¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Obsesión por lo amarillo

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Hay gente que que se dedica a quitar los lazos amarillos, otras personas los ponen, en mi opinión me da igual no me molestan ni pienso quitar ninguno pero hay gente que con el tema éste de lo amarillo le molesta todo lo amarillo. Me han pasado un vídeo en dónde un individuo le da por quitar las protecciones de un andamio para que la gente no se lastime, los típicos protectores amarillos de siempre y a éste hombre le da por quitarlos. Una cosa son lazos, otra cosa son los protectores de un andamio, suerte ha tenido que no hubiera nadie en la obra sino otro gallo hubiera cantado. En fin ... dejo vídeo.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menudo mongolo bueno mas o menos como medio foro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo