¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golpe al acelerar y desacelerar!

Muy buenas desde hace un tiempo, cuando meto primera o marcha atras me suena un "clonck". Actualmente ya suena en practicamente todas las marchas, por ejemplo voy en primera y cambio a segunda y suena, y viceversa en superiores e inferiores marchas. Tambien si voy por ejemplo con una marcha metida y suelto el accelerador tambien suena ese ruido. Cambie copelas...soportes...junta homocinetica del palier...creo que me va a tocar cambiar los palieres, me suena en recto y girado a veces. Un saludo y espero vuestra opinion :s :s :s :s

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Eres un crak Poli....el putoamo.....eres mi ídolo....con doscojenes.....

Al OP revisa los tacos de motor

• GoDzGoDz Forero
    Polivaliente escribió : »
    GoDz dijo:
    Muy buenas desde hace un tiempo, cuando meto primera o marcha atras me suena un "clonck". Actualmente ya suena en practicamente todas las marchas, por ejemplo voy en primera y cambio a segunda y suena, y viceversa en superiores e inferiores marchas. Tambien si voy por ejemplo con una marcha metida y suelto el accelerador tambien suena ese ruido. Cambie copelas...soportes...junta homocinetica del palier...creo que me va a tocar cambiar los palieres, me suena en recto y girado a veces. Un saludo y espero vuestra opinion :s :s :s :s

Que coche? El focus? Tu has comprado una caja de ruidos jj...

El mismo...Jajajaja...los tacos motor estan recien cambiados...he leido que puede ser que haya movimiento entre el palier y el cubo y que con loctite y limpiano bien se soluciona, es posible?
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos
    GoDz escribió : »

El mismo...Jajajaja...los tacos motor estan recien cambiados...he leido que puede ser que haya movimiento entre el palier y el cubo y que con loctite y limpiano bien se soluciona, es posible?

Entonces deben ser las crucetas que ya tienen holgura
  • GoDzGoDz Forero
    Guia escribió : »
    Saludos
    GoDz escribió : »

Entonces deben ser las crucetas que ya tienen holgura

Muchas gracias por contestar! Pues supongo que ya cambiare el palier...completo...porque es una locura de ruidos y ruidos...

Un saludo!
  • GoDzGoDz Forero
    Que tipo de ruido??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo