¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudarme a decidir a comprar coche Tiguan automatico y 4x4 o manual

editado 14 de septiembre en Compraventa
Hola buenas, soy nuevo asique disculparme si este post no esta en la seccion correcta, vereis estoy a punto de comprar un coche y bueno os voy a plantear los 2 coches por los que estoy dudando y a ver si me podeis aconsejar. Los dos coches son diferentes versiones del volkswagen tiguan.

El primero es Tiguan advance, es gasolina (150CV) a diferencia del otro cocge este es manual y tiene keyless

el segundo es el tiguan Tech&go, es gasolina (150CV) pero este es manual y tiene traccion a cuatro ruedas y bueno por lo tanto consume un poco mas. (l

Los dos valen lo mismo, 29mil euros (los dos tienen techo panoramico y paquete advance). El primero seria pedirlo a fabrica y llegaria alrededor de febrero, el segundo es un 0km osea entrega inmediata pero tendria que decidir mañana si quiero quedarmelo ya que hay otra reserva.

El problema es que mi padre siempre ha conducido manual y no le gusta mucho la idea de conducir un automatico aunque lleve levas, y el sistema 4x4 pues no es de mucha ayuda ya que solo conducimos por carretera. Entonces cual me aconsejais? el hecho de que sea automatico y 4x4 puede suponer un gasto mayor en el futuro por tema de averias? Es verdad que despues de probar un automatico ya nadie quiere volver al manual? si teneis alguna pregunta sobre los coches os las contestare encantado, gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo