¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potenciar 2.0 tdci 136cv

Buenas acabo de adueñarme de un ford focus sport 2005 y me gustaria saber que puedo hacer para potenciar su 2.0 tdci de 136cv, el coche tiene mas de 300.000km pero tiene todo recien cambiado: inyectores, embrague, alternador, copelas, suspensión blistein b8 y mas cosillas, lo último van a ser unas japan racing de 18 y me gustaría saber si debería empezar haciendole la repro y que mas cosas puedo hacerle. Gracias de antemano.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo empezaría por venderlo y comprar uno con menos kilometros

Eso o dejar de gastar dinero a lo loco en un coche muy viejo al que le pueden reventar mil cosas en cualquier momento
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    300.000 ......ahora es tarde.
    Mejor que lo dejes como esta.....bajo mi punto de vista, claro.
    Si lo que quieres es saber lo que tienes que hacer......tu nada....o bueno si, pagar.
    Preguntale a tu mecanico, el te orientará sobre los reprogramadores de tu zona.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    300.000 km no es nada si se ha cuidado, el 407 de un amigo tiene 260.000 con embrague original, siempre por carretera,

Y este mismo tiene un leon ii BXE con 450.000 km procedente de autoescueLa y esta perfecto, tambien con repro dcat, egr off y enfriador anulado

si ves que esta en buen estado el turbo, la inyeccion, la distribución y el embrague (las 4 cosas mas importantes para una buena repro) haz la repro, que solo son ventajas
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo son ventajas.😂😂😂😂😂😂
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Solo son ventajas.😂😂😂😂😂😂
    Típica respuesta de alguien que no ha tenido un coche repro, me equivoco?  :#
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • Gracias a todos por responder el coche fue un regalo y mecanicamente esta como nuevo por eso he invertido unos 2000€ mas lo que me queda, es mi primer coche asi que creo que ire sobrado, era por hacer unas últimas mejoras para sacarle unos caballos más e intentar que suene algo mejor. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo