¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedro Sanchez : “en ESPAÑA no hay presos políticos”

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Pedro,súbete a ese avión tan chulo y le dices al comandante que ponga rumbo a Barcelona.

Una vez llegados al Prat te coges un taxi,como el Revilla con sus anchoas,y que te lleve a Lledoners porque el Torra es más fácil que lo pilles allí que en el Palau de la Generalitat.

Una vez localizado el pollo este, le invitas a un café y le dices muy serio como tú te pones en la tele:"mira Torra,en España no hay presos políticos"
    A ver si así se entera!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que opina Belmar de todo esto? 
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no puedo opinar, estoy en zona ocupada y me pueden represaliar.

j6yhvm59d3nc.png

De todas formas poner unas declaraciones de junio ahora sin venir a cuento es posible que sea solo con la intención de meter cizaña. Pero no estoy seguro, me voy a esperar a dentro de un rato o quizás ya cara a mañana a que Kierke me de la razón o como será más probable me la quite. Hasta entonces, prudencia por mi parte.
    2aphu2cpvh6h.png

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que opina Belmar de todo esto?
    Cómo lo lea, le da un ictus...

Saludoss!

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

j6yhvm59d3nc.png

De todas formas poner unas declaraciones de junio ahora sin venir a cuento es posible que sea solo con la intención de meter cizaña. Pero no estoy seguro, me voy a esperar a dentro de un rato o quizás ya cara a mañana a que Kierke me de la razón o como será más probable me la quite. Hasta entonces, prudencia por mi parte.

Yo lo unico que digo es que esa foto da un poco de yuyu y demuestra muchas cosas.
    Vamos. Que hay pocos paises donde los oprimidos den mas la brasa que los opresores a plena luz del dia y sin esconderse.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

j6yhvm59d3nc.png

Yo lo unico que digo es que esa foto da un poco de yuyu y demuestra muchas cosas.
    Vamos. Que hay pocos paises donde los oprimidos den mas la brasa que los opresores a plena luz del dia y sin esconderse.
    Pero si es que lo de oprimidos no se lo cree ni belmar. Lo que pasa es que a cierto tipo de filosofías les va bien ser siempre la parte afligida, por eso tienen tan perfeccionada la técnica del victimismo. Pase lo que pase y hagan lo que hagan, siempre serán los damnificados. Es un mensaje que ya caló en la hinchada azulgrana hace muchísimos años y que desde hace algún tiempo usan también para la política.

Y por el fútbol a mucha gente le ha costado muy poco comprar el argumento...

kf2j.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Oprimidos con policia propia.
    La lengua de los oprimidos unica en la educacion publica.
    Las comunicaciones oficiales exclusivamente en la lengua de los oprimidos.
    Leyes que favorecen la rotulacion en la lengua de los oprimidos.
    Las listas electorales casi no incluyen apellidos mayoritarios de la poblacion opresora.
    La calle llena de simbolos de los oprimidos.

Va a ser que el estado español deja mucho que desear como institucion opresora.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    Bromuro dijo:
    lo tuyo es obsesion... ciudagramita.

t5enyccunfa2jpg

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180831/451544064386/pancarta-libertad-presos-politicos-fiestas-locales-madrid.html

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
    Una pancarta por la ‘Libertad de los presos políticos’ caldea las fiestas locales de Madrid
    Eso es porque en Madrid se da cabida a todas las formas de pensar, no como en tractoria. No obstante eso es el típico grupo de rock/punk amateur (o casi) que quiere un poco de publi gratuita. Que ya me los conozco muy bien.
    kf2j.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Todos los presos son presos políticos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo