¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA Y CONSEJO EN COMPRA DE COCHE DE SEGUDA MANO

Hola, pues voy a cambiar de coche y quería comprar uno de segunda mano. Mi antiguo coche es un fiat brava 12v 1.4 de 80 cv y por lo tanto buscaba algo con ciertas características.

Para empezar es esencial que sea un coche de muy bajo consumo, con menos de 10 años de antigüedad y mas de 90cv ya que necesito que sea un coche que haga kilómetros en autopista con facilidad y sin esfuerzo. Vivo en la provincia de A Coruña y he estado buscando en informamdome y he encontrado varios modelos que me interesan. Por lo tanto me gustaría que:
A) Si me podríais aconsejar en cuanto a los coches que he mirado y B) en caso de que haya alguna otra sugerencia estaría muy bien saberla.

Los coches en cuestión son:

- Ford Focus 1.6 TDCI 115cv Trend. Año 2014. 156.000 km. 6900 euros
- Opel Astra 1.6 CDTI SS 110 cv business. Año 2014. 148.000 km. 6600 euros
- Opel Corsa Sport 1.4 90 cv. Año 2008. 57.000 km. 4990 euros
- Citroen C4 1.6 HDI 110 cv by Loeb. Año 2008. 136.000 km. 4500 euros
- Rebault Megan Emotion DCI eco2 E5 90 cv. Año 2011. 140.000 km. 5900 euros

Pues lo dicho, cual de estos me aconsejaríais y si hay algún otro modelo que deba mirar...

Gracias de antemano !!

Comentarios

• Estimado Wazowski, es difícil poder recomendarte algo con tan poca información. Echa un vistazo al test, gratuito y sin publicidad, que te enlazo, así tendrás una visión mucho más amplia de qué características tener en cuenta antes de afrontar la compra de un vehículo de segunda mano: Test para compras de coches de segunda mano

GuiAl

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo