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hamilton y vettel jubilan al asturiano

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Comentarios

  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Y sigue erre que erre.... que pesauuuuu :s
  • einein Forero Senior
    SafetyCar escribió : »
    Y sigue erre que erre.... que pesauuuuu :s

    Si lo peor es que intenta justificar el volantazo de Prost con otras acciones de Senna en otras competiciones, en otras circunstancias, etc. Creo que su argumento es el siguiente: si Senna puede **** volantazos en F3, el volantazo de Prost es legal y correcto.

    Cuando las cosas llegan a este nivel de absurdo creo que es momento de dejar al zoquete este danzando por aquí solito.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿Por cierto alguien me explica esto...? que se ve no han querido,,,

    Senna amenaza de sus intenciones el día anterior , saca peligrosamente de pista a un rival , lo elimina de carrera y de premio se proclama campeón mundial.



    Schumacher da un toque a Villeneuve, el rival sigue, concluye la carrera y gana el mundial , Michael abandona pierde el mundial , le quitan todos los pts y le descalifican del mundial..


    Ah sí , Prost se salta la chicane para evitar una colisión no adelanta a nadie y recibe un stop and go ...entos a ver si se obtiene beneficio igualmente sin adelantar y no es excusa eso de evitar una colisión desde mucho tiempo ha.


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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • ein escribió : »
    Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »


    A ver, capitán zoquete.

    ¿Está Alonso por delante en la frenada de la primera curva? Sí, ¿verdad? Bien. En la segunda curva Kubica al empujar a Alonso como mucho se pone a su altura rueda con rueda (que es cuando se produce el contacto). Por lo tanto Alonso no obtuvo ninguna ventaja. Alonso evitó un accidente que otro piloto había provocado. Así de simple. El sancionado debió ser Kubica y no Alonso. Es así de simple.


    Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, eres como un niño pequeño dando pataletas por pura frustración. No llevas razón y lo sabes. Así que deja de humillarte y ponerte en evidencia que das pena y lástima.

    .

    Ea, ea ya pasó.Si Alonso hubiera devuelto la posición jamás habría existido sanción .Si tan claro estaba ya me dirás el inmediato mensaje de Alonso al box preguntando sobre ello.

    Redaccion F1 AL DÍA -revista casposa e inglesa jaja.
    Ahora bien, me importa señalar que dicha salida de pista, si bien es antirreglamentaria, no es en sí misma sancionable. Sea debida a un error de pilotaje, sea debida a una maniobra voluntaria para evitar una colisión, como es el caso, salirse por fuera de la pista no acarrea una sanción de forma automática, como hemos visto que sucedía en la maniobra de Kubica. Salirse de la pista lo que conlleva es la obligación de retornar a la misma lo antes posible, siempre que dicho retorno sea seguro y que no suponga ninguna ventaja para el piloto. Así lo afirma el artículo antes citado en su segundo párrafo:
    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"
    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja posiciona
    l; decimos que obtiene una ventaja posicional porque tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante, como vemos en la siguiente imagen.
    De nuevo fijo la atención del lector en que todavía no estamos ante una maniobra sancionable; la dinámica de las carreras provoca en muchas ocasiones situaciones similares a la comentada, y la Dirección de Carrera no suele intervenir inmediatamente, sino que concede unos segundos al piloto beneficiado por la salida de pista para que devuelva la o las posiciones ilegítimamente ganadas. Sólo cuando el piloto beneficiado antirreglamentariamente por la salida de pista continúa con su carrera beneficiándose de la infracción es cuando la Dirección de Carrera actúa denunciando el hecho a los Jueces de Carrera, que son los que juzgan la maniobra e imponen la sanción correspondiente. Volveré sobre esto más adelante, pero ahora quiero destacar el tremendo error cometido por Alonso al no devolver inmediatamente la posición a Kubica.
    No estamos ante una norma nueva, esta regla está en vigor desde los primeros albores de la F1
    y todos los pilotos la conocen; es cierto que Alonso preguntó por radio a su equipo si debía devolver la posición, pero ello no le exime de culpa. Un piloto de su experiencia debe tener claro este aspecto del Reglamento y no cabe alegar que fue Kubica quien con su maniobra anterior le había expulsado de la pista; la infracción, real y cierta como hemos visto, anterior de Kubica no convierte en reglamentaria la maniobra de Alonso, y un piloto de su experiencia debería saberlo sin necesidad de preguntarlo a su equipo. El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica sí es una infracción del Reglamento sancionable; y si se me apura, es incluso más sancionable que la maniobra anteriomente vista del piloto de Renault, pues en este caso se trata sin lugar a dudas de una decisión, la de no devolver la posición, plenamente consciente y deliberada del piloto.

    En primer lugar no debes saber que Schumacher fue excluido en ese mundial de dos carreras por adelantar en la vuelta de formación a Hill aunque posteriormente se la devolvió antes de situarse en parrilla y que además le fue arrebatada la victoría en Spa por que la tabla Ventury estaba -1 mm (todo y pesar que los videos demuestran que se subió a un peralte sacando grandes chispas), de ahí que de estar a 30 pts -de los de antes- Hill casi le igualara.Tu antishumacherisno te nubla tú poca razón al afirmar que Schumacher no está entre los diez mejores de la historia jaja
    Curioso que siempre hablen de la falta de limpieza los mismos -siempre hablan los más cagaos- , aquí te dejo quien fue el rey de la piara:

    Piquet en declaraciones que recoge Uol Esporte: “Durante toda su carrera, Senna fue un hijo de... Siempre jugó sucio. Ganó el campeonato de la F3 porque chocó con Martin Brundle en la última carrera en Brands Hatch. Hizo lo mismo con Alain Prost en 1990 para ganar el título. Por esa manera de actuar es por lo que le mostré el dedo anular en aquella carrera”
    “En el automovilismo hay que ser limpio. ¿Quieres ser campeón? Perfecto. Pero tienes que ser deportivo. Y él no era limpio en la pista”, comenta Piquet,

    Damon Hill sobre Senna:
    «Era conocido por ir siempre al límite y un poco más allá. A menudo prefería chocar con su rival antes que ser derrotado»

    Jackie Stewart: "Usted ha colisionado más veces en estos últimos 36 o 48 meses que todos los demás campeones juntos"

    Todo un especialista en ganar campeonatos de cierta forma..




    Por cierto el que dice que un campeonato no sólo es una carrera ...

    qil5jpebwluk.jpg


    Prost sin Japón hubiera sido campeón...



    Alonso sin esto también
    2o2oembqsrpr.jpg
    1x189fqonylh.jpg


    Prost 4 , Senna 3
    Schumacher: 7, Alonso 2

    Ea, ea ya pasó

    ZOQUETE DE PACOTILLA!!!!! SI ALONSO YA ESTABA POR DELANTE EN LA PRIMERA CURVA DE LA CHICANE SIGNIFICA QUE YA HABÍA GANADO LA POSICIÓN MÁS AÚN TENIENDO EL INTERIOR GANADO EN LA SEGUNDA. EN LA SEGUNDA KUBICA SÓLO LLEGÓ A EMPAREJARSE CON ÉL MOMENTO EN EL QUE LE EMPUJÓ FUERA DE PISTA.

    ALONSO AL RETORNAR CONSERVÓ SU POSICIÓN, ZOQUETE DE PACOTILLA. Y LO QUE ES PEOR, ¿DÓNDE ESTÁ LA SANCIÓN A KUBICA POR EMPUJAR A OTRO PILOTO FUERA DE PISTA? NO SE PUEDE SER MÁS ZOQUETE QUE TÚ Y LOS DE ESA REVISTA.

    Aquí nadie habla de los errores de pilotaje, fallos mecánicos, suerte, etc. Eso forma parte de la competición y afecta a todos por igual. De lo que estamos hablando aquí es de las decisiones AJENAS A LA COMPETICIÓN que inclinan la balanza de forma injusta decidiendo mundiales.

    En el caso de Alonso el safety car de Valencia y el **** de Silverstone supusieron un mundial que nada tenía que ver con pilotaje, fiabilidad, etc.

    La diferencia es que metes todo en el mismo cubo de basura que tienes por cabeza y haces un batiburrillo de cualquier cosa como buen trol y anti que eres.

    Vete por ahí trol, menudo zoquete de manual...

    Qué lástima de persona.

    vaya pedazo memos eres.
  • einein Forero Senior
    Ferrariastur escribió : »
    ¿Por cierto alguien me explica esto...? que se ve no han querido,,,

    Senna amenaza de sus intenciones el día anterior , saca peligrosamente de pista a un rival , lo elimina de carrera y de premio se proclama campeón mundial.



    Schumacher da un toque a Villeneuve, el rival sigue, concluye la carrera y gana el mundial , Michael abandona pierde el mundial , le quitan todos los pts y le descalifican del mundial..


    Ah sí , Prost se salta la chicane para evitar una colisión no adelanta a nadie y recibe un stop and go ...entos a ver si se obtiene beneficio igualmente sin adelantar y no es excusa eso de evitar una colisión desde mucho tiempo ha.


    ¿En qué momento se salta nadie esa chicane? Pero si es que mientes más que hablas. ¿Pero en qué universo esa situación es ni ligeramente parecida a la de Alonso y Kubica?

    Aparte que, en todo caso.., ¿qué pretendes? ¿justificar un error con otro? Si es que no tiene sentido nada de lo que dices. Aparte de que mientes, tergiversas, troleas, exageras, etc... Vamos, que eres un pieza de cuidado. Menudo trol de pacotilla. Ya no sé si simplemente troleas o si es que de verdad te crees tus propias mentiras. Menudo zoquete.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • einein Forero Senior
    Ferrariastur escribió : »
    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"

    Te vuelvo a repetir que Alonso fue empujado, es decir, no abandonó la pista deliberadamente. Por otro lado Alonso ya estaba por delante de Kubica por lo que no obtuvo ninguna ventaja. Por lo tanto no hay discusión.

    Y te vuelvo a repetir por enésima vez que esa norma no se interpreta de forma ajena a otras normas que también aplican en este caso. Para que Alonso abandonase la pista, Kubica tuvo que empujarle fuera de ella. Echar a otro piloto de pista inclumple las normas de forma mucho más clara, ya que básicamente, en el caso de que te ganara la posición por ello (que no es el caso de Alonso que ya estaba por delante de Kubica...), el piloto que empuja al otro coche fuera le está obligando a inclumplir la norma... Jajajajaja.

    Pues nada oye, cada vez que te vayan a adelantar en una curva... Volantazo, empujas al otro coche fuera y encima le sancionan si sale por delante de ti jajajajaja. ¿Pero cómo puedes ser tan ridículo? ¿No te das cuenta que no podría haber adelantamientos en la F1? Esa norma lo que dice es que si un piloto se va fuera de pista bien por atajar deliberadamente, porque se ha comido la curva al frenar tarde, etc. no puede obtener ventaja de ello y que, además, al retornar a la pista, debe hacerlo de forma segura.

    En la acción de Alonso para empezar Alonso ya iba por delante y, por lo tanto, no obtuvo beneficio alguno, por lo que no aplica de ninguna forma. Pero es que si en la acción concreta pones a un lado de la balanza el intento de accidente de Kubica para evitar ser adelantado y la maniobra evasiva de Alonso para salvarse del accidente... Pues qué quieres que te diga, sólo un ****, necio, zoquete, ignorante, etc. sancionaría a Alonso. Si además tenemos en cuenta que tardaron siglos en comunicar la injusta sanción, que Kubica ya se había retirado para entonces y la desproporción del castigo... Si además pones en perspectiva el hecho de que Alonso criticase duramente a la FIA y a Whiting por sacar el Safety Car en Valencia a mitad de pelotón regalando la carrera a Vettel y beneficiando como nunca se ha visto a Hamilton que, en vez de ser descalificado por adelantar al Safety Car, fue sancionado con 0 posiciones ya que esperaron media hora a que acumulase suficiente ventaja con Kobayashi... Pues bueno, el que no quiera verlo que no lo vea. Pero está más que claro el complot que hubo contra Alonso y la injusticia que sufrió ese año y que le costó el mundial...

    Te estoy pillando en todas y cada una de las tonterías que dices... Es dantesco. Das lástima.

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