¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skoda yeti sí o no

Hola!

Estoy pensado en cambiar de coche por uno de segunda mano mas nuevo. He descartado los 4x4 porque estan fuera de presupuesto y ademas voy a menudo por ciudad..Por otro lado me gusta mucho la montaña y un turismo no és suficiente... Por lo que creo que un suv és lo que se ajusta mas. He buscado y me sorprendió el Skoda yeti puesto que he visto algunos modelos que se ajustant al presupuesto y que estan relativamente bien equipados en materia de seguirdad (otros elementos como GPS etc no los encuentro necesarios para mi uso).  He comparado con el viatara y algun otro y creo que relacion calidad precio esta muy bien. Mi pregunta es este modelo ya esta descatalogado aquí. Me preocupa gastarme 12-14mil euros y que en unos años me salga una reparación y la piezas seran muy caras o no estén ya disponibles... Vale la pena? En caso que sí diesel o gasolina? Con todo el tema de la normativa me hace dudar aunque haciendo unos15mil km anuales gasolina creo és mejor opción. 

Alguna otra sugerencia de un modelo que tenga una altura libre de 17 o 18cm con 4 o 5 años por menos de 14mil?

Gracias! 

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo