¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amazon dimisión.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
De 19.95 a 36 pavos de golpe el Prime, que chorisus.
gcwnb01wl7af.png

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    No me ha pillado por poco, se me renovó el Prime hace tres semanas =) =)
    El año pasado había rumores de que podría subir a 50 o 60 €, igual que en varios países de Europa.
    De todas maneras me sigue pareciendo barato, teniendo en cuenta que incluye la tele.
    miem0029.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    No tengo el prime por mas que se encaparren
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, si la subida de precio va de l
    amano de una mejora de los contenidos de la tv, pues tampoco está mal...
    kf2j.jpg
  • JuanCarlos.JuanCarlos. Forero Junior
    Esta tienda en cualquier caso seguirá siendo una de las mejores del mundo, así que no importa si suban los precios.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Pues hombre, molesta. Pero sigue siendo barato en comparación con el resto de países. Con que hagas unos pocos pedidos se amortiza rápido.
    niv27yhjuvb5.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    El año pasado había rumores de que podría subir a 50 o 60 €, igual que en varios países de Europa.
    De todas maneras me sigue pareciendo barato, teniendo en cuenta que incluye la tele.

Pues a mí me han dicho que lo que tiene de series y películas no vale mucho la pena y que solo sale a cuenta si compras mucho en Amazon.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    La televisión, una castaña. Donde esté Netflix (una cuenta entre cuatro no es cara) que se quite Teleamazon. Contenidos en musica, libros, etc no consumo y para unos pocos pedidos que me pueden salir gratuitos y EN EL DIA (ahora el pedido en un dia suele tardar dos o tres) y con pedidos gratuitos si superas determinado importe - y algunos de ropa o calzado que tambien- tengo claro que cuando se me acabe la anualidad no renuevo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    znk dijo:
    La televisión, una castaña. Donde esté Netflix (una cuenta entre cuatro no es cara) que se quite Teleamazon. Contenidos en musica, libros, etc no consumo y para unos pocos pedidos que me pueden salir gratuitos y EN EL DIA (ahora el pedido en un dia suele tardar dos o tres) y con pedidos gratuitos si superas determinado importe - y algunos de ropa o calzado que tambien- tengo claro que cuando se me acabe la anualidad no renuevo.
    Osea que pides por amazon!!

Pero tú no decías que hay que cuidar el comercio "tradicional"!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Pues no sé a cuánto están los gastos de envío, pero creo que eran 3€... Así que si pides 12 veces.. ya tienes la cuota pagada. La tele no es que sea gran cosa, pero vamos que para mí lo interesante son los envíos gratuitos.
    A 36€ me sigue pareciendo barato.
    En lo que va de año 20 compras y que tarde un poco mas no me importa, compro sobretodo discos, recambios de MTB bici y alguna pieza de ropa
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pagas la primada.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    En lo que va de año 20 compras y que tarde un poco mas no me importa, compro sobretodo discos, recambios de MTB bici y alguna pieza de ropa
    Piezas de ropa? O eres un megafrqui o un ser superior a todo lo conocido....

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo para las pocas veces que compro algo no me sale a cuenta. Con el precio anterior quizá pero ahora seguro que no.
    whalipeon escribió : »
    GT-ONE dijo:

Piezas de ropa? O eres un megafrqui o un ser superior a todo lo conocido....

Un saludo

Un gorro de goro tex y calzado de senderismo
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Ochoimedio escribió : »

Pues a mí me han dicho que lo que tiene de series y películas no vale mucho la pena y que solo sale a cuenta si compras mucho en Amazon.

No se puede comparar con Netflix, pero el precio no es el mismo, y además de la tele tienes el envío gratis para un montón de productos. Solo por eso y el Gran Tour vale la pena.
    Aunque también te digo que yo tengo Netflix y Amazon y no tengo tiempo para ver ninguna de las dos.
    miem0029.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Ahora ha empezado una serie "Tom Clancy's Jack Ryan",a ver que tal. Y tiene un par de ellas que he seguido y estaban bien., Red Oaks por ejemplo, bastante divertida. Sale la chica de Dirty Dancing, Jennifer Grey jejeje, ya crecidita claro.

38s0mlecf5xs.png
    388j874xlrum.png

No me quejo del precio en sí, sino de la subida de un 80% de golpe. Imaginaros que en otra cosa nos subiesen ese porcentaje de una vez. Obviamente esto no es una primera necesidad pero aún así. Podrían haberlo hecho un poco gradual.
    gcwnb01wl7af.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí ya me jode, pero es una empresa privada y tengo la opción de pagarlo o de no pagarlo. En 2018 llevo unos 50 envíos, así que me sigue saliendo rentable.
    El amazon video no sé ni cómo es, ni cómo se puede ver. Creo que hay una app para verlo en la play4, ¿no?
    La verdad es que ni me interesa, estoy tan acostumbrado a descargar del emule lo que quiero ver, que tengo movistar tv y amazon video pagados y no los he usado en la vida. Con eso creo que pago mi cuota de derechos televisivos.
    Tengo en la tele una raspberry con kodi y un montón de addons con los que puedes ver pelis, series y tal en streaming, y no los uso, me lo bajo de la mula y lo pongo en un pincho, y me aseguro que no haya ningún corte que me jode mucho.
    El fútbol sí lo veo por streaming por la little leg. Cuando pongan pay per view por partidos sueltos, lo contrataré y pagaré cada partido que quiera ver. Mientras, a tirar de lo alegal y a llorar a la Meca.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo