¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FORD FIESTA TDCI 1.4 COLECTOR DE AIRE SUELTO RUIDO RONCO.

Buenas noches compañeros, tengo un ford fiesta tdci 1,4 68cv del año 2005, le e cambiado el aceite y el filtro del aceite que ya le tocaba, y cual a sido mi sorpresa que e visto el tubo de aire que entra a la caja del filtro del aire estaba suelto, cuando lo e puesto, al arrancar el coche , sonaba mucho mas suave el motor, siempre había notado el motor ruido muy ronco pero no le había tomado importancia, lo que no se si estaba suelto desde cuando le cambien el aceite y todo los filtros en navidad que fue cuando compre el coche, lo que si que e notado la suavidad de ruido ahora en carretera, mi pregunta es asido malo llevar todo este tiempo el tubo fuera, si le a podido pasar algo y si consume mas gasoil así, un saludo cordial.

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    No ha pasado absolutamente nada malo para el motor

Puntualizó tu comentario.......tubo de entrada del filtro......sin mas comentarios.

Efectivamente si ese tubo se desconecta el ruido es un poco mas ronco.....lo que se escucha es el "vacío" de la caja

Quiero ser muy sutil......

A buenos ententedores, pocas palabras bastan.
    Es que un tubo entra y otro sale !!!! No???
    editado septiembre 2018
    Y si así no fuere.....el op se explica  mal, y lleva a la confusión....
    Digo yo...vamos!!!!!

• matias1940matias1940 Forero Junior
    editado septiembre 2018
    ziy4betbjjue.png

Buenas compañeros, es el tubo que esta señalado en la figura con el numero 3 , estaba suesto por detras del la caja del filtro.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/911-comprobar-el-medidor-de-masa-de-aire-tambien-conocido-como-caudalimetro-con-un-polimetro

editado septiembre 2018
    Ya te habias explicado bien al pricipio, ese es el tubo (nº3) que entra en el filtro, el nº2 es el que sale....por lo tanto, no ocasionaste ningun problema al motor.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo