¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El parlamento europeo a por Hungria y Orban ya era hora

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
«1

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭
    editado 13 de septiembre
    De los pocos países que no quieren acabar marronizados y se les quiere sancionar.

Para que veáis lo que es la UE, Soros y su pwta madre.

Pwta inmigración.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si les echan de la UE, es lo que tendrían que hacer.

Bueno, y a Bélgica también, vaaale.

y5atdxg2k9zu.png

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Quizás este sea el ejemplo perfecto de nacionalismo rancio y supremacista en un país miembro de la UE.
    gqsxu8dpppay.png

El mapa nos muestra lo que durante casi mil años fue el reino de Hungría y que el tratado de Trianon de 1920 deshizo.Durante la SGM volvieron a controlar la mayoría de territorios perdidos gracias a su aliado alemán pero en 1945 sé volvió a perder todo lo ganado en la guerra.
    Es decir,de ser el país más influyente en los Balcanes a no ser nadie en el contexto político europeo.
    Aunque parezca mentira,en estos momentos en la actual Hungría la mayoría vota a la derecha dura porque le prometen la vuelta a la gran Hungría,algo totalmente ilusorio y altamente peligroso puesto que lo último que desea la UE es una rectificación de fronteras a cuenta de las minorías húngaras en Voivodina,Transilvania o Eslovaquia.

vmgb35hraugi.jpeg

"Inofensivos" tapetes de ratón con la silueta de la gran Hungría.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Voivodina no se toca, solo faltaba ya otro kosovo por el norte, se vayan a tomar ....
    periko40 escribió : »
    Voivodina no se toca, solo faltaba ya otro kosovo por el norte, se vayan a tomar ....

Jajajajajajaja........Menos mal que la UE es garante de las fronteras europeas......

PD;El martes en la 2 dieron un documental de Macedonia muy chulo.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    editado 13 de septiembre
    A ver si es verdad y les sancionan sin voto o queda en agua de borrajas como con Polonia hace unos meses. O tragamos mier-da todos o nadie, pero que unos acepten por imposición inmigrantes y otros no ni de broma.

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Y que se puede esperar de la UE si lo que quieren es destruir la identidad de los países a base de inmigración masiva,por suerte hay países como hungría,polonia,rep checa y otros muchos que blindan sus fronteras y que no aceptan que sus países sean destruidos,y si hace falta se saldrán de la UE antes que acabar como Francia que es ya una colonia árabe,ó como España,que le den a la UE,cuando varios países se salgan,se vendrá abajo
    Y cuando se venga abajo quedaremos en manos de los políticos caciques de aquí, todo genial.
    pretre escribió : »

Jajajajajajaja........Menos mal que la UE es garante de las fronteras europeas......

Otias si que es chulo, pais montañoso y de grandes bosques. Lo he cruzado de norte a sur y a la inversa y menudas carreteras, aunque estan construyendo la autopista aun les queda mucho por la orografia del terreno. El cañon Matka impresionante.
    Por cierto, no nos cuñaron el pasaporte ninguna de las 2 veces en macedonia, no se porque.
    Por cierto, no nos cuñaron el pasaporte ninguna de las 2 veces en macedonia, no se porque.

tuowfy50uv9w.jpeg

Te refieres a la pegatina?
  • lo de abaix esquerra....

es un dedo o una castanya??
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
    Es un dit tabarnio .......jajajaj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Carvalho escribió : »
    lo de abaix esquerra....
    es un dedo o una castanya??

Uña recortada del dedo numero 1.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    la pegatina creo que es un visado, me refiero al cuño que te ponen como cuando entro en serbia o cuando fui a bosnia.
    aunque ahora a lo mejor me conceden el permiso de residencia al tener casa alli y no necesito pasaporte
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »

Otias si que es chulo, pais montañoso y de grandes bosques. Lo he cruzado de norte a sur y a la inversa y menudas carreteras, aunque estan construyendo la autopista aun les queda mucho por la orografia del terreno. El cañon Matka impresionante.

Está de "moda" irse en moto por allí (por los BAlcanes en general). Encima no debe estar mal de precio. Quién pudiera.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    No conozco el tema de Hungría, pero me da que tienen en el ADN haber estado unos cuantos siglos dándose de os tias con el imperio otómano y no quieren repetir. Francamente, yo veo España y está llena de sudamericanos, pero es gente (con sus particularidades), que forman parte de nuestra cultura y en una o dos generaciones no se distinguirán de otro ciudadano, salvo en la raza. Si Europa se llena de musulmanes dejará de ser Europa tal y como la conocemos. De hecho ya está pasando. A mi el Islam me la sopla mayormente, como el cristianismo o el arrianismo, pero eso de islamofascismo no va tan desencaminado: los musulmanes han retrocedido en derechos por un reforzamiento totalmente premeditado de la religión, propagado y financiado por las
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    Hungría.... cero moronegrada, cero feminazismo, tías buenas a punta pala......, creo que es lo más parecido a un país agradable para vivir.

La masonería de Bruselas se está haciendo caquitta con el auge de partidos anti NWO, así que hay que organizar la caza de los no colabores.
    editado 14 de septiembre
    jumaco escribió : »
    Hungría.... cero moronegrada, cero feminazismo, tías buenas a punta pala......, creo que es lo más parecido a un país agradable para vivir.

La masonería de Bruselas se está haciendo caquitta con el auge de partidos anti NWO, así que hay que organizar la caza de los no colabores.

Amigo Jumaco, siento echarte por tierra la visión idílica que tienes de Hungría pero he de decirte que los magiares "soportan" más de 500.000 inmigrantes,cifras oficiales,de los que cerca de 300.000 son rumanos.No tengo ni que decirte por donde van los tiros cuando un húngaro habla de inmigrantes delincuentes,asesinos y violadores.
    Ese malestar lo han aprovechado muy bien los partidos de extrema derecha,porque esa es otra,en Hungría hay dos partidos que se disputan el voto de extrema derecha,dos a falta de uno.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo