¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Responsables de la actual escalada de tensión callejera.

Puigdemont
Torra
TV3
La equidistancia
….
Id poniendo si os parece, a ver si sacamos algo en claro.
(no vale insultar, salvo si eres tabarnio de primera generación, que entonces sí, se te permite)
Torra
TV3
La equidistancia
….
Id poniendo si os parece, a ver si sacamos algo en claro.
(no vale insultar, salvo si eres tabarnio de primera generación, que entonces sí, se te permite)

0
Comentarios
Vamos, pregunto porque por ejemplo yo responderia algo que he escrito en otros dos.
Mira, te ahorro el trabajo. Deberias abrir un tema que fuera "La culpa es toda de Ciudadanos y de los tabarnios"
Y donde dijeras que esto era un paraiso de paz hasta que llegaron ciudadanos a joderlo todo que hasta entonces era una maravilla lo bien gobernados que estabamos.
El cinismo está bien pero si lo usas mucho se desgasta.
Yo suelo recoger basura que veo en la playa (cuando yo tengo una bolsa para la mía, porque he comido fruta o un bocadillo), quizás en Cataluña me detuvieran por eso ¿no?
Por cierto, tú no eres un equidistante, eres un troll como la copa de un pino.
Ok, tomo nota.
Aparte, me perdí creo tus respuestas en esos dos hilos que dices...¿podrías repetirlas más o menos aquí?, o al menos dejar enlace...
Saludos
Sin seguramente quererlo lo habeis logrado.
Apa. Dios os lo pague.
Luego se volvió independentista...
menuda joya, tú...
¿A que pensamiento unico te refieres? Yo en la calle veo uno predominante.
O sea, los que hablan alto y claro y sin miedo y los que se callan.
https://m.youtube.com/watch?v=R0S7jjjbJzA
Te lo copio y te lo pego del post de la guardia civil
Y por cierto. Los responsables de la situacion actual son los indepentistas del gobierno. Vuelvo a preguntar qué había en el 2012, que había tan grave que justificara este camino en aquel año en que CS tenía tres escaños.
Yo no recuerdo nadie en Catalunya pidiendo menos autonomía ni nada así. Ni partidos recentralistas.
Fue Ciu con motivos espureos quien lio todo esto para tapar su corrupción y sus recortes.
La subida de los naranjas es culpa de eso y de la indefinición de la izquierda catalana. No creo que la conversión del cinturón rojo a naranja haya sido provocado por un subito ataque de gilipollismo.
Pero bueno. Mejor centrarse en lo malos que son los de Rivera. La luna y el dedo y esas cosas.
¿Es necesario decir semejante perogrullada estando en Catalunya o te avisan de algo?
Quiero decir, por eso del pensamiento unico.
Le martes acudi a rehabilitación en la SS y habia un matrimonio mayor que habia tenido que venir en ambulancia pues la mujer va en silla de ruedas y necesita oxigeno, tardaron en ir a recogerlos tres horas, y llevaban una vez terminada la rehabilitación cinco horas esperando que vinienese la ambulancia, al final tardo cinco horas y media en ir a recogerles.
Mas de ocho horas de espera mas el traslado para ir a rehabilitación todo debido a los recortes, si esto pasase en vez de en Madrid en algún pueblo de Cataluña para tirar balones fuera y seguir viviendo del cuento ya se yo a quien iban a culpar los politicos responsables.
Por lo tanto sus últimas declaraciones se han sacado de contexto.A quien se le ocurre pensar que este señor ha contribuido enormemente a la escalada de tensión desde que fue nombrado President de la Republica serenísima del Mediterrani occidental.
Fijate que hay mal pensados que dicen que lo ha puesto Puigdemont a dedo para que la lie mientras el lo mira desde su trinchera belga.
Monarquia no tenemos pero casta si.