¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polémica por unos chistes de gitanos.

yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
editado agosto 2018 en Off-Topics
Tanto hablar de hilos de ratas independentistas, vamos a abrir un hilo distinto para comentar sobre otro tipo de ratas. Los gitanos.

Pego aquí este artículo. En realidad, no es más que otro colectivo de ofendiditos en este blandengue y amariconao país.

Lo que me hace gracia y lo que marca la diferencia, es que este colectivo de ratas se ha dedicado a amenazar de muerte al monologuista porque no les gustó ser blanco de sus chanzas.

Está claro que en este país de mari.cones, ofendidos, flanders y justicieros de twitter y jueces de foros, solo te puedes cachondear de la iglesia católica y de los hombres blancos y heterosexuales.

En fin, qué opináis, además de reportarme por hablar de la Etnia.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/08/31/5b8826a6268e3e5a188b459d.html

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    El hilo está borrado. Pero bueno. me retracto de lo de raco catala. Pero enlaces de kaosenlared es cierto que has puesto. Esos son enlaces serios?

Por cierto, de esta polémica qué opinas?
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018

Totalmente de acuerdo, salvo en que los chistes y el humorista me parecieron mediocres.

Por cierto, el monólogo de Ricky Gervais al que hace referencia se puede considerar el original de este vídeo.

Me gustaría que alguno lo viese
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Jo ser, qué plastas. No sólo abrís hilos y los mantenéis arriba con el monotema, sino que cualquier cosa la lleváis a lo mismo. O sois unos trollacos de cuidado, o estáis muy zumbado.s.

El tema va sobre la libertad de expresión y hasta qué punto los linchamientos públicos en nombre del buenrollismo en realidad son un método de censura.

Abre un hilo sobre el sub normal ese y ya lo comentamos. Yo también lo mataría, pero de inanición : si este no cobra un sueldo público no se qué iba a vivir. Es un personaje patético, un buen ejemplo de indepe.  Le desprecian hasta los que le han puesto allí.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bromuro dijo:
    Hola, que tal...
    yokesetio escribió : »
    El hilo está borrado. Pero bueno. me retracto de lo de raco catala. Pero enlaces de kaosenlared es cierto que has puesto. Esos son enlaces serios?

Por cierto, de esta polémica qué opinas?

ok. bien por ti. das la cara.

unicamente he puesto unenlace de kaos en la red... donde dice quien esta de tras de una pagina web.

i no miente.

de esta polemica??

pues que amenazar de muerte, i sobretodo desde el "falso anonimato", deberia denunciarse i castigar a los violentos.

i ahora...

de esta polemica, que opinas???

Rufián denuncia una amenaza de muerte a su familia y lamenta que son continuas
    https://www.lavanguardia.com/politica/20180830/451539663937/rufian-denuncia-amenaza-muerte-familia.html
    Si no fueses un trolaco te diría que te ha faltado la noticia con las amenazas al juez llarena...
    kf2j.jpg
    editado agosto 2018
    Bromuro dijo:
    Hola, que tal...

si no fueses de la espanya de merda te diria que no estoy de acuerdo con ninguna amenaza de muerte...   como he escrito mas arriba.
    Sisisisi, tú dirás misa, pero toooodos los enlaces que pones, siempre, la victima son los mismos... hasta cuando hablas de ti eres una víctima. Que si me llamaban el catalán y todos esos rollos macabeos que nos has contado.

entonces los indepes que le han amenazado y que han impedido que el juez disfrutase del verano en su casa de Girona, qué son? Violentos? Xenófobos? Las dos cosas? Alguna, o muchas cosas peores más?
    kf2j.jpg
  • Los etnianos son seres de luz y esforzados trabajadores... saludos
    Impasible el ademan.....
    Bromuro dijo:
    que  me estas container???   llarena??

:105:   

mira al creador del hilo... 
    xenofobo, racista...  etc...

i tiene mas hombria que tu...

no quiero levantarme meado...

vete a ca-gar a la via...
    pero son violentos o no?

J*der con lady chascarrillos...
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo