¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    Ves como al final somos todos españoles? Las mismas tonterías en Cataluña, en Bilbao, en Madrid y en cualquier punto de esta nuestra geografía...
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    Fijate tu, hasta fuera de Cataluña hay gente que ve las cosas claras. En cambio aquí en Cataluña menuda la que tenemos liada con los tabarnios violentos de baja intensidad. Bueno, de baja intensidad no siempre, claro.

Que por cierto, que mala suerte tenemos que gente del resto de España qu vea así las cosas no este presente en este foro salvo dos o tres.jejeje.

Perdón por opinar ¿eh? Pero está vez me ha querido adelantar a las peticiones populares..

Si votas a VOX, que te foxllen.

• efficienceefficience Forero Senior
    La que inicia el tema es de podemos. 

Y es lógico pensar que la mayoría de los que escriben, también lo son. 

Como Belmar, que antes era simpatizante del psoe, y ahora sus aportaciones siguen a rajatabla el argumentarlo de Podemos 

Como Belmar, que antes era simpatizante del psoe, y ahora sus aportaciones siguen a rajatabla el argumentarlo de Podemos 

Vaya tela. Te juro que iba a decir que seguro que estaba iniciado por los de siempre... pero he dicho no, que la gente, aunque tont* tiene su propia iniciativa. Pero no. 

Mea culpa por volver a caer...
    kf2j.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá).

Ei Pep! És el Vilaweb!

Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas).
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    PvB_GTi dijo:

Vaya tela. Te juro que iba a decir que seguro que estaba iniciado por los de siempre... pero he dicho no, que la gente, aunque tont* tiene su propia iniciativa. Pero no. 

Mea culpa por volver a caer...
    Pues sí. Es la consejera de TVE por parte de PODEMOS. 
    editado agosto 2018
    Cristina Fallarás. 
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mí todo esto me parece de lo más ridículo... y me da igual el bando.

Hace un rato venía por la autopista y había un grupo de cinco o seis personas en un puente colocando una pancarta por la unidad de España junto a banderas españolas. Al mismo tiempo iban hondeando otras para que todos los que íbamos conduciendo viéramos su hazaña.
    Andres0 dijo:

Hace un rato venía por la autopista y había un grupo de cinco o seis personas en un puente colocando una pancarta por la unidad de España junto a banderas españolas. Al mismo tiempo iban hondeando otras para que todos los que íbamos conduciendo viéramos su hazaña.
    Pues mira, me hubiera gustado verlo, porque hasta ahora por toda la provincia de Barcelona, que me muevo bastante, solo había visto a los de la fiebre amarilla con sus estrelladas...
    kf2j.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Andres0 dijo:

Pues mira, me hubiera gustado verlo, porque hasta ahora por toda la provincia de Barcelona, que me muevo bastante, solo había visto a los de la fiebre amarilla con sus estrelladas...

Lo que ocurre es que aquí se dice que hay mayoría tabarniana.

También te digo que donde vivo a parte de cuatro lazos amarillos en la solapa no se ve nada más. Lo único algún que otro balcón con esteladas o con la bandera de España pero eso ya viene de lejos.
    Andres0 dijo:
    PvB_GTi escribió : »
    Andres0 dijo:

Lo que ocurre es que aquí se dice que hay mayoría tabarniana.

También te digo que donde vivo a parte de cuatro lazos amarillos en la solapa no se ve nada más. Lo único algún que otro balcón con esteladas o con la bandera de España pero eso ya viene de lejos.
    Pues como en mi zona, por suerte aquí parece que casi vivimos aislados del tema. Es un oasis en ese sentido.
    kf2j.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Los tabarnips seran muy violentos, pero aqui los unicos que llevan decadas ejerciendo su libertad de expresion son los xenofobos.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Igual les sale el tiro - o el cutter- por la culata...

Colocan lazos amarillos en ciudades fuera de Catalunya

Lugares como Logroño o Bilbao han amanecido con símbolos para pedir la libertad de los políticos del 1-O

https://www.lavanguardia.com/politica/20180831/451546249878/aparecen-lazos-amarillos-ciudades-catalunya.html

Un fin de semana de estos me voy al Valle del Batzan , tengo que pensar una estrategia para que el pueblo salga en las noticias porque se han visto lazos amarillos en sus calles jajaja. Y eso que voy en compañía de tabarnios en potencia ( no catalanes, pero con su misma mentalidad), lo voy a tener fotut.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

belmar dijo:

Lugares como Logroño o Bilbao han amanecido con símbolos para pedir la libertad de los políticos del 1-O

https://www.lavanguardia.com/politica/20180831/451546249878/aparecen-lazos-amarillos-ciudades-catalunya.html

Un fin de semana de estos me voy al Valle del Batzan , tengo que pensar una estrategia para que el pueblo salga en las noticias porque se han visto lazos amarillos en sus calles jajaja. Y eso que voy en compañía de tabarnios en potencia ( no catalanes, pero con su misma mentalidad), lo voy a tener E
    Es la estrategia actual dictada por los lideres del procés los ponen indepes catalanes de vacaciones. 

Pero los quitan rápidamente ciudadanos de bien. Y algún brincado y forcejeo se ha llevado ya alguno de los **** que lo ponen. 
    editado septiembre 2018
    belmar dijo:

Un fin de semana de estos me voy al Valle del Batzan , tengo que pensar una estrategia para que el pueblo salga en las noticias porque se han visto lazos amarillos en sus calles jajaja. Y eso que voy en compañía de tabarnios en potencia ( no catalanes, pero con su misma mentalidad), lo voy a tener fotut.
    Podemos patrocina la penúltima perogrullada.

A los que espero que os salga el tiro por la culata es a vosotros... entonces nos vamos a reír...
    kf2j.jpg
    Tiro por la culata es proclamar la independencia, salir huyendo y perder incluso la autonomía. 

Pero así son las mentes preclaras de los lideres catalanes...

por cierto. 20 años pasará Puchi fuera de Cataluña. El dice que no, pero de momento, ya va para un año huido. 
    Tiro por la culata es proclamar la independencia, salir huyendo y perder incluso la autonomía. 

Pero así son las mentes preclaras de los lideres catalanes...

por cierto. 20 años pasará Puchi fuera de Cataluña. El dice que no, pero de momento, ya va para un año huido. 
    Todo lo que no sea hacerles cumplir hasta la última consecuencia de sus actos, será una victoria para el independentismo
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo