¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CarNEXT y la pésima experiencia de compra

Buenos días señores/as,

El motivo del mensaje es informaros de que si por algún casual estáis pensando en comprar un vehículo a CarNEXT, antes leais el mensaje y asumáis lo que puede ocurriros. La historia da de sí, pero al final la síntesis es que son una multinacional, que debe vender tanto, que le da absolutamente igual la experiencia de sus clientes durante la compra: UN CAOS, un choteo entre 902, desinformación y un coche que nunca llega: puede ser el nombre de una novelda, pero desgraciadamente, es la definición de lo que nos está pasando con esta empresa.

Hicimos la reserva sin demasiados esfuerzos comerciales, pues el coche encajaba perfectamente en nuestros precios, y cumplía la función que necesitabamos para la empresa. La reserva se señalizó con el importe pactado: 300€. El comercial, nos advertía, al igual que la web de la empresa, que el vehículo tardaría 3 semanas en estar entregado, pues iba a ser sometido a una "adecuación estética y mecánica" para evitar posibles averías una vez entregado. Cosa que por cierto, nos pareció genail.

El día 24 de agosto, solicitamos la factura proforma para que el banco (La Caixa) pudiese efectuar la transferencia, y poder disfrutar del vehículo cuanto antes, pues un empleado de la empresa, necesitaba movilidad. Una vez en septiembre, y contando con que el vehículo debía estar la primera semana de septiembre entregada, nos advierten que la factura proforma solicitada el 24 de agosto, tardaba 10 días en enviarse. No lo entendemos, no nos parece justo, pero no nos queda otra que esperar ese plazo.

A día de hoy, y 15 días después de solicitarles la factura proforma: ésta aún no ha llegado, el comercial nos dice que la ha solicitado de mil formas posibles, pero que no se la envían, y que no puede hacer más: ni sabe cuándo llegará el coche, ni la factura, por no hablar, de que contactar con la empresa es un IMPOSIBLE absoluto, 902, mil llamadas, mil departamentos, y ningún responsable que nos informe del estado "del pedido".

Dicho esto, la imagen que transmiten es muy profesional, pero de verdad, la experiencia es de las peores que me he llevado, y no estoy comprando unas zapatillas. Me estoy gastando miles de euros en un vehículo.

P.D. Lo divertido es que además, en sus líneas telefónicas, en las que me habré dejado el dinero de la comida del mes, presumen de ser "premio a la mejor atención al cliente", eso ya es de traca.

¿Se os ocurre dónde podemos reclamar si la propia empresa no nos ayuda a poner dicha reclamación?

Gracias!!

Comentarios

• Hola, yo tampoco los recomiendo, ademas he leido en las criticas de google my business lo mismo, son un desastre, no contestan las lalmadas, los comerciale sno te ayudan en nada, todos son 902. En mi caso, ha sido las postventa un autentico desastre, les voy poner una hoja de reclamaciones.
  • Pensaba que era yo el único con problemas para adquirir un vehículo de esta empresa. Ya veo con tristeza que es el modus operandi normal de esta empresa. Menos mal que siempre hay quien le da la publicidad adecuada a su servicio para que los consumidores sepamos dónde nos metemos.
  • Buenas tardes pues me tengo que unir a las quejas sobre la atención recibida por parte de Carnext (leaseplan) despues de comprar un coche. El coche lo he comprado en Septiembre y desde dicha fecha casi ha pasado más tiempo en el taller que funcionando con normalidad.
    Intento contactar con la comercial que me lo vendio que se llama Gemma (no se si os ha tocado a alguno de vosotros) y no contesta a mis llamadas (ya que conoce el numero de telefono), les envios emails y tampoco me ocontestan, llamo por telefono y nadie me da la posibilidad de presentar una reclamación unicamente me dice que las personas responsables no están en el momento de mi llamada que les dejarán el aviso para que se pongan en contacto conmigo pero eso nunca sucede.
    Si las cosas siguen asi tendré que presentar una reclamación pero judicialmente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo