¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marca españa

«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    Este hilo me da a mi que poca chicha va a tener, que aqui tenemos bastante equidistancia con el tema franquista, se respetan las diferentes sensibilidades sobre el tema.
    Por eso mejor no pierdo el tiempo y me voy a quitar un lazo amarillo, que un vecino ha colocado uno en su ventana y creo que un palo de escoba puedo llegar...
    Bueno, si encuentro una capucha o un pañuelo grande para taparme si no, no.
    jaslw0fis59m.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Quina vergonya
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    pretre dijo:
    Algunos no se enteran... que cundo atacan a españa también atacan a Cataluña. Es inevitable.

pero esto es lo que son muchos, demasiados. Unos botiflers de merda...
    kf2j.jpg
  • No te pillo @pretre , intentas decirnos algo? tendrás que ser más explícito.
  • PvB_GTi escribió : »
    pretre dijo:
    https://www.huffingtonpost.es/jose-m-faraldo/la-cataluna-franquista_a_23215992/

Algunos no se enteran... que cundo atacan a españa también atacan a Cataluña. Es inevitable.

No estoy atacando, pero son crímenes que deberían juzgarse, ¿no te parece?

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Me la suda bastante lo que pasó en el pasado hace tantísimos años.

Me preocupa lo que pasa en el presente, que nos marcará el futuro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • @ecotec quien olvida el pasado blah blah

Si tuvieras a tu abuelo tirado en alguna cuneta (como otros tantos españoles) igual no te la sudaría tanto.

En cualquier caso, deberías respetar a los que no nos la suda.
    al_pozo escribió : »
    PvB_GTi escribió : »
    pretre dijo:
    https://www.huffingtonpost.es/jose-m-faraldo/la-cataluna-franquista_a_23215992/

No estoy atacando, pero son crímenes que deberían juzgarse, ¿no te parece?

Pues sí. Pero en 40 años de democracia ni la izquierda ni la derecha lo han tenido como una prioridad. Yo estoy a favor de exhumar a Franco y de desenterrar las fosas comunes y cunetas, pero es un tema que debería llevarse con mayor discreción, mayor consenso y sin politiqueo ni populismo. Porque jugar con ese fuego puede ser peligroso. No nos hagamos los inocentes, todos sabemos que sigue habiendo simpatizantes de los nazis y del fascismo. Y no sólo en España, en todo el mundo.

Mira cómo están en Alemania ahora.
    kf2j.jpg
  • Cuanta razón te asiste @PvB_GTi , cuanta razón.
  • Eso si, podríamos poner "izquierda" entre comillas. ;)
    Que todos somos la misma mierd.a.
    Todos somos herederos de Franco nos guste o no,como lo somos de Carlos I,Felipe V,la segunda republica y la entrada en la OTAN.
    Yo tampoco voté la constitución ni me preguntaron si quería el euro.
    si algo tengo claro es que a mí nadie me podrá echar en cara el pasado de la tierra que piso.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    al_pozo escribió : »
    Eso si, podríamos poner "izquierda" entre comillas. ;)

Bueno Felipe González en su época era la auténtica izquierda! Y gobernó muchos años, algunos de ellos buenos y otros no tanto... Luego vino el populismo barato de ZP, a quien considero junto con Aznar los peores presidentes de la historia de largo en cuanto a gestión. Fue el hambre a quien vino a sustituir las ganas de comer...
    kf2j.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado agosto 2018
    ¡Pero si están todos muertos!

cualquier cargo que al morir franco tuviese unos 45 años, hoy tiene 88 años!

y la mayoría de los crímenes del franquismo se cometieron en los años 40...

cualquier persona con edad de tener un cargo de cierta responsabilidad en esa época, ¡hoy tendría unos 120 años!

• pretre escribió : »
    si algo tengo claro es que a mí nadie me podrá echar en cara el pasado de la tierra que piso.

ok. de acuerdo. pero sí del que construimos ahora. entre todos.
  • efficience escribió : »

cualquier persona con edad de tener un cargo de cierta responsabilidad en esa época, ¡hoy tendría unos 120 años!

No es sólo un tema de que paguen por ello, en esto ya vamos tarde. Es un tema de que se reconozcan todas las atrocidades que se cometieron. Por higiene mental.
  • efficienceefficience Forero Senior
    al_pozo dijo:
    efficience escribió : »

No es sólo un tema de que paguen por ello, en esto ya vamos tarde. Es un tema de que se reconozcan todas las atrocidades que se cometieron. Por higiene mental.
    Pero por qué limitarte al franquismo?

puestos a juzgar cosas antiguas, ¿no deberían antes juzgarse las guerras carlistas?
  • al_pozoal_pozo
    editado agosto 2018
    Demasiado lejano, no veo muchos Carlistas por la calle, ni en este foro. En cambio, franquistas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo