¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Advertencia Distribuciones Lcar

OpelerosOpeleros Forero Junior
Distribuciones Lcar es una web española, que se dedica a la venta de recambios de automovil.
Han sido numerosas las opiniones negativas de esta web desde su creaccion Cerraduras Lcar .
Advierto que aun siendo una web española los productos importados carecen de calidad y garantia, 
Ante problemas te encontraras desprotegido al no acogerse a Consumo.
«1

Comentarios

• DistribuvionesLcar, supuestamente recambios originales que no vienen ni en la caja original, olvidaros por completo de comprar aqui. 
    NI los revambios son originales ni esta embalados ( precintados de forma que veas que el suministro es nuevo. Si la pieza está en mal estado o al cavo de unos días deja de funcionar y la quieres cambiar te toca pagar los portes de la devolución y de la pieza que te manden por segunda vez. Es vergonzoso te fías de una web española y te dan por todos los lado, repito no compren en esta web. Cuando pides la pieza son muy amables y el envío es en 24h pero si tienes problemas se vuelven desagradable y mal educados. 
  • Buenas yo compré una cerradura en grupo lcar y supuestamente te Dan un año de garantía, todo muy bien asta el momento que falla al cabo de unos meses, llevo el coche al taller y el mecánico me dice que la cerradura está mal, me pongo en contacto con ellos y me dicen que se la mande, y entonces lo ago teniendo que pagar yo los gastos de envió, a los tres días me escriben diciendo que la cerradura está y no entra en garantía, y que los gastos de envío para devolvermela otra vez los pago yo, entonces me la mandan, se la llevo al mecánico y sigue fallando,, los llamo y me dicen que ellos la han revisado y esta bien, total que me ponen una nueva y va perfecta, la verdad una mala experiencia, te lo pintan todo muy bien en grupo lcar, y después te das cuenta que as tirado tu dinero a la basura, no lo recomiendo para nada
  • OpelerosOpeleros Forero Junior
    Unos sinvergüenzas, ante situaciones así ponerlo en conocimiento de inspección de consumo,  las organizaciones de consumidores llegan hasta donde pueden, pero lo suyo es que conozcan varios casos para meterlos mano.
    Cerraduras , colectores , inyectores , egr ... una gran variedad de productos basura , sin ningún certificado de conformidad , ni garantías , ni facturas....

Distribuciones Lcar , también se conoce como Confiauto Motor, Mototo Parts...  

• La verdad es que me sorprende ver estas opiniones. Pertenezca a un pequeño club de coches y en el muchos les hemos comprado en varias ocasiones y nunca hemos tenido problemas serios. Garantías alguna si, pero que yo sepa se han solucionado sin percances... Estaría bien que algún responsable de LCAR diese explicaciones, habría  que escuchar ambas partes. Personalmente no puedo decir nada malo de ellos... 
  • Vaya... Hoy en día hay que investigar bien antes de arriesgarse.
  • Hola:
    Yo también he caído en el engaño de Distribuciones LCAR, también conocido como CONFIAUTO. No lo recomiendo para nada. Prefiero perder el importe de la cerradura que compré y comprar una nueva que arriesgarme otra vez. No se hacen cargo ni de los portes ni de la mano de obra que me costará sacar su m....a de cerradura y poner la nueva.
  • Yo tristemente acabo de leer este foro, pues candido de mi, no lo hice antes.
    Yo les pedí un carrete de airbag (cable espiral volante) para mi cohe el cual me da avería en la velocidad regulada y tristemente despues de instalar el que me enviarón descubro que da fallo de Airbag.
    Quiero con esta explicación dejar claro que no se trata de una mala manipulación ni desconocimiento alguno, pues volviendo a instalar el mio, desaparece la avería de Airbag.
    Me está muy bien empleado por ser un novato en las compras por internet (ANTES HAY QUE LEER OPINIONES)
    al menos he aprendido algo.
  • Buenas tardes!
    En GRUPO LCAR, nos llama la atención leer este numero de quejas, muchas de ellas con experiencias que no son propias de nuestra empresa. Podrían contactar con nosotros e indicarnos que indidencia han tenido con su pedido? Estamos seguros de que no va a haber ningún problema a la hora de alcanzar una solución satisfactoria.
    Quedamos a la espera de que contacten con nosotros.
    Un saludo!
  • LCARLCAR
    editado 28 de febrero
    Opeleros escribió : »
    Distribuciones Lcar es una web española, que se dedica a la venta de recambios de automovil.
    Han sido numerosas las opiniones negativas de esta web desde su creaccion Cerraduras Lcar .
    Advierto que aun siendo una web española los productos importados carecen de calidad y garantia, 
    Ante problemas te encontraras desprotegido al no acogerse a Consumo.
    Unos sinvergüenzas, ante situaciones así ponerlo en conocimiento de inspección de consumo,  las organizaciones de consumidores llegan hasta donde pueden, pero lo suyo es que conozcan varios casos para meterlos mano.
    Cerraduras , colectores , inyectores , egr ... una gran variedad de productos basura , sin ningún certificado de conformidad , ni garantías , ni facturas....

Distribuciones Lcar , también se conoce como Confiauto Motor, Mototo Parts...  

Buenas tardes!
    Podría indicarnos que problema ha tenido con GRUPO LCAR?
    Nos encantaría atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto.
    Quedamos a la espera de que contacte con nosotros.
    Un saludo!
  • Rafaelcf27 escribió : »
    DistribuvionesLcar, supuestamente recambios originales que no vienen ni en la caja original, olvidaros por completo de comprar aqui. 
    NI los revambios son originales ni esta embalados ( precintados de forma que veas que el suministro es nuevo. Si la pieza está en mal estado o al cavo de unos días deja de funcionar y la quieres cambiar te toca pagar los portes de la devolución y de la pieza que te manden por segunda vez. Es vergonzoso te fías de una web española y te dan por todos los lado, repito no compren en esta web. Cuando pides la pieza son muy amables y el envío es en 24h pero si tienes problemas se vuelven desagradable y mal educados. 

Buenas tardes!
    Esa practica es totalmente ajena a nuestra empresa y ademas de fraudulenta.

Le ha pasado en alguno de sus pedidos? No tenemos queja alguna por este hecho ni similar.

Un saludo!
  • LCARLCAR
    editado 28 de febrero

LCAR_igual_KK escribió : »
    Hola:
    Yo también he caído en el engaño de Distribuciones LCAR, también conocido como CONFIAUTO. No lo recomiendo para nada. Prefiero perder el importe de la cerradura que compré y comprar una nueva que arriesgarme otra vez. No se hacen cargo ni de los portes ni de la mano de obra que me costará sacar su m....a de cerradura y poner la nueva.

Buenas tardes!
    De que manera le han engañado?
    Un saludo!
  • RafaelToyotarav4 escribió : »
    Yo tristemente acabo de leer este foro, pues candido de mi, no lo hice antes.
    Yo les pedí un carrete de airbag (cable espiral volante) para mi cohe el cual me da avería en la velocidad regulada y tristemente despues de instalar el que me enviarón descubro que da fallo de Airbag.
    Quiero con esta explicación dejar claro que no se trata de una mala manipulación ni desconocimiento alguno, pues volviendo a instalar el mio, desaparece la avería de Airbag.
    Me está muy bien empleado por ser un novato en las compras por internet (ANTES HAY QUE LEER OPINIONES)
    al menos he aprendido algo.

Buenas tardes!
    Puede indicarnos su Nª de pedido?
    Un saludo!
  • pisteopisteo
    editado 8 de marzo
    A mí me la liasteis bien cerradura Audi A3 la coloco y no funciona os llamo y que os la envíe, actitud chulesca, me notifica que  está bien si la quiero tengo que pagar gastos de envío total me como la cerradura que sigue en mal estado pero la mala **** todavía la tengo, no descarto pasarme por allí
  • pisteo dijo:
    A mí me la liasteis bien cerradura Audi A3 la coloco y no funciona os llamo y que os la envíe, actitud chulesca, me notifica que  está bien si la quiero tengo que pagar gastos de envío total me como la cerradura que sigue en mal estado pero la mala **** todavía la tengo, no descarto pasarme por allí
    Buenos días! 
    Lamentamos leer esta crítica sobre nuestra empresa, pero nos podría indicar su número de pedido o algun dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?
    Nos gustaría poder estudiar su caso nuevamente.
    Quedamos a la espera.
    Un saludo!  
  • Buenos días
    Siento no haber leído estos comentarios antes, es inaceptable lo de estos señores,efectivamente confirmó que me ha ocurrido igualmente todo lo anteriormente citado por otros usuarios,tras enviarme una segunda cerradura para una seat Altea (porque la primera dejó de funcionar a los 15 días) y tampoco funcionar, la solución que me dan es esperar 1 mes a que la fábrica compruebe el funcionamiento, es impositivamente la solución; no hay otra solución, después de 1 mes y medio, siguen en sus creces, dicen que tienen un certificado que dice que la cerradura funciona, les vuelvo a transmitir mi disconformidad y que no me sirve (tube que comprar una original para no dejar el coche abierto) , les solicito la devolución y empiezan con el pulso otra vez en una conversación en la que imponen que hay tienen ellos la cerradura que no funciona en mi coche que yo pague y que les envíe a una agencia para retirarla, les digo que me pasaré personalmente y me contestan

Lo siento, pero solo entregamos a compañias de mensajeria con su correspondiente albaran y numero de seguimiento para justificar su retirada en futuras reclamaciones.

Que compañia pasara a recoger la pieza?

Esta conversación siguiente fue anterior

El recambio lo hemos recibido en nuestro almacen y lo tenemos a su disposicion con su correspondiente certificado de conformidad. Su funcionamiento es correcto y no presenta anomalia alguna en su funcionamiento.
    Queda a su disposicion en nuestro almacen para que lo retire en cuanto lo desee.

Así que creo que esta todo dicho
  • Ya veo que no soy ni el primero ni el último; y como sabéis quien soy; mi caso se estudia no engañándome, si no devolviéndome el dinero que os he abonado por un producto que no funciona en mi coche
  • Ya por orgullo propio lo he puesto en manos de mi abogado y le pagaré al procurador más de lo que me ha costado
    pero a tal sinverguenza no merece irse de rositas
  • editado 12 de julio

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo