tenga mas inmigrantes que Francia y casi los mismos que alemania y Inglaterra, ( en porcentaje)

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-mas-21-inmigrantes-europeos-espana-son-jubilados-20100131124228.html

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    En Bcn entre chinos, pakis, europeos del este, rumanos aparte, moritos y moritas, sudamericanos es un mar de colores
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    En Bcn entre chinos, pakis, europeos del este, rumanos aparte, moritos y moritas, sudamericanos es un mar de colores
    Me has decepcionado al no nombrar a los colonos... :# ;p
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Me has decepcionado al no nombrar a los colonos... :# ;p

Los colonos entráis en la categoría de sudamericanos.

:paragüitas:
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Los datos de serbia los acabo de ver, los 4 primeros paises de la antigua yugoslavia y el 5 alemania, eso si con 15000. No se suelen ver inmigrantes alli, supongo que por los bajos salarios. No he visto nunca una persona de otra raza, bueno si un chino, supongo no es un pais atractivo para la inmigracion
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Igual en Polonia, se observa una pureza racial difícilmente igualable, vale, hay 3 millones de ucranianos pero tienen la misma apariencia. Ver un negro es raro, y moros no he visto ninguno en un año aunque yo creo que esto va a cambiar poco a poco y acabarán siendo un país típico más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo