¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Buenas tardes!
Efectivamente nos llego una reclamación de la OCU el pasado dia 16 de enero a la que contestamos ese mismo dia via EMAIL y adjunto pantallazo de la fecha y dia en que se contestó.
Por lo tanto, en este aspecto usted falta a la verdad ya que como puede ver nuestra empresa "dio la cara" ante la OCU y contestó ese mismo día en que se recibió su reclamación.
Si tiene alguna otra objeción sobre la gestión de su reclamación no dude en hacérnoslo saber.
Un saludo!
No es a ellos a quien tenia que contestar, es a mi, a mas ese mail es de enero y vosotros recibisteis un primer aviso a mediados de noviembre , me parece paradójico que tengamos que hablar de esto aquí. Hasta ahora no había recibido tantas contestaciones por parte vuestra.
Para mi ya está el tema cerrado, vosotros tenéis mi pieza pagada y ya lo dí perdido hace días.
Un saludo.
Buenos dias!
Solo recibimos 1 carta y fue en Enero, y en dicha carta de la OCU indica que contestemos a ese correo.
Nos sorprende que le parezca "paradójico que tengamos que hablar de esto aquí" cuando ha sido usted quien ha comenzado esta discusión públicamente y nosotros lógicamente nos vemos obligados a contestarle a la misma, y al mismo tiempo también nos sorprende que se queje de que "Hasta ahora no había recibido tantas contestaciones por parte vuestra", cuando nuestra empresa NUNCA ha dejado de contestar a sus emails y ha atendido a todas sus llamadas.
Sin más reciba un cordial saludo!
Publicita recambios originales pero vende recambios chinos sin la menor fiabilidad.
Es la segunda vez que me envían un cable collarín y los dos me han dado problemas. El primeros a los dos meses de instalarlo y el segundo de manera inmediata, ni siquiera llegó a funcionar correctamente.
Huid de esta web, nada recomendable.
Buenos dias!
Podría indicarnos que problema ha tenido con GRUPO LCAR?
Esa practica es totalmente ajena a nuestra empresa y ademas de fraudulenta.
Nos podría indicar su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?
Su queja es sobre el pedido 15990? De ser asi nos gustaría que nos lo confirme para poder rebatir/explicar publicamente su queja.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo!