¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rotura radiador calefaccion

buenas tardes pues nada iba tan trnaquilo y de repente aparcando un vapor de agua que salio por las rejillas del aire y un calor y al bajar vi que habia un charco de agua debajo del coche y en los pies del copiloto dentro del habitaculo tambien charco de agua por lo que deduje que se habia roto el radiador soltado alguna manguero o algo bueno se llevo el coche al mecanico y efectivanete radiador roto bueno lo que lo anulo y a funcionar lo unico que dijo que llevaba mucho follon cambiarlo levantar salpicadero etc y que no mereceria la pena bueno que me quiero abenturar yo en el tema ya que da lastima... y bueno les escribia por si alguien ha echo algo parecido algunos consejos etc ¡¡y lo que opinais vosotros gracias y un saludo de antemano :);)

Comentarios

• ha por cierto es un seat toledo del año 1992 2.0i glx
  • ya por eso lo digo estoy en un pueblo que hace bastante frio y por eso ir sin calefaccion en invierno como que...
    si alguien sabria como empezar a desmontar o lo que tengo que ir haciendo se lo agradeceria
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes mucha idea mejor no te metas en eso ó se te puede liar bien ****. Pídele presupuesto al mecánico primero a ver por cuanto te podría salir, que si por 500 ó 700€ lo tienes igual te compensa que te lo cambien ellos.

Para que te hagas una idea de lo que supone:

https://youtube.com/watch?v=y_X7S5iNXww

Y ten en cuenta que en el vídeo no se ven conexiones, cables y demás que hay que desmontar (y luego volver a montar que es lo complicado).

Si te pones a ello ten por seguro que te llevará un buen puñado de horas.

Ya nos contarás lo que decides hacer al final.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    makpsv escribió : »
    Si no tienes mucha idea mejor no te metas en eso ó se te puede liar bien ****. Pídele presupuesto al mecánico primero a ver por cuanto te podría salir, que si por 500 ó 700€ lo tienes igual te compensa que te lo cambien ellos.

Para que te hagas una idea de lo que supone:

https://youtube.com/watch?v=y_X7S5iNXww

Y ten en cuenta que en el vídeo no se ven conexiones, cables y demás que hay que desmontar (y luego volver a montar que es lo complicado).

Si te pones a ello ten por seguro que te llevará un buen puñado de horas.

Ya nos contarás lo que decides hacer al final.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu consejo.
  • muchas gracias por los comentarios os dire algo de lo que hago al final un saludo y muchas gracias por la ayuda :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo