¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NO SON DE FIAR-CARSA MOTOR 86 SL en Fuenlabrada

CARSA MOTOR 86 SL en Fuenlabrada. Cuidado con estos impresentables, no devuelven el dinero de la reserva en caso de no finalizar la compra. No lo avisan en ningún sitio ni verbal y ni por escrito. Son unos ladrones! Yo me arrepentí en 24h de la compra y no me han devuelto el dinero ni me han contestado ningún email. Sólo al teléfono y de muy malas formas.
Tienen varias quejas en consumo y espero que les den un buen tirón de orejas por ser tan impresentables.
Espero que nadie, si puede leer esto, sufra el mismo trato que yo y si es posible, que rehúsen de hacer negocios con esta gente.

Comentarios

• hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    rafagm77 dijo:
    CARSA MOTOR 86 SL en Fuenlabrada. Cuidado con estos impresentables, no devuelven el dinero de la reserva en caso de no finalizar la compra. No lo avisan en ningún sitio ni verbal y ni por escrito. Son unos ladrones! Yo me arrepentí en 24h de la compra y no me han devuelto el dinero ni me han contestado ningún email. Sólo al teléfono y de muy malas formas.
    Tienen varias quejas en consumo y espero que les den un buen tirón de orejas por ser tan impresentables.
    Espero que nadie, si puede leer esto, sufra el mismo trato que yo y si es posible, que rehúsen de hacer negocios con esta gente.
    Supongo que tendrás un precontrato de las  cantidades entregadas y en dicho resguardo no se especifica que son arras penales o penitenciales. Si es así, son arras confirmatorias y puedes reclamar la devolución de la señal restando los gastos y perjuicios ocasionados por la resolución del contrato (gastos y perjuicios demostrables, no inventados).
  • Tengo sospechas fundadas que tocan el kilometraje de los coches a la venta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo