¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire acondicionado

Hola, me dieron un golpe delantero en mi vehículo y me dejaron una nota. Al dar parte el propietario del otro vehículo negó el golpe por lo que, hasta que localicé al propietario y se pudo hacer el parte amistoso, han pasado 4 meses. Después el perito tardó un mes más en dar una peritación definitiva.
En estos cinco meses he seguido usando el coche y con la llegada de calor observé que la climatización funcionaba a ratos, o sea, funcionaba 15 minutos y seguía soplando pero no enfriaba. Si lo apagabas y lo encendias había muchas posibilidades de volver a funcionar. Vivo en Sevilla, por lo que es normal que lo encendiera y apagara por pura necesidad.
El perito determinó la reparación del condensador, radiador y sustitución de refrigerante, pero al reparar el radiador encontraron partículas metálicas y el perito (como no) desestima la reparación porque alega que el compresor estaba averiado anterior al golpe, porque el golpe no puede provocar esto. La reparación, entre compresor, condesador, limpieza de circuitos, filtro desidratador, válvula de expansión y mano de obra asciende a 1.700 €.
Estoy viendo la manera de reclamar esta cantidad, entre otras cosas por que no tengo 1.700 € y quería preguntar si es posible que estas partículas sean producto del golpe, porque el verano pasado le cambié el gas y ha funcionado perfectamente hasta el golpe.
Os agradecería en el alma alguna aclaración porque estoy muy apurado con esto y sin coche, porque sigue en el taller.
Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo