¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra agresión independentista. Sinceramente hay que reconocer que se están pasando ya.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Agredido un hombre de 75 años en Oliva tras recriminar a unos jóvenes una pancarta supuestamente independentista.

Agredido un hombre de 75 años en Oliva tras recriminar a unos jóvenes una pancarta supuestamente independentista

Un hombre de 75 años fue agredido el pasado viernes en Oliva, sobre las 23.00 horas, cuando caminaba con su nieto de 10 años por los alrededores del festival de música del Figatell Sound, tras recriminar a unos jóvenes que presuntamente habían desplegado una pancarta a favor de la independencia de Cataluña, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Valencia a Europa Press.

Por supuesto, el pepé rápido y diligente ya ha condenado este lamentable hecho, tal y como hace con cualquier tipo de violencia venga de donde venga...

PP de Gandia
@popularesgandia

Todo nuestro apoyo y solidaridad con Eduardo. No permitiremos que los fascistas que han fracturado la sociedad catalana, rompan la convivencia en nuestra tierra.

3a4w5hx470o1.png

Albert Rivera líder ciudadanita se ha sumado con celeridad a esa condena...

Albert Rivera

@Albert_Rivera

El nacionalismo ha roto la convivencia, sigue la escalada violenta. Agreden a un hombre de 75 años delante de su nieto por criticar una pancarta que defendía a los politicos separatistas imputados por el golpe. Mi condena y deseo de pronta recuperación.
https://www.
abc.es/espana/comunid

gcwnb01wl7af.png

«1

Comentarios

• A qué juegas belmar?
    Saludos
    Impasible el ademan.....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Con lo bien que se vive en comunidades en las que la gente pasa de política, que manera de destrozar la convivencia.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• efficienceefficience Forero Senior
    Pobre Belmar. 

Con lo mayor que está, y jugando a confundir en los foros de internet...

siempre, eso sí, con un mismo discurso: los indepes son los buenos y los que no lo son, son malos... aunque “pero yo no soy indepe”. 

Pobre vejete aburrido y oligofrenico...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Con lo bien que se vive en comunidades en las que la gente pasa de política, que manera de destrozar la convivencia.

Ya ves. Los malos somos los que pedimos que despues de tantos años dando la murga si no lo han conseguido ya que hagan borron y cuenta nueva.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Thule escribió : »
    A qué juegas belmar?
    Saludos

Joer, yo creo que está claro ¿no?. Quiero dejar atrás de una vez mi equidistancia en estos temas y ser por fin un ciudadano cabal. Como tu, como efficience … no sé al menos lo intento, tio. Eso es algo ¿no?

gcwnb01wl7af.png

editado agosto 2018
    efficience escribió : »
    Pobre Belmar. 

siempre, eso sí, con un mismo discurso: los indepes son los buenos y los que no lo son, son malos... aunque “pero yo no soy indepe”. 

Tío, desde que incluso foreros muy acreditados como Kierke te da "me gustas" a tus opiniones estás un poco crecido a la hora de insultar ¿no?

Creo que sería más productivo que te fueses a hacerlo a algún miembro caracterizado de tu entorno cercano, familiar a poder ser. Que seguro seguro que ahí tienes un campo grande por explorar.
    gcwnb01wl7af.png

kierkegaard escribió : »

Vaya, eso me pasa por precipitarme en los juicios de valor sobre los temas candentes.

Lo que más me joroba es que con esta actitud puedo parecer un tabarnio de mierd.a, y obviamente esa no es mi intención. Y tu lo sabes.
    gcwnb01wl7af.png

• efficienceefficience Forero Senior
    belmar dijo:
    Pobre Belmar. 

Tío, desde que incluso foreros muy acreditados como Kierke te da "me gustas" a tus opiniones estás un poco crecido a la hora de insultar ¿no?

Creo que sería más productivo que te fueses a hacerlo a algún miembro caracterizado de tu entorno cercano, familiar a poder ser. Que seguro seguro que ahí tienes un campo grande por explorar.

No creo haber dicho ninguna mentira. El personaje se te empieza a escapar de las manos. 

Una pena, porque antes sí tenías cierta gracia, y tu personaje tiene cierta solera por los años que llevas en los foros.
    Pero o la edad, o el prusés, han degenerado a tu personaje y ahora se acerca peligrosamente al patetismo. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Belmar ni p u t o caso al facherio
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Polivaliente escribió : »
    belmar dijo:
    Agredido un hombre de 75 años en Oliva tras recriminar a unos jóvenes una pancarta supuestamente independentista.

Agredido un hombre de 75 años en Oliva tras recriminar a unos jóvenes una pancarta supuestamente independentista

Un hombre de 75 años fue agredido el pasado viernes en Oliva, sobre las 23.00 horas, cuando caminaba con su nieto de 10 años por los alrededores del festival de música del Figatell Sound, tras recriminar a unos jóvenes que presuntamente habían desplegado una pancarta a favor de la independencia de Cataluña, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Valencia a Europa Press.

Por supuesto, el pepé rápido y diligente ya ha condenado este lamentable hecho, tal y como hace con cualquier tipo de violencia venga de donde venga...

PP de Gandia

@popularesgandia

Todo nuestro apoyo y solidaridad con Eduardo. No permitiremos que los fascistas que han fracturado la sociedad catalana, rompan la convivencia en nuestra tierra.

Albert Rivera líder ciudadanita se ha sumado con celeridad a esa condena...

Albert Rivera

@Albert_Rivera

El nacionalismo ha roto la convivencia, sigue la escalada violenta. Agreden a un hombre de 75 años delante de su nieto por criticar una pancarta que defendía a los politicos separatistas imputados por el golpe. Mi condena y deseo de pronta recuperación.

https://www.

abc.es/espana/comunid

Eres patético... por decir q das asquito....

Pues tu hace tiempo me das vomitera y me jo,do quemquieres que te diga.
    belmar escribió : »
    Pobre Belmar. 

Pues no recuerdo haberle dado "Me gusta" a ningun post de efficience.
    De hecho apenas si lo uso con nadie.
    Pero bueno. Tu a lo tuyo.
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal....

goebbles...  naZis unionistas manipuladores...

espanya de merda...  de molta merda....

Le he dado a me gusta pero solo para saber si funciona y me pilla Belmar.
    Hola, que tal....

me has reportado 2 veces...   :/ :-1:

Podrias citar para saber a quien se lo dices
    Se mua?
    ya son 3, kirke??

te haces el ****??

El ultimo si. Los otros dos como no se me haya ido el dedo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pobre Belmar. 

Hombre belmar, si tu puedes llamar tabarnios o fachas a diestro y siniestro, al menos encaja las que te vengan de vuelta, no?

Que a todo esto nunca he entendido qué te molesta tanto del tema de Tabarnia. Qué te ofende tanto? Cuando sería mucho más plausible dividir Cataluña en 2 que la independencia...
    kf2j.jpg
    editado agosto 2018
    Belmar me sorprende que a estas alturas andes pendiente de quién reporta a quién y de quién da me gustas a quién. O de acuerdos, lo que sea. Te veo en el papel de la madre de Paco León en la serie "Allí abajo" :joy:
    kf2j.jpg
    porque los dejan con el culo al aire....

violentos, manipuladores...

Sois los mejores maestros que podríamos tener... Esto os lo debemos, sin duda alguna.
    kf2j.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo