¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pintura manchada en coche nuevo

Hace un mes y medio me compre un VW Polo negro no metalizado en stock con 5 km en un concesionario Volkswagen.

Después de llevarlo a lavar a un túnel, noté que había unas manchas blanquecinas cubriendo gran parte del capó y del techo.

A día de hoy no sé si estas manchas las ha producido el paño con el que secaron el coche al salir del túnel de lavado o es producto de una mala limpieza por parte del concesionario o un defecto de fábrica.

Les dejo una fotos por si me pueden ayudar a averiguar que ha pasado.

Muchas gracias y un saludo.hi2zxrdwlur0.jpeg
xqa5ydsqdzkt.jpeg
6hhrghnhpgh3.jpeg
s1t8nqztl7lf.jpeg

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Suele pasar en la mayoría de coches que se quedan meses y meses en descampados a pleno sol, esperando dueño
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Gracias por las respuestas. El problema, a parte de averiguar el origen de las manchas, es como debo proceder para la reparación, si me vale con la garantía, coche comprado hace un mes, o debo recurrir al seguro.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    vipergaze dijo:
    Gracias por las respuestas. El problema, a parte de averiguar el origen de las manchas, es como debo proceder para la reparación, si me vale con la garantía, coche comprado hace un mes, o debo recurrir al seguro.
    Lo compraste hace sólo un mes!? 
    Yo lo llevaría primero al Concesionario dónde lo compraste. 

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo