¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La decepción de Ocon

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Este año he progresado en comparación con el pasado y estoy 11-3 en la clasificación contra Sergio Pérez. Estoy luchando duro para hacer lo mejor que puedo en cada carrera y llegar aquí, sin saber qué haré después de este año, es difícil de tragar, obviamente", analiza Ocon sobre su futuro.

El piloto francés tenía oportunidad de ir a McLaren y a Renault, pero ambas estructuras le descartaron porque su contrato sigue ligado a Mercedes y han decidido optar por otros pilotos. Aunque todavía le quedaría una alternativa, Williams.

"Todavía hay esperanzas, pero cada vez son menos, como sabéis. Eso es por lo que estoy decepcionado en este momento: ver que no son solo los resultados los que entran en juego. Tiene que haber otras cosas, y eso es lo que me decepciona.

Artículo completo:
http://www.caranddriver.es/formula-1/ocon-decepcionado-estaba-en-una-posicion-excelente-hace-dos-meses

Una auténtica verguenza que este piloto se cayera de la lista en 2019 .Decepción , templanza y toda la razón...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• Este año he progresado en comparación con el pasado y estoy 11-3 en la clasificación contra Sergio Pérez. Estoy luchando duro para hacer lo mejor que puedo en cada carrera y llegar aquí, sin saber qué haré después de este año, es difícil de tragar, obviamente", analiza Ocon sobre su futuro.

El piloto francés tenía oportunidad de ir a McLaren y a Renault, pero ambas estructuras le descartaron porque su contrato sigue ligado a Mercedes y han decidido optar por otros pilotos. Aunque todavía le quedaría una alternativa, Williams.

"Todavía hay esperanzas, pero cada vez son menos, como sabéis. Eso es por lo que estoy decepcionado en este momento: ver que no son solo los resultados los que entran en juego. Tiene que haber otras cosas, y eso es lo que me decepciona.

Artículo completo:
    http://www.caranddriver.es/formula-1/ocon-decepcionado-estaba-en-una-posicion-excelente-hace-dos-meses

Una auténtica verguenza que este piloto se cayera de la lista en 2019 .Decepción , templanza y toda la razón...
    Mira, este está en un equipo puntero y no chupa asiento siquiera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo