¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Advertencia Distribuciones Lcar

2»

Comentarios

• editado 12 de julio
    Que raro... Para mi es una empresa de 10...
  • LCARLCAR
    editado 3 de agosto
    victor_Lopez escribió : »
    Ya por orgullo propio lo he puesto en manos de mi abogado y le pagaré al procurador más de lo que me ha costado
    pero a tal sinverguenza no merece irse de rositas
    Buenos días
    Siento no haber leído estos comentarios antes, es inaceptable lo de estos señores,efectivamente confirmó que me ha ocurrido igualmente todo lo anteriormente citado por otros usuarios,tras enviarme una segunda cerradura para una seat Altea (porque la primera dejó de funcionar a los 15 días) y tampoco funcionar, la solución que me dan es esperar 1 mes a que la fábrica compruebe el funcionamiento, es impositivamente la solución; no hay otra solución, después de 1 mes y medio, siguen en sus creces, dicen que tienen un certificado que dice que la cerradura funciona, les vuelvo a transmitir mi disconformidad y que no me sirve (tube que comprar una original para no dejar el coche abierto) , les solicito la devolución y empiezan con el pulso otra vez en una conversación en la que imponen que hay tienen ellos la cerradura que no funciona en mi coche que yo pague y que les envíe a una agencia para retirarla, les digo que me pasaré personalmente y me contestan

Lo siento, pero solo entregamos a compañias de mensajeria con su correspondiente albaran y numero de seguimiento para justificar su retirada en futuras reclamaciones.

Que compañia pasara a recoger la pieza?

Esta conversación siguiente fue anterior

El recambio lo hemos recibido en nuestro almacen y lo tenemos a su disposicion con su correspondiente certificado de conformidad. Su funcionamiento es correcto y no presenta anomalia alguna en su funcionamiento.
    Queda a su disposicion en nuestro almacen para que lo retire en cuanto lo desee.

Así que creo que esta todo dicho
    Ya veo que no soy ni el primero ni el último; y como sabéis quien soy; mi caso se estudia no engañándome, si no devolviéndome el dinero que os he abonado por un producto que no funciona en mi coche

Buenos días!
    Lamentamos leer esta crítica sobre nuestra empresa, pero nos podría indicar su número de pedido o algun dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?

De casualidad es usted "victor Lopez" (sevilla) ?

Nos gustaría poder DAR NUESTRA VERSION DE LO OCURRIDO.
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!
  • Díganla públicamente cual es su versión de lo ocurrido?
    hay otra versión? Porque tanto ustedes como yo saben que no es cierto ni legítimo lo que ustedes hacen,y que no hay ninguna otra versión, bueno expongan públicamente qué solución dais y dejad el juego de buscar el histórico y estas **** que tenéis, ahora no os ponéis bordes no? Se os ve él plumero 
  • LCARLCAR
    editado 3 de agosto
    Díganla públicamente cual es su versión de lo ocurrido?
    hay otra versión? Porque tanto ustedes como yo saben que no es cierto ni legítimo lo que ustedes hacen,y que no hay ninguna otra versión, bueno expongan públicamente qué solución dais y dejad el juego de buscar el histórico y estas **** que tenéis, ahora no os ponéis bordes no? Se os ve él plumero 

Buenos dias!

Nos confirma que es usted "victor Lopez" (sevilla) ?

Nos gustaría poder DAR NUESTRA VERSIÓN DE LO OCURRIDO.

Quedamos a la espera.

Un saludo!
  • Otra vez con la versión, vais a seguir con el pulso?, o me vais a devolver mí dinero ?
  • Que empresa tan seria son usteses que publican el nombre de sus clientes incluso el lugar de residencia si fuese yo el tal Victor los denunciaria a la agencia de protecion de datos Española .
  • En absoluto!
    Basta con que nos indique su numero de pedido o que nos contacte con un email o WhatsApp indicando su alias "victor_Lopez" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta ahora esto no nos ha sido posible ya que DESCONOCEMOS quien es usted y por lo tanto DESCONOCEMOS su caso y reclamación.

Hasta ahora solo recibimos quejas y solo ha dado su versión de lo acaecido pero nos encantaría dar la nuestra, y no debería tener usted ningún problema en que NOS DEFENDAMOS al respecto y demos NUESTRA VERSIÓN de lo sucedido ya que estamos seguros de que tendrá una buena explicación al respecto.

Quedamos a la espera de que se identifique y poder rebatir públicamente su reclamación/queja, sus datos serán salvaguardados como marca la ley.

Un saludo!
  • LCAR dijo:
    En absoluto!
    Basta con que nos indique su numero de pedido o que nos contacte con un email o WhatsApp indicando su alias "victor_Lopez" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta ahora esto no nos ha sido posible ya que DESCONOCEMOS quien es usted y por lo tanto DESCONOCEMOS su caso y reclamación.

Hasta ahora solo recibimos quejas y solo ha dado su versión de lo acaecido pero nos encantaría dar la nuestra, y no debería tener usted ningún problema en que NOS DEFENDAMOS al respecto y demos NUESTRA VERSIÓN de lo sucedido ya que estamos seguros de que tendrá una buena explicación al respecto.

Quedamos a la espera de que se identifique y poder rebatir públicamente su reclamación/queja, sus datos serán salvaguardados como marca la ley.

Un saludo!
    Solo con leer el relato del forero, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de q el tipo esta descontento pero q la culpa no es vuestra.
    De hecho en la pri era incidencia, le repusisteis otra cerradura sin mas, sin comprobar si estaba mal, pagando los portes, dando por cierto q eea una cerradura defectuosa.

La segunda incidencia, normal q querrais confirmar q realmente la cerradura este mal, y para eso, antes de reponerla, espereis a recibirla y mandar a comprobarla.

Yo despues de leerlo, apuesto a q el fallo estaba en la instalacion electrica del coche, y por algun motovo tras la manipulacion de cambiarla la primera vez, volvio a funcionar unos dias, pero al abrir puertas o circular, la instalacion volvio a perder contacto, le mandastes otra, y ya no volvio a trabajar, lo llevaria a un taller y le pondria una de desguace, y como tampoco, buscaron el problema.

Y ahora, pretende q le devolvais la pasta y os quedeis con las cerraduras.

Y esto es un revinche y solo quiere hablar mal, no le interesa q te molestes en revisar su caso, pa sabe q no tiene razon.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• OpelerosOpeleros Forero Junior
    Pues a ti parece que te sobra frontón, no ves que no es el único que ha tenido problemas con esta web..
    No solo venden cerraduras, incluso turbos, culatas, egr , colectores... Y detrás de todos esos productos no hay ni un solo fabricante de renombre que los respalde..
    CON ELLO TE DIGO QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE DE 100 CERRADURAS QUE LE MANDEN PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES..

• LCARLCAR
    editado 6 de agosto
    Opeleros escribió : »
    Pues a ti parece que te sobra frontón, no ves que no es el único que ha tenido problemas con esta web..
    No solo venden cerraduras, incluso turbos, culatas, egr , colectores... Y detrás de todos esos productos no hay ni un solo fabricante de renombre que los respalde..
    CON ELLO TE DIGO QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE DE 100 CERRADURAS QUE LE MANDEN PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES..

Buenas tardes "Opeleros"!

_________________________________________________________________________________________
    En 1º lugar:

Podría indicarnos qué problema ha tenido con GRUPO LCAR?
    Puede indicarnos su Nª de pedido?
    Nos encantaría atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.

YA HEMOS INTENTADO INICIAR UNA MEDIACIÓN CON USTED ANTERIORMENTE PERO NO NOS CONTESTÓ AL RESPECTO.

Quedamos a la espera de que contacte con nosotros.
    ____________________________________________________________________________________________
    En 2º lugar:

Debo advertirle que DESCONOCE POR COMPLETO NUESTRAS WEBs pues basta con echar un vistazo en cualquiera de ellas : https://lcar.es/ , http://www.distribuciones-lcar.es/ y http://www.stockprofesional.com/ y podra comprobar que también suministramos recambios de "fabricantes de renombre" que los respalda marcas como VALEO, BOSCH, DELPHI, PIERBURG, DENSO.... y si no nos cree compruébelo usted mismo y se dará cuenta de que lo que dice NO ES CIERTO y MIENTE o sencillamente es que ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído".
    Además de disponer de recambios de "fabricantes de renombre" disponemos de recambios mucho mas económicos que no por ello son de una calidad en absoluto despreciable y desconocemos en absoluto en que se basa para asegurar "QUE DE 100 CERRADURAS PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES". Ha tenido usted la oportunidad de adquirir este volumen de recambios en nuestra WEB para estimar este porcentaje de recambios "QUE NO CUMPLEN CALIDADES"? O en este caso también es que sencillamente ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído"?
    ___________________________________________________________________________________________

Desconocemos cuántos son los clientes que han tenido problemas con nuestra WEB pero si le puedo decir que NI UNO de todos ellos ha querido identificarse para poder atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto o al menos dar nuestra versión de lo ocurrido. Saque sus propias conclusiones al respecto...

SIN MAS RECIBA UN CORDIAL SALUDO y quedamos a la espera de que nos indique qué problema ha tenido con GRUPO LCAR y para ello basta con que nos indique su Nª de pedido. Estaremos encantados de atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.

Un saludo!
  • Opeleros dijo:

Disculpa si me explique mal, en ningun momento mi intencion a sido hacer de defensor de la etica en las relaciones conerciales de esta empresa. Si relees yo unicame me refiero a un caso concreto, y al relato del compañero q se queja.

Y como es obvio, el proceder en este caso, es de sentido comun.

Efectivamente, puede ser q de 100 cerraduras q manden , esten mal la mitad, pero eso no quita que antes de proceder a reponer una tercera cerradura, la empresa no tenga derecho a verificarla.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• LCAR dijo:

Buenas tardes "Opeleros"!

_________________________________________________________________________________________
    En 1º lugar:

Podría indicarnos qué problema ha tenido con GRUPO LCAR?
    Puede indicarnos su Nª de pedido?
    Nos encantaría atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.

YA HEMOS INTENTADO INICIAR UNA MEDIACIÓN CON USTED ANTERIORMENTE PERO NO NOS CONTESTÓ AL RESPECTO.

Quedamos a la espera de que contacte con nosotros.
    ____________________________________________________________________________________________
    En 2º lugar:

Debo advertirle que DESCONOCE POR COMPLETO NUESTRAS WEBs pues basta con echar un vistazo en cualquiera de ellas : https://lcar.es/ , http://www.distribuciones-lcar.es/ y http://www.stockprofesional.com/ y podra comprobar que también suministramos recambios de "fabricantes de renombre" que los respalda marcas como VALEO, BOSCH, DELPHI, PIERBURG, DENSO.... y si no nos cree compruébelo usted mismo y se dará cuenta de que lo que dice NO ES CIERTO y MIENTE o sencillamente es que ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído".
    Además de disponer de recambios de "fabricantes de renombre" disponemos de recambios mucho mas económicos que no por ello son de una calidad en absoluto despreciable y desconocemos en absoluto en que se basa para asegurar "QUE DE 100 CERRADURAS PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES". Ha tenido usted la oportunidad de adquirir este volumen de recambios en nuestra WEB para estimar este porcentaje de recambios "QUE NO CUMPLEN CALIDADES"? O en este caso también es que sencillamente ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído"?
    ___________________________________________________________________________________________

Desconocemos cuántos son los clientes que han tenido problemas con nuestra WEB pero si le puedo decir que NI UNO de todos ellos ha querido identificarse para poder atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto o al menos dar nuestra versión de lo ocurrido. Saque sus propias conclusiones al respecto...

SIN MAS RECIBA UN CORDIAL SALUDO y quedamos a la espera de que nos indique qué problema ha tenido con GRUPO LCAR y para ello basta con que nos indique su Nª de pedido. Estaremos encantados de atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.

Un saludo!
    Por un lado, comprendo vuestra postura en este caso en concreto, y doy por bueno vuestra forma de proceder.
    Pero por otro lado tampoco me dais pena, es lo q tiene saltaros un eslabon de la cadena tradicional de distribuccion, y vender al particular al precio q le corresponderia al eslabon q os saltais.
    SalvaSR “mangina”

• Acabo de repasar el hilo, por lo q me comento el forero de las frecuentes quejas de esta empresa, y el tema de las cerraduras, me da q es mas la ignorancia de las causas de q esos fragikes motores fallen tanto.

Cuando se os jo de la prinera cerradura, o cualquier otro elememto, lo prinero es saber el motivo, ya q si no se soluciona, es normal q el mismo motivo q averio la primera cerradura, vuelva a aberiar la segunda en breve.

Es como el caso de motor q jode bobinas, y pones unas nuevas y duran una mier da, @Opelero anriria un post para hacerle mala publi a la empresa q le vendio unas bobinas baratas, en cambio un profesional, comprobaria q las derivaciones de los cables son los q han jodi do las bobinas, y los cambiaria al poner bobinas nuevas.
    SalvaSR “mangina”

@LCAR tuve una mala experiencia con vosotros, un producto basura recibido y devuelto, tomadura de pelo para su devolución y su abono y encima tengo que aguantar que me llames y nos llames mentirosos a los que bien sabemos cómo trabajais?
    Confiauto Motor CB con NIF E47689591 ha sido incorporada en un listado de sancionados por consumo, a eso que tienes que decir?
    Quizás debas dedicar más tiempo en dar un buen y honrado servicio que en engañar a los que te dan de comer.
  • Opeleros dijo:
    @LCAR tuve una mala experiencia con vosotros, un producto basura recibido y devuelto, tomadura de pelo para su devolución y su abono y encima tengo que aguantar que me llames y nos llames mentirosos a los que bien sabemos cómo trabajais?
    Confiauto Motor CB con NIF E47689591 ha sido incorporada en un listado de sancionados por consumo, a eso que tienes que decir?
    Quizás debas dedicar más tiempo en dar un buen y honrado servicio que en engañar a los que te dan de comer.
    Bueno, una queja en consumo q da la razon, tampoco es relevante, pocas empresas no han pasado
    por eso.

1 en el 2017.., buff q mal eh
    SalvaSR “mangina”

Gtrequesone dijo:
    Opeleros dijo:
    Bueno, una queja en consumo q da la razon, tampoco es relevante, pocas empresas no han pasado
    por eso.

Una queja no,! UNA SANCIÓN! Lo que conlleva un procedimiento administrativo y multa xq han visto que en algún momento han vulnerado algún derecho del consumidor. ( Qué es el fondo del tema expuesto! )
    La siguiente sanción conllevará un importe mayor y así hasta llegar a importes inasumibles para una actividad fraudulenta.
    Quejas hay muchas no todas se resuelven en consumo ehhh.

@victor_Lopez es posible que tenga ya devuelta la pasta y con ello dé el tema por cerrado. 

@Gtrequesone tú actitud me choca, adoptas múltiples personalidades, primero te metes con los afectados, luego te posicionas ambiguamente, y ya para colmo das lecciones de entendido pensando que todo se debe a falsos contactos en la instalación y que no tenemos idea de diagnosticar..

Con todo lo expuesto que cada uno saqué sus conclusiones y que sirva de advertencia.
  • LCARLCAR
    editado 7 de agosto
    Gtrequesone dijo:

Opeleros dijo:
    por eso.

Una queja no,! UNA SANCIÓN! Lo que conlleva un procedimiento administrativo y multa xq han visto que en algún momento han vulnerado algún derecho del consumidor. ( Qué es el fondo del tema expuesto! )
    La siguiente sanción conllevará un importe mayor y así hasta llegar a importes inasumibles para una actividad fraudulenta.
    Quejas hay muchas no todas se resuelven en consumo ehhh.

@victor_Lopez es posible que tenga ya devuelta la pasta y con ello dé el tema por cerrado. 

@Gtrequesone tú actitud me choca, adoptas múltiples personalidades, primero te metes con los afectados, luego te posicionas ambiguamente, y ya para colmo das lecciones de entendido pensando que todo se debe a falsos contactos en la instalación y que no tenemos idea de diagnosticar..

Con todo lo expuesto que cada uno saqué sus conclusiones y que sirva de advertencia.

Buenos dias Opelero!

En esta ocasión TAMPOCO nos ha indicado su Nª de pedido para poder dar nuestra versión de lo ocurrido.

UNA SANCIÓN Y UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO? Sabe usted más que nuestra propia empresa. Podría indicar públicamente cuando nos han sancionado y por que y cual ha sido el procedimiento administrativo? Sinceramente sabe más usted que nosotros...

Además indica que nuestra empresa ha sido incorporada en un listado de sancionados por consumo. Donde podemos consultar ese listado? Una vez más sabe usted más que nuestra propia empresa.

Actividad fraudulenta: Es decir, que defraudamos? Sabe usted de algún caso que hayamos defraudado a algún cliente o sencillamente trata de desprestigiarnos con mas mentiras?

Quedamos a la espera de que aclare públicamente estas dudas y así dar buena fe de no miente usted una vez más.

Un saludo!
    Opeleros dijo:
    Qué es lo que no te gusta de este comentario para reportarlo?
    Son los datos de tu web , razón social que son públicos y visibles en tu web.
    Desconoces???
    Lo que estás deseando es que te diga dónde se alojan esos datos para hacer cerrar ese enlace al igual que intentaras cerrar este post.

Pues suerte!
  • Opeleros dijo:
    Opeleros dijo:
    Qué es lo que no te gusta de este comentario para reportarlo?
    Son los datos de tu web , razón social que son públicos y visibles en tu web.
    Desconoces???
    Lo que estás deseando es que te diga dónde se alojan esos datos para hacer cerrar ese enlace al igual que intentaras cerrar este post.

Pues suerte!
    Uff tiene pinta de w estas algo obsesionado... nada mada,!olvidalo, fuerza amigo..🤪🤪🤪
    SalvaSR “mangina”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo