Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Advertencia Distribuciones Lcar

13

Comentarios

• OpelerosOpeleros Forero Junior
    Si te has leído todos los post, verás que hay maneras de hacer valer tus derechos, también te digo que hay que hacerlo en tiempo y formas. 
    Pero de lo que no cabe duda es que eres otro más al que le han hecho el lío.
    Muchos productos que venden puedes adquirirlos en AliExpress y con más protección al comprador que está web Española.
  • Hola, estoy con un gran cabreo , os explico mi experiencia, pedí en verano de 2019 a LCAR una cerradura para mi portón.
    Recibí la pieza la monte pero no funcionaba correctamente, les llamé para enviarla pero me pusieron muchos peros como que mecanico te la instalo, pasame la factura de la instalación, a lo que les dije que la monte yo, entonces después de muchos peros avisé para enviarla, me dijeron que los portes los pagaba yo. Al cabo de un mes me avisan y me indican que la misma pieza funciona perfectamente y que no la pueden cambiar porque tiene marcas de montaje a lo cual yo pienso, como se monta una cerradura sin que se rocen las piezas. Total que nada de nada exigí el abono por el tiempo transcurrido ya que tuve que montar otra urgentemente (es una cerradura) Pues me dicen que ya puedo pasar a buscar la misma pieza que está en su almacén de Valladolid y que puedo ir a buscarla, soy de Barcelona, les llamo explicandoles mi cabreo y cuando le dije que tenía que ir a buscarles la pieza me contesta "no hombre no, cómo va usted a venir a buscar la pieza, usted envía al mensajero y se la enviamos" y le contesto yo " y los portes quien los pàga" y me dice "el cliente". He dado la pieza y mi dinero por perdido, no voy a gastar más dinero por una pieza que no funciona.
    Realicé el pago desde su web introduciendo los datos de mi tarjeta bancaria, tal vez si hubiera realizado el pago de otra manera(desconozco si la hay) hubiera podido reclamar mejor mi incidencia.
    Espero con esto advertir para que no le pase lo mismo que a mi.
    Un saludo
  • Fernando21 escribió : »
    Hola, estoy con un gran cabreo , os explico mi experiencia, pedí en verano de 2019 a LCAR una cerradura para mi portón.
    Recibí la pieza la monte pero no funcionaba correctamente, les llamé para enviarla pero me pusieron muchos peros como que mecanico te la instalo, pasame la factura de la instalación, a lo que les dije que la monte yo, entonces después de muchos peros avisé para enviarla, me dijeron que los portes los pagaba yo. Al cabo de un mes me avisan y me indican que la misma pieza funciona perfectamente y que no la pueden cambiar porque tiene marcas de montaje a lo cual yo pienso, como se monta una cerradura sin que se rocen las piezas. Total que nada de nada exigí el abono por el tiempo transcurrido ya que tuve que montar otra urgentemente (es una cerradura) Pues me dicen que ya puedo pasar a buscar la misma pieza que está en su almacén de Valladolid y que puedo ir a buscarla, soy de Barcelona, les llamo explicandoles mi cabreo y cuando le dije que tenía que ir a buscarles la pieza me contesta "no hombre no, cómo va usted a venir a buscar la pieza, usted envía al mensajero y se la enviamos" y le contesto yo " y los portes quien los pàga" y me dice "el cliente". He dado la pieza y mi dinero por perdido, no voy a gastar más dinero por una pieza que no funciona.
    Realicé el pago desde su web introduciendo los datos de mi tarjeta bancaria, tal vez si hubiera realizado el pago de otra manera(desconozco si la hay) hubiera podido reclamar mejor mi incidencia.
    Un saludo

Buenos días!
    Lamentamos leer esta crítica sobre nuestra empresa, pero nos podría indicar su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?
    Nos gustaría poder estudiar su caso y explicar el incidente acaecido.
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!
  • editado 18 de febrero
    LCAR_GROUP escribió : »
    Fernando21 escribió : »
    Hola, estoy con un gran cabreo , os explico mi experiencia, pedí en verano de 2019 a LCAR una cerradura para mi portón.
    Un saludo

Buenos días!
    Lamentamos leer esta crítica sobre nuestra empresa, pero nos podría indicar su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!

Para que, sabéis muy bien de qué cliente se trata, no hace falta preguntar fuera para saber que sucede en una empresa.
    Se os tendría que caer la cara de vergüenza
    Haber si voy a criticar por gusto en este foro. Espero vuestra respuesta por privado.
    Un saludo
    LCAR_GROUP escribió : »
    Fernando21 escribió : »
    Un saludo

Buenos días!
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!

Para que, sabéis muy bien de qué cliente se trata, no hace falta preguntar fuera para saber que sucede en una empresa.
    Se os tendría que caer la cara de vergüenza
    Haber si voy a criticar por gusto en este foro. Espero vuestra respuesta por privado.
    Un saludo

Buenos días!

Sinceramente desconocemos de qué cliente se trata, es por eso que solicitamos que nos indique su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente para así poder estudiar su caso y explicar lo ocurrido.

POR FAVOR, nos podría indicar su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?

Quedamos a la espera.

Un saludo!
  • Está muy claro, he detallado mi problema,
    tantas reclamaciones por un mismo tema tienen?
    Está muy claro, he detallado mi problema,
    tantas reclamaciones por un mismo tema tienen?

Buenos dias!

En absoluto, todo lo contrario.
    El problema del que se queja es tan ajeno a nuestra política de empresa que nos da la impresión que usted se ha equivocado de tienda o bien lo que cuenta no es cierto. Es por eso que solicitamos que nos indique su número de pedido o algún dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente para así poder estudiar su caso y explicar lo ocurrido públicamente.

Quedamos a la espera.

Un saludo!
  • Le paso el numero de pedido
    16117
    Le paso el numero de pedido
    16117

Buenos dias!
    Hemos revisado su caso y nos encantaría hacer públicos los correos intercambiados entre usted y nuestra empresa con el fin de tratar y exponer la reclamación con la máxima veracidad posible, ya que hace referencia a prácticas de nuestra empresa que no se ajustan a la realidad.

Es por ello que le solicitamos si nos autoriza a publicar los correos mantenidos entre usted y nuestra empresa.

Quedamos a la espera.

Un saludo!
    Te están haciendo el lío, jeje.
    No veo que vayan a darte la razón y menos públicamente.
    Suerte Fernando21.
  • editado 25 de febrero
    Opeleros escribió : »
    Te están haciendo el lío, jeje.
    No veo que vayan a darte la razón y menos públicamente.
    Suerte Fernando21.

Buenas tardes!

Por su comentario da por hecho que Fernando21 tiene la razón, pero como sabe quien la tiene? O sencillamente trata de desprestigiarnos con especulaciones, invenciones y mentiras una vez más como ha hecho en sus anteriores comentarios aprovechando la situación?

Nos encantaría poder leer su respuesta, estamos seguros que una vez mas nos sorprenderá.

Un saludo!
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    no voy defender a nadie,por que no se sabe lo que realmente ocurrio,
    pero en las condiciones de envio viene quien paga los portes en caso de devolucion,mirando unas cerraduras de puerta para un astra de un familiar,en las condiciones para el uso  de la garantia,explica que pedirian que taller autorizado  lo instalo,(si lo montas tu,anulas esa garantia)
    esas son sus condiciones (en ciertas piezas,sera normal) si quieres las aceptas o si no, compras en otra web,
    estas cosas no se suelen leer,
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • editado 27 de febrero
    Hola Ford68,
    simplemente lo monte y no funcionaba pero ellos
    me dijeron que si.
    Estamos hablando de una cerradura que se monta con dos tornillos
    y un jack que suministra la corriente.
    Imagínate la cara que pondría un mecanico si le llevo la pieza para
    que me la monte. (Todavía no he sabido encontrar donde explica que para su garantía
    lo acredite el que taller que lo instaló)
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    a ver desconozco vuestro problema y yo no se que paso,por eso no doy la razon a ninguno,
    si el montaje de la pieza es facil,el problema es que lleva su parte electrica o electronica, y si por cualquier razon la conectas mal,puede que se  queme rapido,lo que es raro que si la tienes tu,no funcione y si la tiene el vendedor,si funcione (aunque te la podria haber cambiado) y ya esta,

Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • editado 2 de marzo
    ford68 escribió : »
    a ver desconozco vuestro problema y yo no se que paso,por eso no doy la razon a ninguno,
    si el montaje de la pieza es facil,el problema es que lleva su parte electrica o electronica, y si por cualquier razon la conectas mal,puede que se  queme rapido,lo que es raro que si la tienes tu,no funcione y si la tiene el vendedor,si funcione (aunque te la podria haber cambiado) y ya esta,

Tuve que esperar casi un mes para que ellos comprobaran si funcionaba o no.
    Un saludo

Buenas tardes!
    Debido a que no nos ha autorizado a hacer públicos los emails intercambiados entre usted y nuestra empresa con el fin de tratar y exponer la reclamación con la máxima veracidad posible, ya que hace referencia a prácticas de nuestra empresa que no se ajustan a la realidad vamos a explicar como acaeció su reclamación:

- Recibimos su pedido con número 16117 el pasado junio de 2019 de una CERRADURA de porton maletero modelo CRP025.

- Dos días más tarde recibimos un email por su parte donde nos indica explícitamente lo siguiente:

Hola buenos dias,
    ayer me llego la pieza de recambio por vuestra parte
    pero no se adapta a mi vehiculo aun siendo la
    la referenciada por vuestra web,
    solicito la devolución de la misma así
    como su correspondiente reembolso.
    No me enviasteis ninguna documentación
    ni por web y tampoco con el paquete.
    Adjunto imagen de la etiqueta del envío.
    Espero instrucciones
    un saludo.

- A lo que nuestras empresa le contestó 6 minutos más tarde, y como se puede leer a continuación en ningún momento se le pone absolutamente ningún "PERO" como usted se aqueja:

Buenos días!
    Por favor, siguiendo nuestras "CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN" envien el articulo a nuestro almacen.
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!

- Adjunto nuestras condiciones de devolución:

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

-NO SERÁN ACEPTADOS PARA SU DEVOLUCIÓN EN NINGÚN CASO LOS ARTICULOS QUE HAYAN SIDO USADOS O MANIPULADOS Y NO SE ENCUENTREN EN SU EMBALAJE ORIGINAL-

-NO SERÁN ACEPTADOS PARA SU DEVOLUCIÓN EN NINGÚN CASO LOS ARTICULOS QUE EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION:

- No esté en perfectas condiciones.
    - Muestre marcas de haber sido usado/montado en el vehículo.
    - Se haya usado el embalaje del recambio como paquete postal (no pegue directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición. El fabricante puede que no acepte el producto.)
    - Los artículos y/o embalajes no se aceptarán si se reciben incompletos, sucios, dañados o el embalaje esta en mal estado.

- La pieza fue recibida 4 días más tarde y su devolución fue rechazada porque presentaba marcas de montaje ( que la pieza había si usada no nos los indico en ningún momento cuando nos solicito la devolución de la pieza) como usted pudo comprobar en las imagenes que ese mismo día le enviamos a su email en el que le comunicamos lo siguiente:

Buenos días!
    Referente a su devolución, lamento comunicarle que según nuestras condiciones de devolucion no podemos aceptar la devolucion de su compra por el siguiente motivo:
    -NO SERÁN ACEPTADOS PARA SU DEVOLUCIÓN EN NINGÚN CASO LOS ARTÍCULOS QUE EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN:
    - Muestre marcas de haber sido usado/montado en el vehículo.
    En la cerradura recibida pueden apreciarse evidentes marcas de montaje. Adjuntamos imagenes de la inspeccion de la cerradura recibida.
    Dejamos a su disposion la pieza en nuestro almacen para que sea retirada cuando lo desee.
    Un saludo!

- Email al que recibimos la siguiente respuesta:

Hola buenas dias,
    la pieza se tubo que montar y
    y esta no cumplía su misión
    no funciona perfectamente,por eso
    la devolví es obvio, esta pieza no encaja
    perfectamente y a rozado desde el primer momento,
    tienen la opción de enviarme
    otra en la que funcione correctamente para eso existe una garantía de 2 años
    o me decidiré por optar una reclamación
    a mi banco por la transacción y otra por la manera
    en como tratan al cliente.

- A PARTIR DE AQUI: Usted nos solicito la devolucion por una falta de disconformidad, es por ello que tras comprobarla y no detectar ninguna falta de disconformidad de la pieza solicitamos que nos indicara para el boletín de garantía
    "- Descripción del fallo que presentaba la pieza una vez instalada en el vehiculo." ya que no estaba claro el mismo, "- Numero de identificacion (bastidor) de vehiculo" para comprobar y certificar la compatibildad con su vehiculo ya que en todo momento usted indicaba que el problema es que la pieza no era compatible con su vehiculo y por último "- Factura de montaje del taller donde se realizó sustitución de dicha pieza" ya que era muy extraño que siendo una pieza que no presentaba ninguna falta de disconformidad y segun el Numero de identificacion (bastidor) de vehiculo era compatible con su vehiculo esta no funcionase correctamente y queríamos confirmar que la misma no hubiese sido instalada por un profesional, a lo que usted no constesto:

No tengo factura
    porque la reparación no esta completada
    Sigo con el vehiculo con el portón abierto sujeta
    con un alambre.

Y posteriormente le solicitamos - Descripción del fallo que presentaba la pieza una vez instalada en el vehiculo. Y - Numero de identificacion (bastidor) de vehiculo.

Hasta aqui nos gustaria que nos indique en que momento le pusimos "PEROS" como usted indica y porque usted dice " después de muchos peros avisé para enviarla, me dijeron que los portes los pagaba yo", hecho totalmente incierto.

- Quedamos a la espera de su respuesta y poder continuar con esta discusión públicamente.

Un saludo!
    Mucha palabrería para hacerle creer que no tiene razón para reclamar y encima le sueltas tu política de devolución.....
    Las políticas de devolución / garantía deben cumplir la legalidad  también! Tenlo en cuenta.

Cualquier vendedor puede añadir el condicionado que quiera, pero de ahí a qué se lo tenga que comer con patatas hay muchos derechos del consumidor que te has saltado.

• Nada que objetar, queda clarísimo que habéis procedido correctamente. 
    Desde el momento que no responde a vuestra petición de publicar sus comunicaciones, queda al descubierto que su relato no es sincero, algo que ya se intuía.

En este punto, queda perfectamente claro quien esta en poder de la razón, os felicito, a seguir así.

• editado 5 de marzo
    Opeleros escribió : »
    Mucha palabrería para hacerle creer que no tiene razón para reclamar y encima le sueltas tu política de devolución.....
    Las políticas de devolución / garantía deben cumplir la legalidad  también! Tenlo en cuenta.

Cualquier vendedor puede añadir el condicionado que quiera, pero de ahí a qué se lo tenga que comer con patatas hay muchos derechos del consumidor que te has saltado.

Buenos dias!
    Parece ser que usted un experto en "derechos del consumidor" (SEGÚN SUS COMENTARIOS). Nos podría indicar que "DERECHOS DEL CONSUMIDOR" nos hemos "SALTADO"?

Quedamos a la espera de su respuesta, a ser posible con datos veraces ya que es usted muy asiduo a faltar a la verdad (SEGÚN SUS COMENTARIOS).

Un saludo!
  • luisitor escribió : »
    (Quote)
    Nada que objetar, queda clarísimo que habéis procedido correctamente. Desde el momento que no responde a vuestra petición de publicar sus comunicaciones, queda al descubierto que su relato no es sincero, algo que ya se intuía.

En este punto, queda perfectamente claro quien esta en poder de la razón, os felicito, a seguir así.

Gracias! ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo