Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buenas. He publicado un anuncio de un OPEL VIVARO me han puesto de foto principal una que no quiero

HE intentado cambiar foto principal de un anuncio de un OPEL VIVARO y NO LO CONSIGO QUE TENGO QUE HACER:

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es un anuncio gratuito tardaras menos borrandolo y volviendolo a crear.
  • waly escribió : »
    HE intentado cambiar foto principal de un anuncio de un OPEL VIVARO y NO LO CONSIGO QUE TENGO QUE HACER:

Por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de coches.net ellos te ayudarán.
    Telefono de atención al cliente: 902363130
  • Tengo una OPEL VIVARO con 11 meses, y hasta ahora todo perfecto, pero resulta que tuvimos la mala suerte de entrar en un charco de 15 cm de profundidad y resulta que se ha jodido entera.
    Hay que abrirle el motor, por que el agua ha llegado hasta los cilindros y todo por que una vez que se paro intentamos arrancarla. NO ME LO PUEDO CREER. un coche tan nuevo y que me digan que por pisar un charco a 30 km/h se nos quedara parada la furgoneta y luego me digan esto.
    Alguien ha escuchado algo, la garantia se le puede reclamar algo,..
    Estas son las cosas que hacen que odies una marca de coches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo