¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dodge caliber

Hola, quería preguntaros sobre este coche, de como es y tal y también preguntaros si este coche es un SUV como el murano o es un coche normal, para que me quedé claro lo que es un suv y lo que no, gracias
«1

Comentarios

  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
  • el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    Ahh entonces es un todo terreno
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
  • editado 14 de septiembre
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
  • W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
  • W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    entonces lo ves chungo, sabes algo también sobre chevrolet? Es para preguntarte
  • W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
  • W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
    Dodge a dejado de venderse? Sera en españa
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
    Dodge a dejado de venderse? Sera en españa
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
    Dodge a dejado de venderse? Sera en españa
    Y en Europa como Chevrolet.
  • W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
    Dodge a dejado de venderse? Sera en españa
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    entonces como se vendía? Como suv?
    Como compacto, como SUV vendíamos el Jeep Compass, que tenía tracción permanente.
    pero el compas si sería 4x4, o está gente no sabe nada de segmentos? Como Iván los motores gasolinas?
    El Compass no llevaba reductora, era el mismo coche que el Caliber pero con tracción permanente, mientras que el Caliber era delantera. En gasolina llevaba un 2.0 atmosférico origen Chrysler.
    Era un coche con malos acabados, nefasta fiabilidad y repuestos caros, vamos americano de pura cepa.
    de paso preguntarte también por el avenger, los motores y demás 
    El Avenger es lo mismo que el caliber, pero en Sedan, personalmente, no compraría nada de marcas que han dejado de venderse
    Dodge a dejado de venderse? Sera en españa
    Y en Europa como Chevrolet.
    Ok gracias
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
    No sé el que habrás visto, yo como te digo, los vendía y los probé y hasta fui a su presentación, así que lo conozco bastante.
    Es más léete esto y me cuentas.
    https://www.km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estandar/informacion
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
    No sé el que habrás visto, yo como te digo, los vendía y los probé y hasta fui a su presentación, así que lo conozco bastante.
    Es más léete esto y me cuentas.
    https://www.km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estandar/informacion
    Ese era de los malos , luego estaba el bueno que servía Pal campo. No confundas al chiquillo que abre los post en serio.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    El avenger solo molaba el 6.4 v8 hemi.
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
    No sé el que habrás visto, yo como te digo, los vendía y los probé y hasta fui a su presentación, así que lo conozco bastante.
    Es más léete esto y me cuentas.
    https://www.km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estandar/informacion
    Ese era de los malos , luego estaba el bueno que servía Pal campo. No confundas al chiquillo que abre los post en serio.
    Y cuál era el "bueno" 🤣🤣
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
    No sé el que habrás visto, yo como te digo, los vendía y los probé y hasta fui a su presentación, así que lo conozco bastante.
    Es más léete esto y me cuentas.
    https://www.km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estandar/informacion
    Ese era de los malos , luego estaba el bueno que servía Pal campo. No confundas al chiquillo que abre los post en serio.
    Y cuál era el "bueno" 🤣🤣
    El de la reductora con el 6 en línea de 4 litros.
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    editado 14 de septiembre
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    W_203 dijo:
    el caliber es un todoterreno puro con chasis de largueros y 4x4 con reductora, nada que ver con el murano que es un suv grande pensado para la ciudad.

    qué pregutas!
    El Caliber ni es 4x4 ni tiene reductora, y cuando se lanzó no lo vendían ni como SUV, yo los vendía y estuve a punto de comprar uno con cambio CVT y menos mal que no lo hice. Lo diésel llevaban el motor 2.0 TDI infame de VAG (el BKC si no me equivoco) y todos los que vendí no tardaban en venir de vuelta al taller, una infamia de coche.
    Eso es que no has visto el mismo calibre que yo.
    No sé el que habrás visto, yo como te digo, los vendía y los probé y hasta fui a su presentación, así que lo conozco bastante.
    Es más léete esto y me cuentas.
    https://www.km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estandar/informacion
    Ese era de los malos , luego estaba el bueno que servía Pal campo. No confundas al chiquillo que abre los post en serio.
    Y cuál era el "bueno" 🤣🤣
    El de la reductora con el 6 en línea de 4 litros.
    El único Caliber con tracción integral fue con motor 4 cilindros atmosférico con 173 CV que no se comercializó en España, y no tenía reductora. El SRT4 como su nomenclatura indica fue también 4 cilindros turbo y 285 CV que tampoco se trajo aquí, ambos eran de 2,4 litros.  Te habrás confundido de modelo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo