¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas en garantia

Hola, hace unos meses compre un Volkswagen golf plus con 131.000km del año 2010 en un concesionario muy popular de Aquí la zona, el problema mío es que al poco tiempo sentía un ruido al girar el coche fui al concesionario y me dijeron que el problema eran los discos k estaban doblados y que lo tenía que pagar yo total que me hacen un descuento y pague 250 e pero el ruido vuelve a estar Ahora vuelvo a llevar el coche para que me solucionen el problema y justamente se jode  la batería y me dicen que lo tengo que pagar yo, encima me dejan un coche se sustitución por que el coche se lo tiene que quedar la casa oficial unas 3 semanas y me cobrarán 7 € diarios  mi pregunta es tengo que pagar todos estos costes cuando el coche está en garantia? Claro el coche me costó 9500€  y que ahora tenga que estar pagando pues me enfada Aver si alguien me puede asesorar un poco muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo