¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Responsables de la actual escalada de tensión callejera.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
editado agosto 2018 en Off-Topics
Puigdemont
Torra
TV3
La equidistancia

….

Id poniendo si os parece, a ver si sacamos algo en claro.

(no vale insultar, salvo si eres tabarnio de primera generación, que entonces sí, se te permite)
Si votas a VOX, que te foxllen.

«1

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    ¿no decías que en Cataluña no había tensión? ¿que era todo un invento de la prensa españolista?

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Tiene algun sentido este post aparte de meter cizaña?
    Vamos, pregunto porque por ejemplo yo responderia algo que he escrito en otros dos.
    Mira, te ahorro el trabajo. Deberias abrir un tema que fuera "La culpa es toda de Ciudadanos y de los tabarnios"
    Y donde dijeras que esto era un paraiso de paz hasta que llegaron ciudadanos a joderlo todo que hasta entonces era una maravilla lo bien gobernados que estabamos.
    El cinismo está bien pero si lo usas mucho se desgasta.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos, pregunto porque por ejemplo yo responderia algo que he escrito en otros dos.
    Mira, te ahorro el trabajo. Deberias abrir un tema que fuera "La culpa es toda de Ciudadanos y de los tabarnios"
    Y donde dijeras que esto era un paraiso de paz hasta que llegaron ciudadanos a joderlo todo que hasta entonces era una maravilla lo bien gobernados que estabamos.
    No es cinismo es equidistancia... jajajajajaja
    kf2j.jpg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier cosa que se oponga a la línea del na zionalismo de la Gene es una provocación. El cinismo de que las instituciones públicas llenen de plásticos los espacios públicos y que la Gestapo de escuadra se dedique a identificar a los que lo quitan, calificándolo de escalada de violencia es antológico.

Yo suelo recoger basura que veo en la playa (cuando yo tengo una bolsa para la mía, porque he comido fruta o un bocadillo), quizás en Cataluña me detuvieran por eso ¿no?

Por cierto, tú no eres un equidistante, eres un troll como la copa de un pino.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Ok, tomo nota.

Aparte, me perdí creo tus respuestas en esos dos hilos que dices...¿podrías repetirlas más o menos aquí?, o al menos dejar enlace...

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Belmar, con el respeto que te tenía y la imagen de tio centrado que tenia de ti.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • Belmar es una cochambrosa caricatura de lo que un día fue, si es que algun día fue algo....

Saludos
    Impasible el ademan.....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Kierke,,,,triunfa el pensamiento único querido.
    Sin seguramente quererlo lo habeis logrado.
    Apa. Dios os lo pague.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    El Belmar siempre fue un sectario de izquierdas, culé empedernido.

Luego se volvió independentista...

menuda joya, tú...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    editado agosto 2018
    belmar escribió : »
    Kierke,,,,triunfa el pensamiento único querido.
    Sin seguramente quererlo lo habeis logrado.
    Apa. Dios os lo pague.

¿A que pensamiento unico te refieres? Yo en la calle veo uno predominante.
    O sea, los que hablan alto y claro y sin miedo y los que se callan.
  • efficienceefficience Forero Senior
    El pensamiento único que nos quieren imponer es éste.

https://m.youtube.com/watch?v=R0S7jjjbJzA
    belmar escribió : »

Ok, tomo nota.

Aparte, me perdí creo tus respuestas en esos dos hilos que dices...¿podrías repetirlas más o menos aquí?, o al menos dejar enlace...

Te lo copio y te lo pego del post de la guardia civil

Y por cierto. Los responsables de la situacion actual son los indepentistas del gobierno. Vuelvo a preguntar qué había en el 2012, que había tan grave que justificara este camino en aquel año en que CS tenía tres escaños.
    Yo no recuerdo nadie en Catalunya pidiendo menos autonomía ni nada así. Ni partidos recentralistas.
    Fue Ciu con motivos espureos quien lio todo esto para tapar su corrupción y sus recortes.
    La subida de los naranjas es culpa de eso y de la indefinición de la izquierda catalana. No creo que la conversión del cinturón rojo a naranja haya sido provocado por un subito ataque de gilipollismo.
    Pero bueno. Mejor centrarse en lo malos que son los de Rivera. La luna y el dedo y esas cosas.
    editado agosto 2018
    ¿Sabes que cuando escoges colegio para tus hijos el 100% ponen en primer lugar que son escuela catalana en sus folletos informativos?
    ¿Es necesario decir semejante perogrullada estando en Catalunya o te avisan de algo?
    Quiero decir, por eso del pensamiento unico.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    Te lo copio y te lo pego del post de la guardia civil

Y por cierto. Los responsables de la situacion actual son los indepentistas del gobierno. Vuelvo a preguntar qué había en el 2012, que había tan grave que justificara este camino en aquel año en que CS tenía tres escaños.
    Yo no recuerdo nadie en Catalunya pidiendo menos autonomía ni nada así. Ni partidos recentralistas.
    Fue Ciu con motivos espureos quien lio todo esto para tapar su corrupción y sus recortes.
    La subida de los naranjas es culpa de eso y de la indefinición de la izquierda catalana. No creo que la conversión del cinturón rojo a naranja haya sido provocado por un subito ataque de gilipollismo.
    Pero bueno. Mejor centrarse en lo malos que son los de Rivera. La luna y el dedo y esas cosas.

Le martes acudi a rehabilitación en la SS y habia un matrimonio mayor que habia tenido que venir en ambulancia pues la mujer va en silla de ruedas y necesita oxigeno, tardaron en ir a recogerlos tres horas, y llevaban una vez terminada la rehabilitación cinco horas esperando que vinienese la ambulancia, al final tardo cinco horas y media en ir a recogerles.
    Mas de ocho horas de espera mas el traslado para ir a rehabilitación todo debido a los recortes, si esto pasase en vez de en Madrid en algún pueblo de Cataluña para tirar balones fuera y seguir viviendo del cuento ya se yo a quien iban a culpar los politicos responsables.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que Torra es un hombre de paz,centrado,conciliador y sobretodo President de todos los catalanes.
    Por lo tanto sus últimas declaraciones se han sacado de contexto.A quien se le ocurre pensar que este señor ha contribuido enormemente a la escalada de tensión desde que fue nombrado President de la Republica serenísima del Mediterrani occidental.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Yo creo que Torra es un hombre de paz,centrado,conciliador y sobretodo President de todos los catalanes.
    Por lo tanto sus últimas declaraciones se han sacado de contexto.A quien se le ocurre pensar que este señor ha contribuido enormemente a la escalada de tensión desde que fue nombrado President de la Republica serenísima del Mediterrani occidental.

Fijate que hay mal pensados que dicen que lo ha puesto Puigdemont a dedo para que la lie mientras el lo mira desde su trinchera belga.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »

Fijate que hay mal pensados que dicen que lo ha puesto Puigdemont a dedo para que la lie mientras el lo mira desde su trinchera belga.
    A los catalanes se les ha ido de las manos. Pasó lo mismo durante la guerra civil, en la Barcelona de Compays. Después de que se demostrará que los Pujol eran unos chorizos, y hubo que hacer presidente al chico de los recados (que no era independentista), han ido tomado el poder sucesivamente  los más sonados hasta llegar a la cosa esa que es Presidente de CCAA. Hay incluso posibilidad de que ganen, pero la **** que se va a dar Cataluña (económica y socialmente), Va a ser épica. 
    Es gracioso porque ya nadie se acuerda que el designado para ser sucesor de Artur Mas era Oriol Pujol.
    Monarquia no tenemos pero casta si.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Es gracioso porque ya nadie se acuerda que el designado para ser sucesor de Artur Mas era Oriol Pujol.
    Monarquia no tenemos pero casta si.
    Ya te digo... y en muchas comarcas se ha vuelto a una especie de caciquismo. Como te comentaba el otro día...
    kf2j.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo