¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cadenas de nieve

Hola a todos. Necesito vuestra colaboración para saber a que medida de neumáticos corresponden unas cadenas de nieve que compré hace tiempo de la marca YETI ULTRA SNOW. La única característica que llevan grabadas es un 77 que supongo será la talla. He visto en catalogos la talla 70 y 80 pero 77 no. Os agradecería cualquier ayuda.
Gracias anticipadas y saludos.

Comentarios

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Es de unas cadenas textiles, no sé si te valdrá. 
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Ya lo creo....¡¡¡¡
    Muchas gracias, muy amable.

Saludos.
  • Vos buscando neumáticos para cadenas de nieve y yo buscando un lugar donde suelden jaula para jerbos en mi camioneta ya que salgo a pasear mucho con mi mascota y suelo llevarla adelante conmigo, pero ya tuve la mala experiencia de llevarlo en el asiento delantero y cuando frene salio volando y al caer se lastimo una pata, después probé con el cinturón y se lo comió....
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Alessa97 dijo:
    Vos buscando neumáticos para cadenas de nieve y yo buscando un lugar donde suelden jaula para jerbos en mi camioneta ya que salgo a pasear mucho con mi mascota y suelo llevarla adelante conmigo, pero ya tuve la mala experiencia de llevarlo en el asiento delantero y cuando frene salio volando y al caer se lastimo una pata, después probé con el cinturón y se lo comió....
    Cada vez los spammer de mier.da se buscan peores escusas. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo