¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tuit de la Guardia Civil sobre la contaminación de los plásticos que irrita a los separatistas

2456

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bromuro escribió : »
    mare meva...

o sea, que 8-10... 80 tios con pasamontanyas, cutters, cuchilllo de cocina, si, cuchillos de cocina, i no voy a entrar en la actitud... (que repito, es agresiva... ) lo veis normal, no lo veis agresivo... ok.

feu pena mes que riure...

i lo seguire diciendo las veces que haga falta, cada vez que salgan con esa actitud

¿Los de ayer iban en actitud agresiva? Mira. A mi no me gusta lo que hacen pero cuidado que no es lo que muchos pintais.
    Porque aqui me gustaria saber que se considera agresivo. Si las formas, los modos o atacar la propiedad y la integridad ajena.
    ¿Los cortes de carreteras durante horas son agresivos? Gente con actitud agresiva forzando la inmovilidad de cientos de personas ¿Eso es agresivo?
    ¿Ir en la universidad a rodear un aula donde hay gente de la SCC debatiendo sobre Cervantes hasta obligarles a irse es actitud agresiva?
    Yo creo que el problema es que muchos consideran actitud agresiva lo que va contra sus principios.
    Primero hay que tener principios para que alguien pueda ir en contra de ellos... un desalmao tergiversador que insistentemente minimiza lo que hacen los suyos y exagera lo de los otros, no tiene ni principios ni nada. Es un miserias.
    kf2j.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hola, que tal...

un tabarnio... de esos amistosos... de los que os gustan vamos...
    2l6k2syyglsn.jpg

Que guay un yihadista.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    si, si... muy desacuerdo...

no os los imaginais al reves en el pais vasco???

que diriais?? pedazo de mala gente...

yjzetpn0f80g.png

Aqui se puede ver a un comando que pone cruces en la playa portando armas capaces de matarte de un solo golpe.

Lo mismo que dices tu Bromuro pero dandole la vuelta.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    si, si... muy desacuerdo...

no os los imaginais al reves en el pais vasco???

que diriais?? pedazo de mala gente...

yjzetpn0f80g.png

Aqui se puede ver a un comando que pone cruces en la playa portando armas capaces de matarte de un solo golpe.

Lo mismo que dices tu Bromuro pero dandole la vuelta.

Y con sus hijos menores rondando.
  • Ikeb escribió : »
    los que quitan lazos suelen poner fotos con las capturas y se ve que los tiran a la basura.

exacto!
    y mean colonia!
    y cagan flores!
  • efficienceefficience Forero Senior
    Hola, que tal...

armas blancas... i pasamontanyas.

bueno, yo te imagino paseando por cualquier calle con tus hijos i se acercan 8-10... por ser benevolo, con cutters, cuchillos de cocina, como se ha visto... i con actitud agresiva.

si, todo muy de la espanya de merda...

i como no, justificando la violencia... nada nuevo.

recuerda a los skins nazis de los 80-90 que salian por la noche de caza...
    estareis acostumbrados...

ah.... i alguno, al ser policia, quizas... quien sabe...

Sí, sí, claro claro... uy, que miedo, ¡qué violentos!

Mira, mira, qué violenta parece esta chica. Tan violenta que da miedo, ¿verdad?

"tot catalunya et veurà".... por qué los indepes insisten en grabarles la cara? ¿para hacer que la gente les felicite por la calle?

Luego te preguntas por qué se tapan.... A lo mejor a esa chica no le apetece que "tota Catalunya" la vea haciendo lo que cree, porque puede tener consecuencias para ella. ¿o no?
  • Impasible el ademan.....
    mare meva...

o sea, que 8-10... 80 tios con pasamontanyas, cutters, cuchilllo de cocina, si, cuchillos de cocina, i no voy a entrar en la actitud... (que repito, es agresiva... ) lo veis normal, no lo veis agresivo... ok.

feu pena mes que riure...

i lo seguire diciendo las veces que haga falta, cada vez que salgan con esa actitud

Ya ya.... pues no parece que sea pena lo que te da esta gente.... más bien te da rabia.

Pena, la que sienten estos...

https://antitrustlair.files.wordpress.com/2017/11/barcelona-cataluna-sorpresa-11.jpg

barcelona-cataluna-sorpresa-11.jpg
    mira, mira.... esta señora también intimida. ¡qué miedo!. ¡qué violenta!
    Como diría Belmar: va buscando que la peguen.

Que violento el de la camiseta amarilla.
    Pero es normal. Ves a esa señora con unas tijeras de costura y te acojonas.
    editado agosto 2018
    kierkegaard escribió : »
    Que violento el de la camiseta amarilla.
    Pero es normal. Ves a esa señora con unas tijeras de costura y te acojonas.

Noooo. Ese no es violento, que es indepe. La violenta es la señora. ¿no ves qué cara de fascista tiene?

Ha sido un milagro que no haya lanzado el golpe secreto de las mujeres fascistas españolistas contra los pobres independentistas inocentes:
    el golpe de nariz de violenta señora facha, contra el pacífico e inocente pu·ño de un indepe de bien.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Después de un tiempo estando callado tengo que decirlo.

Me parecen igual de ridículos, infantiles, inmaduros y penosos tanto los que ponen lacitos como los que los quitan.

Es que es totalmente absurdo amén de no servir para absolutamente nada.

Sociedad infantilizada que tenemos....

Ya no hablemos de los que se calientan y se ponen agresivos encima......

Es que hay que estar gilipo llas....

Ya me veo a los campesinos franceses poniendo lacitos y a los nobles quitándolos y ambos picándose entre ellos en 1789....

En fin...
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »

Me parecen igual de ridículos, infantiles, inmaduros y penosos tanto los que ponen lacitos como los que los quitan.

Ya me veo a los campesinos franceses poniendo lacitos y a los nobles quitándolos y ambos picándose entre ellos en 1789....

En fin...

Ains. Cuanto se echa de menos una argumentacion coherente y razonada como la tuya.
    Hola, que tal...
    i que personas adultas ( no todos... pvgt)justifiquen estas actuaciones sin caerseles la cara de verguenza...
    si una accion nocturna, con varios miembros encapuchados i armas blancas es justificable... es que quieren muertos...

LLevas meses diciendo dislates sin que se te caiga la cara de verguenza.
    Y de condenar a "tus" violentos nada de nada.
    Cuidado que se te ha metido una viga de viaducto en el ojo.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Ains. Cuanto se echa de menos una argumentacion coherente y razonada como la tuya.

El foro es el que es y está como está. Ahora mismo el comportamiento de un gran número de foreros sumado a la incompetencia manifiesta de la administración del foro es un buen símil de lo de los lacitos. Ya no es cuestión de troleos, flooding o insultos. Es la sensación de entrar al patio de un colegio. Y claro, yo ya no tengo 9 años....

Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

El foro es el que es y está como está. Ahora mismo el comportamiento de un gran número de foreros sumado a la incompetencia manifiesta de la administración del foro es un buen símil de lo de los lacitos. Ya no es cuestión de troleos, flooding o insultos. Es la sensación de entrar al patio de un colegio. Y claro, yo ya no tengo 9 años....

Y mientras nos peleamos por los simbolos y llevar la razon los que la estan armando aprovechan para que no se hable de nada que les incomode.
    Hola, que tal...
    i que personas adultas ( no todos... pvgt)justifiquen estas actuaciones sin caerseles la cara de verguenza...
    si una accion nocturna, con varios miembros encapuchados i armas blancas es justificable... es que quieren muertos...

Los hay aún peores. Los que justifican a quienes ponen lacitos que se acaban cayendo y contaminando el mar y los ríos.

Mucho se mete el gobierno en retirar el plástico de las bolsas de supermercado... pero en Cataluña se han colgado docenas de toneladas de plástico en árboles y mobiliario público, que inevitablemente, acaban en el mar (el plástico no aguanta mucho, en meses, se acaba desprendiendo).

Los que quitan lazos hacen una labor social y ecológica: Cada lacito retirado, es un lazo que no va al mar.
    Tendría que ser Greenpeace quien estuviese ahí quitando esos lazos contaminantes.

En fin...

Tienes razón sobre los revolucionarios franceses en 1789. Eso de colgar lacitos es infantil y no lleva a nada. No consigues nada... excepto cabrear a los vecinos que no piensan como tú, y contaminar el mediambiente.
    Pero los indepes catalanes no están dispuestos a arriesgar ni siquiera el patrimonio (no hay "objetores fiscales"), cuanto menos, la vida, como sí estaban dispuestos a perder los franceses del siglo XVIII.

Yo me alegro cuando paso por una zona donde habían lacitos y los han quitado. Porque me alegro de que en la vía pública no hayan símbolos políticos de plástico, que inevitablemente, acabarán desrpendiéndose, y arrastrados hasta el mar.

Limpiar las calles de lazos amarillos es una buena obra social y un bien medioambiental. Toda persona de bien, o con una mínima conciencia ecológica, debería alegrarse de que se retiren.

Ya lo dice bien este señor (segundo 30 del video):

El plàstic contamina.

editado agosto 2018
    yo pago pasamontanyas i cutters para el que lo quiera para el o sus hijos....  con una condicion.
    que cuelguen las fotos vestidos asi quitando lazos.
    os reto!!!
    effi, kirke, pvgt i karbon....
    a ver si vais con vuestros hijos asi.
    i al que quiera, le compro un cuchillo de cocina.. .
    quien es el primero???

No entiendo tu propuesta. ¿para qué quieres que los no indepes colgemos fotos nuestras con nuestros hijos? ¿qué tramas, moreno?
    ¿y a cambio de que nos compres un cuchillo de cocina? ¿ eres el teletienda, regalando cuchillos de cocina?

Vaya propuesta absurda.
    Cuelga fotos tuyas poniendo basura de plástico en los árboles, y te regalo yo un pin del Cobi.

Por cierto, puedes llevar pasamontañas, boina o un gorro tirolés, que me da igual. Pero tienes que ir en gayumbos y con calcetines largos.

Piensalo bien.
    Esto:
    Pin-Cobi-Banesto-Barcelona-92-Juegos-Olmpicos-20170222083004.jpg
    puede ser tuyo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo