Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Advertencia Distribuciones Lcar

124»

Comentarios

• OpelerosOpeleros Forero Junior
    luisitor dijo:

Nada que objetar, queda clarísimo que habéis procedido correctamente. 
    Desde el momento que no responde a vuestra petición de publicar sus comunicaciones, queda al descubierto que su relato no es sincero, algo que ya se intuía.

En este punto, queda perfectamente claro quien esta en poder de la razón, os felicito, a seguir así.

Creo que no has considerado el resto de afectados que han manifestado todas las trabas que se han encontrado para devolver una pieza o los problemas que han tenido con esta web.

Aprovecha tu código promocional de LCar y vívelo en tus carnes.
  • Quedáis totalmente retratados con vuestros comentarios, menos mal que solo fué por una pieza de 35€ y no una de cientos o miles, Habéis perdido un cliente y creo que alguno más.

Me hubiera gustado poner en algún lugar estas opiniones.
    Como califica la empresa: excelente
    Como a sido su atención personal: excelente
    Volverías a comprar: si
    Lo recomendarías: por supuesto

Se le ha olvidado poner que reclamé mediante OCU para llegar a un acuerdo, pero después de dos veces y no recibir contestación por parte de LCAR lo he dejado estar, no quiero gastar mas dinero.

,
    Estimado Socio:

Contactamos nuevamente con Vd. a fin de comunicarle que al no haber obtenido respuesta alguna por parte de CONFIAUTO MOTOR CB hemos procedido en el día de hoy a enviarles nuevamente su reclamación.

Transcurridos 20 días sin recibir respuesta por parte de la misma daremos por cerrado el expediente y le indicaríamos las vías alternativas de reclamación de las que dispone. Por ello si no recibiese respuesta alguna por nuestra parte o por parte de la empresa en este plazo, le rogamos vuelva a ponerse en contacto con nosotros comunicándonos este hecho e indicando la referencia de su expediente.

Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de asesoría 91300 o a través del formulario de contacto, pinchando aquí (abra el desplegable de "seleccione el área de tu consulta" y elija la opción MEDIACIONES).

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Departamento de Asesoría Jurídica
  • editado 5 de marzo
    Fernando21 escribió : »
    Quedáis totalmente retratados con vuestros comentarios, menos mal que solo fué por una pieza de 35€ y no una de cientos o miles, Habéis perdido un cliente y creo que alguno más.

Se le ha olvidado poner que reclamé mediante OCU para llegar a un acuerdo, pero después de dos veces y no recibir contestación por parte de LCAR lo he dejado estar, no quiero gastar mas dinero.

,
    Estimado Socio:

Contactamos nuevamente con Vd. a fin de comunicarle que al no haber obtenido respuesta alguna por parte de CONFIAUTO MOTOR CB hemos procedido en el día de hoy a enviarles nuevamente su reclamación.

Transcurridos 20 días sin recibir respuesta por parte de la misma daremos por cerrado el expediente y le indicaríamos las vías alternativas de reclamación de las que dispone. Por ello si no recibiese respuesta alguna por nuestra parte o por parte de la empresa en este plazo, le rogamos vuelva a ponerse en contacto con nosotros comunicándonos este hecho e indicando la referencia de su expediente.

Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de asesoría 91300 o a través del formulario de contacto, pinchando aquí (abra el desplegable de "seleccione el área de tu consulta" y elija la opción MEDIACIONES).

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Buenas tardes!

Efectivamente nos llego una reclamación de la OCU el pasado dia 16 de enero a la que contestamos ese mismo dia via EMAIL y adjunto pantallazo de la fecha y dia en que se contestó.

b17t5o5uit9p.png

Por lo tanto, en este aspecto usted falta a la verdad ya que como puede ver nuestra empresa "dio la cara" ante la OCU y contestó ese mismo día en que se recibió su reclamación.

Si tiene alguna otra objeción sobre la gestión de su reclamación no dude en hacérnoslo saber.

Un saludo!
  • luisitorluisitor
    editado 6 de marzo
    Opeleros dijo:
    luisitor dijo:

Nada que objetar, queda clarísimo que habéis procedido correctamente. 
    Desde el momento que no responde a vuestra petición de publicar sus comunicaciones, queda al descubierto que su relato no es sincero, algo que ya se intuía.

En este punto, queda perfectamente claro quien esta en poder de la razón, os felicito, a seguir así.

Creo que no has considerado el resto de afectados que han manifestado todas las trabas que se han encontrado para devolver una pieza o los problemas que han tenido con esta web.

Aprovecha tu código promocional de LCar y vívelo en tus carnes.
    Ciertamente, solo consideré este caso. Y es al que me refiero.

• editado 6 de marzo
    LCAR_GROUP escribió : »
    Quedáis totalmente retratados con vuestros comentarios, menos mal que solo fué por una pieza de 35€ y no una de cientos o miles, Habéis perdido un cliente y creo que alguno más.

,
    Estimado Socio:

Buenas tardes!

Efectivamente nos llego una reclamación de la OCU el pasado dia 16 de enero a la que contestamos ese mismo dia via EMAIL y adjunto pantallazo de la fecha y dia en que se contestó.

b17t5o5uit9p.png

Por lo tanto, en este aspecto usted falta a la verdad ya que como puede ver nuestra empresa "dio la cara" ante la OCU y contestó ese mismo día en que se recibió su reclamación.

Si tiene alguna otra objeción sobre la gestión de su reclamación no dude en hacérnoslo saber.

Un saludo!

No es a ellos a quien tenia que contestar, es a mi, a mas ese mail es de enero y vosotros recibisteis un primer aviso a mediados de noviembre , me parece paradójico que tengamos que hablar de esto aquí. Hasta ahora no había recibido tantas contestaciones por parte vuestra.
    Para mi ya está el tema cerrado, vosotros tenéis mi pieza pagada y ya lo dí perdido hace días.
    Un saludo.
  • editado 9 de marzo
    LCAR_GROUP escribió : »

,
    Estimado Socio:

Buenas tardes!

b17t5o5uit9p.png

Un saludo!

No es a ellos a quien tenia que contestar, es a mi, a mas ese mail es de enero y vosotros recibisteis un primer aviso a mediados de noviembre , me parece paradójico que tengamos que hablar de esto aquí. Hasta ahora no había recibido tantas contestaciones por parte vuestra.
    Para mi ya está el tema cerrado, vosotros tenéis mi pieza pagada y ya lo dí perdido hace días.
    Un saludo.

Buenos dias!

Solo recibimos 1 carta y fue en Enero, y en dicha carta de la OCU indica que contestemos a ese correo.

Nos sorprende que le parezca "paradójico que tengamos que hablar de esto aquí" cuando ha sido usted quien ha comenzado esta discusión públicamente y nosotros lógicamente nos vemos obligados a contestarle a la misma, y al mismo tiempo también nos sorprende que se queje de que "Hasta ahora no había recibido tantas contestaciones por parte vuestra", cuando nuestra empresa NUNCA ha dejado de contestar a sus emails y ha atendido a todas sus llamadas.

Sin más reciba un cordial saludo!
  • Lcar ofrece productos de muy baja calidad.
    Publicita recambios originales pero vende recambios chinos sin la menor fiabilidad.
    Es la segunda vez que me envían un cable collarín y los dos me han dado problemas. El primeros a los dos meses de instalarlo y el segundo de manera inmediata, ni siquiera llegó a funcionar correctamente.
    Huid de esta web, nada recomendable.
  • PMarzo escribió : »
    Lcar ofrece productos de muy baja calidad.
    Publicita recambios originales pero vende recambios chinos sin la menor fiabilidad.
    Es la segunda vez que me envían un cable collarín y los dos me han dado problemas. El primeros a los dos meses de instalarlo y el segundo de manera inmediata, ni siquiera llegó a funcionar correctamente.
    Huid de esta web, nada recomendable.

Buenos dias!
    Podría indicarnos que problema ha tenido con GRUPO LCAR?
    Esa practica es totalmente ajena a nuestra empresa y ademas de fraudulenta.

Nos podría indicar su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?

Su queja es sobre el pedido 15990? De ser asi nos gustaría que nos lo confirme para poder rebatir/explicar publicamente su queja.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo