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CarNEXT y la pésima experiencia de compra

Buenos días señores/as,

El motivo del mensaje es informaros de que si por algún casual estáis pensando en comprar un vehículo a CarNEXT, antes leais el mensaje y asumáis lo que puede ocurriros. La historia da de sí, pero al final la síntesis es que son una multinacional, que debe vender tanto, que le da absolutamente igual la experiencia de sus clientes durante la compra: UN CAOS, un choteo entre 902, desinformación y un coche que nunca llega: puede ser el nombre de una novelda, pero desgraciadamente, es la definición de lo que nos está pasando con esta empresa.

Hicimos la reserva sin demasiados esfuerzos comerciales, pues el coche encajaba perfectamente en nuestros precios, y cumplía la función que necesitabamos para la empresa. La reserva se señalizó con el importe pactado: 300€. El comercial, nos advertía, al igual que la web de la empresa, que el vehículo tardaría 3 semanas en estar entregado, pues iba a ser sometido a una "adecuación estética y mecánica" para evitar posibles averías una vez entregado. Cosa que por cierto, nos pareció genail.

El día 24 de agosto, solicitamos la factura proforma para que el banco (La Caixa) pudiese efectuar la transferencia, y poder disfrutar del vehículo cuanto antes, pues un empleado de la empresa, necesitaba movilidad. Una vez en septiembre, y contando con que el vehículo debía estar la primera semana de septiembre entregada, nos advierten que la factura proforma solicitada el 24 de agosto, tardaba 10 días en enviarse. No lo entendemos, no nos parece justo, pero no nos queda otra que esperar ese plazo.

A día de hoy, y 15 días después de solicitarles la factura proforma: ésta aún no ha llegado, el comercial nos dice que la ha solicitado de mil formas posibles, pero que no se la envían, y que no puede hacer más: ni sabe cuándo llegará el coche, ni la factura, por no hablar, de que contactar con la empresa es un IMPOSIBLE absoluto, 902, mil llamadas, mil departamentos, y ningún responsable que nos informe del estado "del pedido".

Dicho esto, la imagen que transmiten es muy profesional, pero de verdad, la experiencia es de las peores que me he llevado, y no estoy comprando unas zapatillas. Me estoy gastando miles de euros en un vehículo.

P.D. Lo divertido es que además, en sus líneas telefónicas, en las que me habré dejado el dinero de la comida del mes, presumen de ser "premio a la mejor atención al cliente", eso ya es de traca.

¿Se os ocurre dónde podemos reclamar si la propia empresa no nos ayuda a poner dicha reclamación?

Gracias!!

Comentarios

  • Hola, yo tampoco los recomiendo, ademas he leido en las criticas de google my business lo mismo, son un desastre, no contestan las lalmadas, los comerciale sno te ayudan en nada, todos son 902. En mi caso, ha sido las postventa un autentico desastre, les voy poner una hoja de reclamaciones.
  • Pensaba que era yo el único con problemas para adquirir un vehículo de esta empresa. Ya veo con tristeza que es el modus operandi normal de esta empresa. Menos mal que siempre hay quien le da la publicidad adecuada a su servicio para que los consumidores sepamos dónde nos metemos.
  • Buenas tardes pues me tengo que unir a las quejas sobre la atención recibida por parte de Carnext (leaseplan) despues de comprar un coche. El coche lo he comprado en Septiembre y desde dicha fecha casi ha pasado más tiempo en el taller que funcionando con normalidad.
    Intento contactar con la comercial que me lo vendio que se llama Gemma (no se si os ha tocado a alguno de vosotros) y no contesta a mis llamadas (ya que conoce el numero de telefono), les envios emails y tampoco me ocontestan, llamo por telefono y nadie me da la posibilidad de presentar una reclamación unicamente me dice que las personas responsables no están en el momento de mi llamada que les dejarán el aviso para que se pongan en contacto conmigo pero eso nunca sucede.
    Si las cosas siguen asi tendré que presentar una reclamación pero judicialmente.

  • En mi caso, reservo un coche el
    miércoles , llamando por teléfono  y concertando cita a través  de la web, me
    cogen los datos y  me dicen que me llamará un comercial. 
    El comercial nunca llamó. Llamo el
    viernes y me dicen que ya está reservado.
    increible lo de esta empresa.



  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    astenon dijo:
    En mi caso, reservo un coche el
    miércoles , llamando por teléfono  y concertando cita a través  de la web, me
    cogen los datos y  me dicen que me llamará un comercial. 
    El comercial nunca llamó. Llamo el
    viernes y me dicen que ya está reservado.
    increible lo de esta empresa.



    Jamás he concertado cita para ver un coche. 
    Y una reserva por teléfono tiene la misma validez que un euro de ****. 
    Eso sí, la dejadez del vendedor no tiene nombre. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Curioso. 
    No puedo poner ch0colate 
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado agosto 2019
    danitro1975 escribió : »
    Curioso. 
    No puedo poner ch0colate 

    Porque es adictivo.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Compro un vehículo el 21 de Octubre por 27500 eur , lo devuelvo en una semana ya que tenía un problema y lo puedo devolver en 15 días o 1000 kmts y lo cambio por otro que vale 24900 el día 28 de octubre , a fecha de hoy 27 de noviembre , no me han devuelto lis 2600 eur de diferencia ni tampoco el cambio de titularidad del coche , no cogen el tlfno ni responden a mail ni a wassap , increíble , tendre que denunciarlos , ojo con comprar a estos , señores 
  • v1cx escribió : »
    Buenos días señores/as,

    El motivo del mensaje es informaros de que si por algún casual estáis pensando en comprar un vehículo a CarNEXT, antes leais el mensaje y asumáis lo que puede ocurriros. La historia da de sí, pero al final la síntesis es que son una multinacional, que debe vender tanto, que le da absolutamente igual la experiencia de sus clientes durante la compra: UN CAOS, un choteo entre 902, desinformación y un coche que nunca llega: puede ser el nombre de una novelda, pero desgraciadamente, es la definición de lo que nos está pasando con esta empresa.

    Hicimos la reserva sin demasiados esfuerzos comerciales, pues el coche encajaba perfectamente en nuestros precios, y cumplía la función que necesitabamos para la empresa. La reserva se señalizó con el importe pactado: 300€. El comercial, nos advertía, al igual que la web de la empresa, que el vehículo tardaría 3 semanas en estar entregado, pues iba a ser sometido a una "adecuación estética y mecánica" para evitar posibles averías una vez entregado. Cosa que por cierto, nos pareció genail.

    El día 24 de agosto, solicitamos la factura proforma para que el banco (La Caixa) pudiese efectuar la transferencia, y poder disfrutar del vehículo cuanto antes, pues un empleado de la empresa, necesitaba movilidad. Una vez en septiembre, y contando con que el vehículo debía estar la primera semana de septiembre entregada, nos advierten que la factura proforma solicitada el 24 de agosto, tardaba 10 días en enviarse. No lo entendemos, no nos parece justo, pero no nos queda otra que esperar ese plazo.

    A día de hoy, y 15 días después de solicitarles la factura proforma: ésta aún no ha llegado, el comercial nos dice que la ha solicitado de mil formas posibles, pero que no se la envían, y que no puede hacer más: ni sabe cuándo llegará el coche, ni la factura, por no hablar, de que contactar con la empresa es un IMPOSIBLE absoluto, 902, mil llamadas, mil departamentos, y ningún responsable que nos informe del estado "del pedido".

    Dicho esto, la imagen que transmiten es muy profesional, pero de verdad, la experiencia es de las peores que me he llevado, y no estoy comprando unas zapatillas. Me estoy gastando miles de euros en un vehículo.

    P.D. Lo divertido es que además, en sus líneas telefónicas, en las que me habré dejado el dinero de la comida del mes, presumen de ser "premio a la mejor atención al cliente", eso ya es de traca.

    ¿Se os ocurre dónde podemos reclamar si la propia empresa no nos ayuda a poner dicha reclamación?

    Gracias!!

    ni tienes ni idea de lo que estas diciendo, mete **** de Leaseplan (CarNext) todo lo que quieras, pero en ningun momento has tenido que llamar a un 902 y en ningun momento te van a dar una PROFORMA de coche de segunda mano......

    Las cosas que leo por el floro....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Hola a todos,yo después de dar la reserva de 300€ ,me pasaron la ITV al vehiculo,y fui a buscar un Audi A3 color marron metalizado muy bonito y con bastantes extras con 48000kms,la descripción del comercial fue la correcta y me informo del estado,el vendedor se llama victor de barcelona y me atendió muy bien,solo me falta la 2ª llave que me tienen que hacer,el coche esta practicamente nuevo y mi experiencia ha sido muy buena .
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    v1cx dijo:
    Buenos días señores/as,

    El motivo del mensaje es informaros de que si por algún casual estáis pensando en comprar un vehículo a CarNEXT, antes leais el mensaje y asumáis lo que puede ocurriros. La historia da de sí, pero al final la síntesis es que son una multinacional, que debe vender tanto, que le da absolutamente igual la experiencia de sus clientes durante la compra: UN CAOS, un choteo entre 902, desinformación y un coche que nunca llega: puede ser el nombre de una novelda, pero desgraciadamente, es la definición de lo que nos está pasando con esta empresa.

    Hicimos la reserva sin demasiados esfuerzos comerciales, pues el coche encajaba perfectamente en nuestros precios, y cumplía la función que necesitabamos para la empresa. La reserva se señalizó con el importe pactado: 300€. El comercial, nos advertía, al igual que la web de la empresa, que el vehículo tardaría 3 semanas en estar entregado, pues iba a ser sometido a una "adecuación estética y mecánica" para evitar posibles averías una vez entregado. Cosa que por cierto, nos pareció genail.

    El día 24 de agosto, solicitamos la factura proforma para que el banco (La Caixa) pudiese efectuar la transferencia, y poder disfrutar del vehículo cuanto antes, pues un empleado de la empresa, necesitaba movilidad. Una vez en septiembre, y contando con que el vehículo debía estar la primera semana de septiembre entregada, nos advierten que la factura proforma solicitada el 24 de agosto, tardaba 10 días en enviarse. No lo entendemos, no nos parece justo, pero no nos queda otra que esperar ese plazo.

    A día de hoy, y 15 días después de solicitarles la factura proforma: ésta aún no ha llegado, el comercial nos dice que la ha solicitado de mil formas posibles, pero que no se la envían, y que no puede hacer más: ni sabe cuándo llegará el coche, ni la factura, por no hablar, de que contactar con la empresa es un IMPOSIBLE absoluto, 902, mil llamadas, mil departamentos, y ningún responsable que nos informe del estado "del pedido".

    Dicho esto, la imagen que transmiten es muy profesional, pero de verdad, la experiencia es de las peores que me he llevado, y no estoy comprando unas zapatillas. Me estoy gastando miles de euros en un vehículo.

    P.D. Lo divertido es que además, en sus líneas telefónicas, en las que me habré dejado el dinero de la comida del mes, presumen de ser "premio a la mejor atención al cliente", eso ya es de traca.

    ¿Se os ocurre dónde podemos reclamar si la propia empresa no nos ayuda a poner dicha reclamación?

    Gracias!!
    Pues deben haber cambiado de número porque ahora es un número 900 gratuito. 


  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    astenon dijo:
    En mi caso, reservo un coche el
    miércoles , llamando por teléfono  y concertando cita a través  de la web, me
    cogen los datos y  me dicen que me llamará un comercial. 
    El comercial nunca llamó. Llamo el
    viernes y me dicen que ya está reservado.
    increible lo de esta empresa.



    Jamás he concertado cita para ver un coche. 
    Y una reserva por teléfono tiene la misma validez que un euro de ****. 
    Eso sí, la dejadez del vendedor no tiene nombre. 
    Aquí si hay que concertar una cita para ver el coche porque los tienen en campas, (tienen 800 vehículos en venta) y te lo llevan al Conce para que lo veas. 

    Como están hasta arriba y sólo quieren gente realmente interesada piden una "reserva" de 300€ que si luego no te quedas con el coche te devuelven. Y si finalmente lo compras, te lo restan del precio final.

    Todo es muy transparente y sencillo.

    El único pero es que no te dejan probar el coche en la calle antes de comprarlo y por eso tienen una 'garantía de devolución' de los 14 días.....y si no te convence lo devuelves y te devuelven el dinero. 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    R3L4X1N6 dijo:
    v1cx escribió : »
    Buenos días señores/as,

    El motivo del mensaje es informaros de que si por algún casual estáis pensando en comprar un vehículo a CarNEXT, antes leais el mensaje y asumáis lo que puede ocurriros. La historia da de sí, pero al final la síntesis es que son una multinacional, que debe vender tanto, que le da absolutamente igual la experiencia de sus clientes durante la compra: UN CAOS, un choteo entre 902, desinformación y un coche que nunca llega: puede ser el nombre de una novelda, pero desgraciadamente, es la definición de lo que nos está pasando con esta empresa.

    Hicimos la reserva sin demasiados esfuerzos comerciales, pues el coche encajaba perfectamente en nuestros precios, y cumplía la función que necesitabamos para la empresa. La reserva se señalizó con el importe pactado: 300€. El comercial, nos advertía, al igual que la web de la empresa, que el vehículo tardaría 3 semanas en estar entregado, pues iba a ser sometido a una "adecuación estética y mecánica" para evitar posibles averías una vez entregado. Cosa que por cierto, nos pareció genail.

    El día 24 de agosto, solicitamos la factura proforma para que el banco (La Caixa) pudiese efectuar la transferencia, y poder disfrutar del vehículo cuanto antes, pues un empleado de la empresa, necesitaba movilidad. Una vez en septiembre, y contando con que el vehículo debía estar la primera semana de septiembre entregada, nos advierten que la factura proforma solicitada el 24 de agosto, tardaba 10 días en enviarse. No lo entendemos, no nos parece justo, pero no nos queda otra que esperar ese plazo.

    A día de hoy, y 15 días después de solicitarles la factura proforma: ésta aún no ha llegado, el comercial nos dice que la ha solicitado de mil formas posibles, pero que no se la envían, y que no puede hacer más: ni sabe cuándo llegará el coche, ni la factura, por no hablar, de que contactar con la empresa es un IMPOSIBLE absoluto, 902, mil llamadas, mil departamentos, y ningún responsable que nos informe del estado "del pedido".

    Dicho esto, la imagen que transmiten es muy profesional, pero de verdad, la experiencia es de las peores que me he llevado, y no estoy comprando unas zapatillas. Me estoy gastando miles de euros en un vehículo.

    P.D. Lo divertido es que además, en sus líneas telefónicas, en las que me habré dejado el dinero de la comida del mes, presumen de ser "premio a la mejor atención al cliente", eso ya es de traca.

    ¿Se os ocurre dónde podemos reclamar si la propia empresa no nos ayuda a poner dicha reclamación?

    Gracias!!

    ni tienes ni idea de lo que estas diciendo, mete **** de Leaseplan (CarNext) todo lo que quieras, pero en ningun momento has tenido que llamar a un 902 y en ningun momento te van a dar una PROFORMA de coche de segunda mano......

    Las cosas que leo por el floro....
    Cierto, tanto en Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias tienen un número 900. 

    Y R3L4X1N6, la semana que viene vamos a ver uno que le ha gustado a mi mujer. 
    Es de Abril 2018. 
    La verdad es que hasta ahora parecen muy profesionales. 

    Hay algo que debería saber antes de ir? 

    Gracias 

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