¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retrovisores plegables Seat Ibiza III

Hola,
Me acabo de dar cuenta de que mi Ibiza no pliega bien los retrovisores. He estado buscando y hay quién dice que puede ser que el 'freno' no actúa porque está sucio y por eso el motor continúa. Alguna idea? Dejo vídeo de lo que ocurre.

Gracias de antemano

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Saludos

Por como funciona, debería tener un tope para que al llegar a él el sensor de corriente del motor lo detecte y pare, Pere en el tuyo parece que el tope está como si se hubiera gastado o puede que esté sucio, digo gastado porque no es un tope de bloqueo total, debe ser lo suficientemente fuerte como para parar el motor pero no tanto como para que si le dan un golpe el retrovisor no gire hacia atrás.

No se si me he explicado bien.

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Vete buscando otro espejo, en este salta el freno al abrirlo......fijate cuando lo cierras, y en el momento que pasa por la posicion en donde deberia haber parado al abrirlo...... pego un salto.....eso es que el "tope" se fastidio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo