¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas raras en la tesis de Pedro Sanchez

24

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El problema es que intentando ajusticiar a cifuentes al final se os está yendo de las manos...

Fulanito "Ha copiado x párrafos"
    Menganito "Ha mentido en el curriculum"

Bienvenidos al mundo real donde nadie queda libre de pecado. Ojo, que no digo que si alguien ha copiado medio tfm tenga que tomar responsabilidades... pero no intentemos igualar semejante gilipollez con falsificar documentos o convalidar 18 asignaturas por tu cara bonita. Cualquiera que haya pisado una universidad sabrá que estos trabajos fin de X, aun con el curro que pueden llevar, no son mas que una exposición ante un tribunal que ni si quiera se ha leído la memoria por encima el día de antes. Tu título te lo ganas con el curro de los años que dure el grado/master/doctorado. 

Hoy día copiar es dificil porque existen herramientas como turnitin que dan la alarma a la mas mínima, pero trapos sucios ha tenido hasta el mas santo de la facultad. Incluso puede llegarse a engañar estas herramientas para que no detecte plagio, y no de una manera dificil, pero si laboriosa.

Hace unos días bromeaba con un colega que a penas pisa las clases sobre que esperabamos que nunca llegara a ser político por las posibles represarias.
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    invisible_fighter escribió : »
    Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria

cstmokdvgtg0.png

1cmih94wdlsd.png

Pues lo mismo que la ministra recién dimitida
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Pedrito Pedrito, que te han pillado colegaa.....

fv6v819g1foy.png

o2a43tiy8es7.png

Que se deje de ostias y que convoque elecciones de una put.a vez o hunde el país a este paso.

3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si si si urgente elecciones pero ya mismo jajajajaja, banda de malperdedores, p u t o partido podrido
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• efficienceefficience Forero Senior
    Antes de echar mano del ‘negro’ Sánchez pidió ayuda a los usuarios de Twitter

oyed6xiofnhzpng
    Esto es bastante cutre...

Tengo que escribir unas notas sobre diplomacia Economica, alguien puede aconsejarme literatura Economica para leer? Gracias! 

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) ;13 de septiembre de 2011

• CatermanCaterman Forero Master
    editado septiembre 2018
    Polivaliente escribió : »
    Normalmente, tengo entendido, que este tipo de textos, se intenta moverlos, compartirlos, darles publicidad... etcetc... 
    Desde luego nadie hace un trabajo, tesis, articulo, para esconderlo, y limitar el acceso...

Puede ser lo habitual eso que dices, pero desde luego mucha gente hace trabajos para cumplir los requisitos del curso y nada más.
    Yo mismo destruí el mío nada más recibir el aprobado. Era una **** de trabajo y no quería volver a saber nada de él.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Por cierto, una anécdota graciosa. La directora del máster que yo hice había copiado su TFM y todo el mundo lo sabía, pero seguía siendo la directora.
  • peperros i ciudaratas en su sofa:
    srvtu2d3ify9.gif
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • CarvalhoCarvalho Forero
    editado septiembre 2018
    i la dimision del falangista lider peperro para cuando???
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que más de la mitad de la clase política no aguantaría una inspección de sus currículums. En su mayoría es gente que no ha pegado un palo al agua en su vida, y que en el sector privado serían cargos medios como mucho. Pero la política aglutina a muchos despojos, como se está viendo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si la tesis es copiada, la culpa es del tribunal por haberle dado cumlaude
    alfonsico escribió : »
    si la tesis es copiada, la culpa es del tribunal por haberle dado cumlaude

Exactamente.
    Y como es el presi se habla de ello, pero anda que no hay cumlaudes, creo que es la nota más frecuente en trabajos de posgrado.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el hombre la presenta, si cuela, coló.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    He leído por ahí que hay que exhumar la tesis de Pedro.
    A mi lo que me José es que se presentan como doctores . A nadie se le exige ser doctor.  En algunos casos ni siquiera haber pasado por la Universidad ¿Qué necesidad?
  • efficienceefficience Forero Senior
    A mi lo que me José es que se presentan como doctores . A nadie se le exige ser doctor.  En algunos casos ni siquiera haber pasado por la Universidad ¿Qué necesidad?
    El doctorado es un “seguro”. Luego podrá dedicarse a la docencia con mayor prestigio e ingresos que si solo fuese licenciado. 

Para ser politico no es necesario. Pero habla mal de la integridad de alguien que además se hace el estupendo al hablar de la falta de integridad de sus rivales. 

Y esos tratos de favor son una forma de corrupción evidente. 

Ojala se demuestrw que todo todo es un malentendido. 

Pero un tweet un año antes de presentar la tesis, pidiendo ayuda para ver si alguien le recomienda literatura económica... siendo ese el tema fundamental de su tesis (las tesis suelen durar unos 4 años), es bastante cutre. 
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado septiembre 2018
    efficience escribió : »
    segismundo dijo:

El doctorado es un “seguro”. Luego podrá dedicarse a la docencia con mayor prestigio e ingresos que si solo fuese licenciado. 

Para ser politico no es necesario. Pero habla mal de la integridad de alguien que además se hace el estupendo al hablar de la falta de integridad de sus rivales. 

Y esos tratos de favor son una forma de corrupción evidente. 

Ojala se demuestrw que todo todo es un malentendido. 

Pero un tweet un año antes de presentar la tesis, pidiendo ayuda para ver si alguien le recomienda literatura económica... siendo ese el tema fundamental de su tesis (las tesis suelen durar unos 4 años), es bastante cutre. 

Un doctorado no es seguro de nada y menos de letras. A qué tipo de docencia se iba a dedicar este ¿después de ser diputado te lo imaginas teniendo más puntos para opositar a secundaria? Es un tema de prestigio y de figurar. Son unos gandules y encima unos jetas. Es la clase política que tenemos. ¿Quién crees que iba a contratar a este o a Casado al margen de la política? Puigdemont por ejemplo no tuvo ese problema, ni siquiera había acabado una carrera. Este es un país de vivos y listos, no de inteligentes y así nos luce el pelo.
    Trato de favor sería si sólo sacasen notas sin esfuerzo los políticos.
    Pero es algo más que eso, es algo ya crónico del sistema educativo que tenemos.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a Toni Cantó,el "pedagogo",cuando habla de supuesto plagio de la tesis doctoral de cualquier diputado/a.Vamos a ver Toni,tú te presentabas como pedagogo cuando no has pisado la facultad ni para pedir fuego.La cara de hormigón es lo que tienes.
    Y qué decir de Pablo Casado,el superdotado que aprobó en cuatro meses 16 asignaturas de su carrera y que además tiene la desverguenza de seguir con la mentira de su Máster.

Dicho esto,lo mejor es que Pedro Sánchez haga pública su tesis y si se demuestra cualquier irregularidad dimita inmediatamente.

Quizás Borrell tenga su oportunidad y lo veamos como presidente del gobierno.He dicho.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo