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hamilton y vettel jubilan al asturiano

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Comentarios

  • editado noviembre 2018
    SalvaSR escribió : »
    ****,el ex se ha hecho un troll o ha vuelto su cuñado el abogado

    Más bien lo primero
    ein escribió : »
    Entre el zoquete de Ferrariastur que sólo sabe hacer copy/paste de google y el **** de serresiete... Menuda fauna. Y no digamos el mierdecilla este de joseramongijon... Mintiendo y troleando por doquier...

    Y qué decir de ese gran argumento Alonsismo = Españolismo. En fin. Visto el nivel es mejor retirarse sí.

    Creo que ha quedado suficientemente claro que Prost y Schumacher forzaron el accidente para ganar sendos mundiales y que la FIA le robó a Alonso los mundiales de 2007 y 2010. Así que de poco sirve seguir discutiendo nada porque estas cosas no son discutibles, son así, le guste o no le guste al Mr. Google este de Ferrariastur.

    Ale, seguid esputando bilis por vuestros orificios corporales.

    Estas desfasado, c h o c h o y con las euronas hechas caldo de los cubalibres, esos que empezaste a beber a litros en una chicane de Suzuka...los mil puntos en el ojal que dejo Alonso al final se te subieron definitivamente a la cabeza y la cosa se ve que fue a mas y se agravo...son las cosas de tener que olvidar, empezamos a cubalibrear en una chicame y acabamos poniendonos como monos en el bar de al lado de casa, pero por dios, te lo voy a rogar no me llames mierdecilla, llamame algo mas contundente, se ve te emborrachas con poca cosa y no pasas a mayores...hasta de borracho eres un segundon
  • ein escribió : »
    Entre el zoquete de Ferrariastur que sólo sabe hacer copy/paste de google y el **** de serresiete... Menuda fauna. Y no digamos el mierdecilla este de joseramongijon... Mintiendo y troleando por doquier...

    Y qué decir de ese gran argumento Alonsismo = Españolismo. En fin. Visto el nivel es mejor retirarse sí.

    Creo que ha quedado suficientemente claro que Prost y Schumacher forzaron el accidente para ganar sendos mundiales y que la FIA le robó a Alonso los mundiales de 2007 y 2010. Así que de poco sirve seguir discutiendo nada porque estas cosas no son discutibles, son así, le guste o no le guste al Mr. Google este de Ferrariastur.

    Ale, seguid esputando bilis por vuestros orificios corporales.

    Vaya borrachera amigo, y no sera que en vez de cubalibres te pones como un nutria a vino perrulero

    Te dejo una recomencion amigo...pa mezclar con cocacola cojonudo, a ver si rebajas la factura del alcoholismo ese que sufres
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  • editado noviembre 2018
    Ferrariastur escribió : »
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    SENNA INTENTO ALGO IMPOSIBLE SABIENDO QUE TENÍA EL MUNDIAL PERDIDO A FALTA DE SIETE VUELTAS Y LO QUE HIZO CON UNA ACCIÓN ILEGAL ...PROST YA ESTABA RETIRADO Y FUE BENETTON QUIEN PIDIÓ LA DESCALIFICACIÓN DEL TRAMPOSO


    Hay que ser necio e ignorante para comparar estas situaciones ....

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    Lo único que sabemos con certeza es que sí que hubo un piloto que ganó un mundial con un accidente deliberado y fue en el mismo lugar donde pocos años después murió un piloto japonés

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    Nunca lo entenderas, Borrachenna no era piloto de F1, en realidad era piloto de aviacion, y al parecer algo llevaba antireglamentario en su coche, seria la primera vez que veria que un coche con la ruedas directices en el aire que logra girar en aire..puede ser que en vez de un un mclaren mp4-4 fuera un mitsubishi Zero, con flaps pa girar en el el aire y ademas pilotado por el mismisimo Hiroyoshi Nishizawa, puede que Saburo Sakai, quizas Toshio Ota. pero al parecer debio ser que Sadaaki Akamatsu o el espectro del mismo el que se dio cita aquel dia en la chicane de Suzuka que tras un borrachera impresentable se reencarnara en el boborolo Brasileño, que utilice el carril de boxes es culpa de Balestre quizas del bueno de Sadaaki cuyo espectro aquel dia trago un cubalibre o un vaso de vino perrero (me inclino por esto ultimo) de mas...ahora lo sintomatico, siempre que el titulo estuvo en Juego, Prost delante y mil puntos en el ojal para tascasenneros llorones

    Voy a dejarle al tontorolo alcoholico del foro una reseña de Sadaaki Akamatsu...se la dejo de wikipedia y en ingles que jode mas

    https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikipedia_Asian_Month_2018

    Pd: No me acordaba como se llamaba Saadaki, sabia la historia, pero sabia que queria buscar, quien no sabe o sufre de alcohilismo nunca encuentra jajjajajajaj

  • ein escribió : »
    Ferrariastur escribió : »
    Queda suficientemente demostrado que Senna no daba la curva ni de blas - además sabemos que era propenso a llevarse coches por delante (Stewart dixit) - y que esta era la única de forma de impedir el título de Prost -a falta de siete vueltas- y que para ello se valió de una ilegalidad y que la descalificación vino sobrevenida por una reclamación de Benetton.

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    Deja esas fotos del jurásico y esas declaraciones de dinosaurios y acepta que PROST CHOCÓ A PROPÓSITO.

    ¿Senna cogió el interior pisando parte de la entrada a boxes? Pues puede ser, ok. Ahora bien, si pones en una balanza la sanción por adelantar utilizando parte de la entrada al box y la sanción por chocar deliberadamente provocando un accidente... Pues sinceramente... PROST debería haber sido descalificado del mundial, como se hizo posteriormente con Schumacher en Jerez. Porque su intención no era otra que borrar al otro coche y ganar el mundial, así de simple.

    Y lo mismo pasó con Damon Hill y Schumacher en el 94. Exáctamente lo mismo. Schumacher iba despacio, con el coche dañado, abrió la puerta y cuando Hill se metió metió un volantazo para dejarle fuera de carrera.

    Y te repito que si todo el mundo siguiera esa lógica tuya no habría ni un adelantamiento en F1, ya que si el que va por delante siempre lleva la razón y mete un volantazo para sacar al otro de pista... Eso se llama NASCAR en EEUU. Quizás deberías emigrar allí para ver automovilismo de ese estilo.

    Por cierto, el vídeo del compañero creo que deja claro al 100% qué sucedió en aquella acción. De modo que tus declaraciones de momias y revistas de opinión españolas quedan bastante en ridículo después de ver el vídeo.

    Enésimo intento de un anti de manual que está empeñado en llevar razón sin llevarla.

    Lo dicho, das lástima. En vez de agachar las orejas al ver el vídeo vuelves a copiar las OPINIONES de 4 pringaos que, seguro que no se pararon a analizar las imágenes como sí se hace en el vídeo. Si preguntases la opinión a esos mismos después de ver las pruebas del vídeo ni uno sólo mantendría sus palabras.

    En fin. Eres un zoquete que se reafirma en su ignorancia y necedad.

    Solo un alcoholico no puede diferenciar y aun manteniendo los borrachoargumentos que sostienes, que se utiliza el carril de boxes para adelantar es anterior a la accion posterior,como se valore lo de despues ya casi que da igual como las 7+1 acciones antirreglamentarios de borrachenna en un solo gran premio (RECORD)

    Ala dile al tabernero del barrio que te poga otro...barato eh, no hagas fiesta que mañana hay que tomar mashg8rnrjqev06.png






  • Ferrariastur escribió : »
    SafetyCar escribió : »
    Pues ponte las gafas de cerca y quitaté las de madera....

    Prost choca deliberadamente contra Senna https://vimeo.com/48685407

    lbsend3dmmsl.png
    djd8grodhv9k.png


    JAJA . pues si Prost va fuera de línea imaginate Senna jaja

    De todos modos los fan de Senna que justifican el choque deliberado y premeditado del Brasileño en 1990 por lo que sucedió en 1989 y al vez son fan de Alonso y justifican su no título en 2007 por los sabotajes del Tito Dennis "competíamos contra Alonso" igual deberían justificar la hipotética colisión deliberada de Prost. ¿O alguno en su sano juicio piensa que en igualdad de condiciones Senna le sacaba 1,7 seg en la calificación de Suzuka o 1,8 seg en Monza a todo un bicampeón del mundo? ... que competían contra Prost esta más que claro....

    "La apelación de McLaren iba "indirectamente contra mí" afirma Prost pese a que Dennis había asegurado que no le importaba la identidad del futuro campeón del mundo .McLaren puede recurrir ahora a un tribunal civil francés, posibilidad que Dennis insinuó el lunes en Londres si la apelación no le era favorable"

    Luego están las jugarretas de Estoril ,G.Bretaña o San Marino del hombre sin palabra

    Me gustan mucho las lineas de la vida, trazadas y leidas por la mismisima Bruja Lola, la misma que hizo desparecer un comisario ondeando una bandera verde en el Gp d Brasil en 2012

    Lo me qe desconjona es que, como pueder ser que la lineas de la Bruja lola no se traduzcan en la posicion final de ambos coches en la curva...claro que un coche con la ruedas directrices en el aire puede dar la curva, utilizando antes, por cierto el carril de boxes...patetico es poco,
  • Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »

    Pretende utilizar como prueba de lo que pasó las opiniones de viejas glorias que, SEGURO, no hicieron un análisis como el de ese vídeo.

    Una cosa es que Prost hubiese cambiado la trazada para defenderse ANTES de que Senna se pusiera en paralelo

    Schumacher en el 94 con Hill más de lo mismo. , ESTABAN EN PARALELO Y EL PILOTO DEL INTERIOR NO TIENE ESCAPATORIA.
    A Schumacher en el 97 lo descalificaron del mundial por la acción con Villeneuve. Y el objetivo era el mismo, CHOCAR CON EL RIVAL Y GANAR EL MUNDIAL SIN CORRER.

    En la acción de Alonso con Kubica es Kubica el que provoca el choque contra el otro coche CUANDO YA TENÍA LA POSICIÓN PERDIDA TOTALMENTE.

    Ferrariastur, ¿Kubica metió un volantazo deliberadamente para chocar con Alonso cuando ésta ya había ganado la posición por el interior de la curva y siendo éste último sancionado de forma grave e injusta costándole el mundial de 2010? ¿Sí o no?

    Sí, ¿verdad? Pues entonces a callar y a tragar bilis.

    Un ignorante no sabe por que es un aficionado de nuevo cuño -sin duda- que la normativa de la Fia ha cambiado a lo largo de los años y lo que hoy es merecedor de sanción antaño no lo era por que la normativa sobre adelantamientos era distinta .
    Aqui lo deja bien claro Lauda piloto por aquella época:
    Alain did not at all drive unfair, the driver, who is behind the other is always guilty at accidents. ..."el conductor, que está detrás del otro, siempre es culpable en los accidentes".

    Paralelo es esto jajajaja
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    También esto jajaja
    0zoc7vad3wov.jpg
    v37fzmu8ohcb.jpg

    Pero esto es tener la posición totalmente perdida que no estar en paralelo y provocar un choque que nunca existió jajaja
    au4jim2c12w2.jpg

    Ein , interior es por dentro , exterior por fuera jojojo el amarillo es un Renault ,Alonso por entonces ya pilotaba un coche rojo -creo- jajaja.Kubica no metió un volantazo para chocar con Alonso pretendía en tal caso yendo por el interior expulsar fuera de pista a Alonso que iba por el exterior que es lo mismo que pretendía Senna con una maniobra ilegal.

    Tragar bilis ninguna Prost fue campeón en 1989 -lo hubiera preferido en 1988 pero en la carrera decisiva de nuevo en Suzuka sólo pudo liderar la prueba hasta que aparecieron problemas en su caja de cambios y dejó pasar elegantemente a Senna ...tal vez a tí te hubiera gustado ganar el de 2007 para dar con un canto de dientes a Papito Dennis y a niñato Hamilton....

    https://debates.coches.net/discussion/229060/monza-1989-desplante-guino-la-copa-mas-famosa-de-mclaren



    Enorme Prost, el más grande.








    Solo un zurriego puesto de alcohol malo, como el borracho este de EIN, puede defender dos cosas dist
    ein escribió : »
    SafetyCar escribió : »
    Ferrariastur escribió : »
    No lo veo, una trazada defensiva difiere de una trazada normal y "les fleches pusoles el padre de Senna"

    Pues ponte las gafas de cerca y quitaté las de madera....

    Trazada defensiva dice. Sí, iba a trazar por la hierba tres metros antes del vertice de la curva, vaya tela.

    Prost choca deliberadamente contra Senna https://vimeo.com/48685407

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    Déjalo, está en modo troll desde hace varias páginas. Necesita llamar la atención...

    Pretende utilizar como prueba de lo que pasó las opiniones de viejas glorias que, SEGURO, no hicieron un análisis como el de ese vídeo.

    Una cosa es que Prost hubiese cambiado la trazada para defenderse ANTES de que Senna se pusiera en paralelo para tapar el hueco (me da igual que Prost tuviera una rueda por delante.., iban en paralelo y Senna no tenía escapatoria). Pero cambiar la trazada con un ángulo en el que se hubiese comido la chicane, frenando antes que en otras vueltas, cometiendo un "error" en la 130R, etc... Prost se preparó el accidente a la perfección, provocó el intento de adelantamiento de Senna y cuando ya estaban en paralelo metió un volantazo para chocar y cerrar el mundial. Es lo que pasó, no es opinable.

    Schumacher en el 94 con Hill más de lo mismo. Abrió la puerta de la curva, con el coche dañado, esperó a que Hill intentara colarse por el interior y metió un volantazo para retirar a su contrincante de la carrera y ganar el mundial. Y me da igual quién estaba por delante, ESTABAN EN PARALELO Y EL PILOTO DEL INTERIOR NO TIENE ESCAPATORIA. Y el volantazo no tiene más intención que la de chocar sabiendo al 100% que el otro coche está donde está sin escapatoria. Eso se llama provocar un accidente, y de todas las sanciones que pueda haber por saltarse alguna norma esa es la peor. Mira a Piquet cuando provocó el accidente para que Alonso ganara en Singapur. Provocó un accidente (sin involucrar a ningún otro piloto) y mira la que se lió. Y Alonso no se estaba jugando el mundial...

    A Schumacher en el 97 lo descalificaron del mundial por la acción con Villeneuve. Y el objetivo era el mismo, CHOCAR CON EL RIVAL Y GANAR EL MUNDIAL SIN CORRER.

    En la acción de Alonso con Kubica es Kubica el que provoca el choque contra el otro coche CUANDO YA TENÍA LA POSICIÓN PERDIDA TOTALMENTE. Que Alonso fuese penalizado en la forma que fue penalizado y que, a la postre, decidió el mundial de 2010, es una locura. Alonso fue penalizado por evitar un accidente provocado por otro piloto que ya estaba adelantado. Alonso no tuvo ventaja porque ya estaba por el interior de la segunda curva y ya había ganado el adelantamiento, tenía ganada la posición. En todo caso el que comete la mayor infracción en esa acción es Kubica por provocar el choque o el accidente y nunca podría se Alonso el sancionado ya que ya había ganado la posición y lo único que hizo fue evitar el accidente que el otro piloto había provocado.

    Es como dije. Si el piloto que va por delante puede **** un volantazo en una curva y echar de pista o chocar con el contrincante cuando éste no tiene escapatoria ya que está paralelo a él por el interior (me da igual si está un pelín por delante uno u otro) no podrían existir los adelantamientos en la F1. Ya que siempre antes de ser adelantado puedes optar por hacer una de estas guarradas.

    En fin, el capitán necedad este de Ferrariastur no va a reconocer nada seguramente ya que su prepotencia se lo impide. Seguirá haciendo referencia a las casposas declaraciones de los dinosaurios de siempre para intentar demostrar que lleva razón, siendo que no la tiene.

    Vamos a comprobarlo:

    Ferrariastur, ¿Prost metió un volantazo deliberadamente para chocar con Senna y ganar el Mundial? ¿Sí o no?
    Ferrariastur, ¿Schumacher metió un volantazo deliberadamente para chocar con Hill y ganar el Mundial? ¿Sí o no?
    Ferrariastur, ¿Schumacher metió un volantazo deliberadamente para chocar con Villeneuve y ganar el Mundial? ¿Sí o no?
    Ferrariastur, ¿Kubica metió un volantazo deliberadamente para chocar con Alonso cuando ésta ya había ganado la posición por el interior de la curva y siendo éste último sancionado de forma grave e injusta costándole el mundial de 2010? ¿Sí o no?

    Sí, ¿verdad? Pues entonces a callar y a tragar bilis.

    Me gusta tu actuacion, me he encotrado este video de aquello que te paso aquel dia dadas esas adicciones que tienes, una pena la verdad, repertir la misma historia en un foro...no aprendes

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Me voy a permitir la licencia de decirte que tu problema no reside en que seas fan de Ferrari, Prost, Schumacher, Kimi....
    Lo peor, para tí claro, es que prima ese sentimiento anti por encima de tus pro cómo demuestras en cada intervención.


    ¿Sabes que pasa? , que normalmente el sector aficionado a ciertos pilotos es muy anti Prost y Schumacher y suelen ponerlos de ejemplo de pilotos sucios y oye yo sé quien ha sido el rey de la piara desde hace muchisimos años -yo y Stewart para poner un ejemplo- y para encima como él se creía en posesion de la razón tenía sus propias reglas ...hoy en día vive reencarnado en otro piloto incluidos sus inmensos errores.

    Luego esta la películita de marras en la que como pelicula que es hay un malo malisimo -o dos - y un buenisimo de la muerte y para conseguir este propósito falta a la verdad constantemente engañando a todos los que son más jovenes.


    Pd: Y si conservo el ejemplar de Solo Auto desde 1989 como oro en paño...nuevecito que está y creo firmemente que Senna entró por ese interior ilegal con nulas posibilidades de dar la curva y si con la intención de sacar de pista a Prost...de todos modos lo hizo tantas veces.Ale aquí lo dejo




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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭


    joseramongijon escribió : »
    ...ahora lo sintomatico, siempre que el titulo estuvo en Juego, Prost delante

    En el 88 ir delante de Senna hasta la aparición de los problemas en la caja de cambios en este país sería claramente un sabotaje del Tito para que ganará su ahijado.

    Te pongo la tabla de pts de esos dos años ....

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    In Formula 1, pole positions are vanity, wins are sanity and points are king. If you were a team principal with the pressure it brings from sponsors and partners, you would pick Alain Prost over Ayrton Senna using the data above. If you expand the analysis to the whole careers then the critical statistics show Prost would be the best guy to drive your car as he would be more likely to help you win the drivers and constructors world title.
    En la Fórmula 1, las poles son la vanidad, las victorias son la cordura y los puntos son el rey.. Prost sería el mejor tipo para conducir su auto, ya que es más probable que gane el título mundial de conductores y constructores.
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  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Mira Ferrariastur, eres un trolaco. Punto.

    Te empeñas en poner fotos, imágenes estáticas en vista frontal que no demuestran nada absolutamente.., opiniones de revistas casposas de hace 30 años, opiniones de dinosaurios, etc. Y esas cosas no son prueba de nada.

    Si tan seguro estaba Prost de que el adelantamiento era ilegal.., ¿por qué no le dejó adelantar para que le sancionaran? No, Prost se tomó la justicia por su mano y chocó contra Senna a propósito. Es así de simple. La sanción por provocar un accidente es más grave que la de intentar adelantar pisando parte de una entrada a box. Ignoras constantemente esto porque eres un anti de pacotilla. No eres objetivo.

    Sobre lo de Alonso... Por enésima vez, Alonso en la primera curva de la chicane ya va por delante de Kubica. Alonso ve que Kubica no **** y se tiene que abrir en la salida de esa curva sabedor de que Kubica va a tener que ir por el exterior en la segunda y que él tiene la posición ganada. El problema es que Kubica en la segunda curva no fue limpio como sí lo fue Alonso en la primera, y se lanzó contra Alonso chocando y empujándolo fuera de pista, rueda con rueda.

    Que asco de antis, de verdad.



    Si ves este vídeo comprobarás que Alonso va por delante en la primera curva, frena más tarde y al ver que Kubica va para adentro le deja espacio y en la siguiente curva Kubica le empuja fuera cuando están rueda con rueda.

    Mira, te pongo fotos como haces tú para humillarte un ratito:

    xkcqwtho5vl7.png

    ¿Dónde está Kubica en esa frenada? Por detrás de Alonso, ¿verdad?

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    Primera curva, ¿dónde está Kubica? Por el interior y aún por detrás de Alonso que le deja espacio para que pase.

    lokhrxm4e2dac.png

    Entre la primera y la segunda curva Kubica se pone rueda con rueda con Alonso y no por delante de él...

    vpyy9cps75lw.png

    Ante la falta de espacio por el volantazo de Kubica y después del contacto Alonso no tiene más remedio que irse fuera (sigue por delante de Kubica)

    Es decir, si Alonso ya estaba por delante de Kubica no obtuvo ninguna ventaja al salir fuera, no ganó ninguna posición porque ya estaba por delante ANTES DE LA CURVA. Además, el motivo por el que se fue fuera fue QUE OTRO PILOTO CHOCÓ CONTRA ÉL Y LO EMPUJÓ FUERA CUANDO YA TENÍA GANADA LA POSICIÓN.

    Venga so trolaco, niega esto, zoquete.

    Es decir, Alonso fue robado en 2010 tanto en Valencia como en Silverstone y por eso perdió el mundial. Prost provocó el accidente con Senna en el 89 (al igual que Senna un año más tarde.., sí.., pero una cosa no quita la otra y menos cuando el primer suceso fue el de Prost), Schumacher chocó contra Hill cuando ya tenía la carrera y el mundial perdido y Schumacher chocó contra Villeneuve cuando ya tenía la carrera y el mundial perdido.

    Sobre la norma de que el piloto que va por delante lleva siempre razón (que luego cambió por el absurdo que suponía) aplica sólo cuando se está siguiendo una trazada normal y el piloto que va por detrás fuerza y choca. Ahora bien, tanto en el caso de Schumacher del 94 como de Prost del 89 se puede comprobar que ambos CAMBIAN LA TRAZADA (lo de Prost es más que evidente y Schumacher va haciendo zigzag antes de la curva, abre la puerta, espera a que Hill se tire y luego mete el volantazo para chocar) SABIENDO QUE EL OTRO PILOTO VA POR EL INTERIOR Y FUERZAN EL ACCIDENTE YA QUE SON CONSCIENTES DE QUE ESA ES LA ÚNICA FORMA DE ASEGURAR SENDOS MUNDIALES.

    Es más, ¿dónde estuvo la sanción a Hill por el suceso contra Schumacher? Si Hill tuvo la culpa de retirar a Schumacher, ¿por qué no le descalificaron o por qué no le sancionaron? Si Hill no hubiese dañado el brazo de la rueda y hubiese podido continuar y hubiese ganado la carrera y el mundial, ¿alguien realmente cree que le hubieran sancionado?

    Si fuese como dices, Ferrariastur, hubiesen sancionado a Hill, pero no fue así. Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, ya sé que no lo vas a reconocer jamás como buen anti que eres, so zoquete. En fin.., qué lástima de personaje.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ein escribió : »
    Mira Ferrariastur, eres un trolaco. Punto.

    Te empeñas en poner fotos, imágenes estáticas en vista frontal que no demuestran nada absolutamente.., opiniones de revistas casposas de hace 30 años, opiniones de dinosaurios, etc. Y esas cosas no son prueba de nada.

    Es decir, si Alonso ya estaba por delante de Kubica no obtuvo ninguna ventaja al salir fuera, no ganó ninguna posición porque ya estaba por delante ANTES DE LA CURVA. Además, el motivo por el que se fue fuera fue QUE OTRO PILOTO CHOCÓ CONTRA ÉL Y LO EMPUJÓ FUERA CUANDO YA TENÍA GANADA LA POSICIÓN.

    Venga so trolaco, niega esto, zoquete.


    Es más, ¿dónde estuvo la sanción a Hill por el suceso contra Schumacher? Si Hill tuvo la culpa de retirar a Schumacher, ¿por qué no le descalificaron o por qué no le sancionaron? Si Hill no hubiese dañado el brazo de la rueda y hubiese podido continuar y hubiese ganado la carrera y el mundial, ¿alguien realmente cree que le hubieran sancionado?

    Si fuese como dices, Ferrariastur, hubiesen sancionado a Hill, pero no fue así. Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, ya sé que no lo vas a reconocer jamás como buen anti que eres, so zoquete. En fin.., qué lástima de personaje.

    Eres tan neoignorante que no distingues una imagen frontal de una aérea ¿en que video o imagen frontal se ven las marcas de frenado y la pérdida del coche de Hill. Y por supuesto las opiniones de periodistas de postín o de pilotos de la época -incluido Hill-me interesan más que tus chorradas....y que una imagen estática es más aclaratoria que un video donde todo pasa en segundos.

    Tan ignorante eres que no distingues entre quien va delante , detrás o en paralelo -ni siquiera sabes discernir que en las imágenes on board hay una distorsión y que lo mejor en estos casos son las imágenes aéreas pero ya sé que no se pueden pedir peras al olmo....



    Eres tan tan zurriego que ni siquiera sabes que la ventaja ya no radica en un mero adelantamiento si no incluso en obtener metros de ventaja...y por supuesto eres tan patán y manipulador que obvias que mientras la posible sanción a Kubica es subjetiva y a criterio de los comisarios , el beneficio de Alonso es tan claro que no se basa en subjetividades .Ah y por supuesto que la devolución inmediata de la posición no hubiera significado perjuicio alguno....y que saltarse la chicane y obtener ventaja no esta permitido sin mediar ninguna eximente...
    Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"

    Si un incidente como el de Adelaida es considerado como incidente de carrera ¿como van a descalificar a Hill pedazo de animal....?

    El mundial más regalado de la historia es el único accidente premeditado de la historía

    7mhj4qsorjfv.jpg

    Ya de paso a ver si tienes bemoles para explicarme esto ...Senna amenaza de sus intenciones el día anterior , saca peligrosamente de pista a un rival , lo elimina de carrera y se proclama campeón mundial.

    Mientras ...Schumacher da un toque a Villeneuve, el rival sigue y concluye la carrera , Michael abandona pierde el mundial , le quitan todos los pts y le descalifican del mundial..

    h0k8mtpmoo6s.jpg

    Por último ¿quien invento hacer el mejor tiempo y pasarse la mitad del entreno jodiendo a todos los demás?...Alboreto venía en pole...



    ¿Quien invento amedrentrar a un rival empujándolo hacia el muro?




    ¿Quien colisionó más veces con otros pilotos en los últimos 36 o 48 meses que todos los demás campeones junto?



    In his last seven years in Formula 1, he had 13 collisions!

    (Source: Guinness GP Who's Who)


    Piquet en declaraciones que recoge Uol Esporte: “Durante toda su carrera, Senna fue un hijo de... Siempre jugó sucio. Ganó el campeonato de la F3 porque chocó con Martin Brundle en la última carrera en Brands Hatch. Hizo lo mismo con Alain Prost en 1990 para ganar el título. Por esa manera de actuar es por lo que le mostré el dedo anular en aquella carrera”
    “En el automovilismo hay que ser limpio. ¿Quieres ser campeón? Perfecto. Pero tienes que ser deportivo. Y él no era limpio en la pista”, comenta Piquet,
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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018





























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    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »


    De verdad que no entiendo qué tienen que ver esos vídeos con lo que pasó en Japón en el 89. Supongo que eres tan necio que ahora intentas mostrar vídeos de otras situaciones (en muchas de las cuales Senna no tiene culpa de nada) como prueba ¿de qué exáctamente? Jajajaja. Pobre zoquete ****. Das lástima.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »
    Mira Ferrariastur, eres un trolaco. Punto.

    Te empeñas en poner fotos, imágenes estáticas en vista frontal que no demuestran nada absolutamente.., opiniones de revistas casposas de hace 30 años, opiniones de dinosaurios, etc. Y esas cosas no son prueba de nada.

    Es decir, si Alonso ya estaba por delante de Kubica no obtuvo ninguna ventaja al salir fuera, no ganó ninguna posición porque ya estaba por delante ANTES DE LA CURVA. Además, el motivo por el que se fue fuera fue QUE OTRO PILOTO CHOCÓ CONTRA ÉL Y LO EMPUJÓ FUERA CUANDO YA TENÍA GANADA LA POSICIÓN.

    Venga so trolaco, niega esto, zoquete.


    Es más, ¿dónde estuvo la sanción a Hill por el suceso contra Schumacher? Si Hill tuvo la culpa de retirar a Schumacher, ¿por qué no le descalificaron o por qué no le sancionaron? Si Hill no hubiese dañado el brazo de la rueda y hubiese podido continuar y hubiese ganado la carrera y el mundial, ¿alguien realmente cree que le hubieran sancionado?

    Si fuese como dices, Ferrariastur, hubiesen sancionado a Hill, pero no fue así. Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, ya sé que no lo vas a reconocer jamás como buen anti que eres, so zoquete. En fin.., qué lástima de personaje.

    Eres tan neoignorante que no distingues una imagen frontal de una aérea ¿en que video o imagen frontal se ven las marcas de frenado y la pérdida del coche de Hill. Y por supuesto las opiniones de periodistas de postín o de pilotos de la época -incluido Hill-me interesan más que tus chorradas....y que una imagen estática es más aclaratoria que un video donde todo pasa en segundos.

    Tan ignorante eres que no distingues entre quien va delante , detrás o en paralelo -ni siquiera sabes discernir que en las imágenes on board hay una distorsión y que lo mejor en estos casos son las imágenes aéreas pero ya sé que no se pueden pedir peras al olmo....



    Eres tan tan zurriego que ni siquiera sabes que la ventaja ya no radica en un mero adelantamiento si no incluso en obtener metros de ventaja...y por supuesto eres tan patán y manipulador que obvias que mientras la posible sanción a Kubica es subjetiva y a criterio de los comisarios , el beneficio de Alonso es tan claro que no se basa en subjetividades .Ah y por supuesto que la devolución inmediata de la posición no hubiera significado perjuicio alguno....y que saltarse la chicane y obtener ventaja no esta permitido sin mediar ninguna eximente...
    Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"

    Si un incidente como el de Adelaida es considerado como incidente de carrera ¿como van a descalificar a Hill pedazo de animal....?

    El mundial más regalado de la historia es el único accidente premeditado de la historía

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    Ya de paso a ver si tienes bemoles para explicarme esto ...Senna amenaza de sus intenciones el día anterior , saca peligrosamente de pista a un rival , lo elimina de carrera y se proclama campeón mundial.

    Mientras ...Schumacher da un toque a Villeneuve, el rival sigue y concluye la carrera , Michael abandona pierde el mundial , le quitan todos los pts y le descalifican del mundial..

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    Por último ¿quien invento hacer el mejor tiempo y pasarse la mitad del entreno jodiendo a todos los demás?...Alboreto venía en pole...



    ¿Quien invento amedrentrar a un rival empujándolo hacia el muro?




    ¿Quien colisionó más veces con otros pilotos en los últimos 36 o 48 meses que todos los demás campeones junto?



    In his last seven years in Formula 1, he had 13 collisions!

    (Source: Guinness GP Who's Who)


    Piquet en declaraciones que recoge Uol Esporte: “Durante toda su carrera, Senna fue un hijo de... Siempre jugó sucio. Ganó el campeonato de la F3 porque chocó con Martin Brundle en la última carrera en Brands Hatch. Hizo lo mismo con Alain Prost en 1990 para ganar el título. Por esa manera de actuar es por lo que le mostré el dedo anular en aquella carrera”
    “En el automovilismo hay que ser limpio. ¿Quieres ser campeón? Perfecto. Pero tienes que ser deportivo. Y él no era limpio en la pista”, comenta Piquet,

    A ver, capitán zoquete.

    ¿Está Alonso por delante en la frenada de la primera curva? Sí, ¿verdad? Bien. En la segunda curva Kubica al empujar a Alonso como mucho se pone a su altura rueda con rueda (que es cuando se produce el contacto). Por lo tanto Alonso no obtuvo ninguna ventaja. Alonso evitó un accidente que otro piloto había provocado. Así de simple. El sancionado debió ser Kubica y no Alonso. Es así de simple.

    Sobre la acción del 89... Puedes poner 50 vídeos de antes y 50 de después... No prueban absolutamente nada respecto a aquella acción. Cada acción es independiente de las demás y tiene que ser juzgada independientemente.

    ¿Y qué si Senna se vio involucrado en muchos toques? ¿Qué tiene que ver eso con el hecho de que Prost metiese un volantazo en esa ocasión concreta con la única intención de provocar un accidente que retirase a ambos coches y así ganase el título mundial?

    En fin, eres como un niño pequeño dando pataletas por pura frustración. No llevas razón y lo sabes. Así que deja de humillarte y ponerte en evidencia que das pena y lástima.

    Ya te lo dijo el compañero y coincido con él totalmente. Cualquier cualidad que pudieras tener queda neutralizada por tu antialonsismo y antisennismo. No eres objetivo y demuestras ser un zoquete de nivel.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    ein escribió : »


    A ver, capitán zoquete.

    ¿Está Alonso por delante en la frenada de la primera curva? Sí, ¿verdad? Bien. En la segunda curva Kubica al empujar a Alonso como mucho se pone a su altura rueda con rueda (que es cuando se produce el contacto). Por lo tanto Alonso no obtuvo ninguna ventaja. Alonso evitó un accidente que otro piloto había provocado. Así de simple. El sancionado debió ser Kubica y no Alonso. Es así de simple.


    Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, eres como un niño pequeño dando pataletas por pura frustración. No llevas razón y lo sabes. Así que deja de humillarte y ponerte en evidencia que das pena y lástima.

    .

    Ea, ea ya pasó.Si Alonso hubiera devuelto la posición jamás habría existido sanción .Si tan claro estaba ya me dirás el inmediato mensaje de Alonso al box preguntando sobre ello.

    Redaccion F1 AL DÍA -revista casposa e inglesa jaja.
    Ahora bien, me importa señalar que dicha salida de pista, si bien es antirreglamentaria, no es en sí misma sancionable. Sea debida a un error de pilotaje, sea debida a una maniobra voluntaria para evitar una colisión, como es el caso, salirse por fuera de la pista no acarrea una sanción de forma automática, como hemos visto que sucedía en la maniobra de Kubica. Salirse de la pista lo que conlleva es la obligación de retornar a la misma lo antes posible, siempre que dicho retorno sea seguro y que no suponga ninguna ventaja para el piloto. Así lo afirma el artículo antes citado en su segundo párrafo:
    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"
    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja posiciona
    l; decimos que obtiene una ventaja posicional porque tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante, como vemos en la siguiente imagen.
    De nuevo fijo la atención del lector en que todavía no estamos ante una maniobra sancionable; la dinámica de las carreras provoca en muchas ocasiones situaciones similares a la comentada, y la Dirección de Carrera no suele intervenir inmediatamente, sino que concede unos segundos al piloto beneficiado por la salida de pista para que devuelva la o las posiciones ilegítimamente ganadas. Sólo cuando el piloto beneficiado antirreglamentariamente por la salida de pista continúa con su carrera beneficiándose de la infracción es cuando la Dirección de Carrera actúa denunciando el hecho a los Jueces de Carrera, que son los que juzgan la maniobra e imponen la sanción correspondiente. Volveré sobre esto más adelante, pero ahora quiero destacar el tremendo error cometido por Alonso al no devolver inmediatamente la posición a Kubica.
    No estamos ante una norma nueva, esta regla está en vigor desde los primeros albores de la F1
    y todos los pilotos la conocen; es cierto que Alonso preguntó por radio a su equipo si debía devolver la posición, pero ello no le exime de culpa. Un piloto de su experiencia debe tener claro este aspecto del Reglamento y no cabe alegar que fue Kubica quien con su maniobra anterior le había expulsado de la pista; la infracción, real y cierta como hemos visto, anterior de Kubica no convierte en reglamentaria la maniobra de Alonso, y un piloto de su experiencia debería saberlo sin necesidad de preguntarlo a su equipo. El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica sí es una infracción del Reglamento sancionable; y si se me apura, es incluso más sancionable que la maniobra anteriomente vista del piloto de Renault, pues en este caso se trata sin lugar a dudas de una decisión, la de no devolver la posición, plenamente consciente y deliberada del piloto.

    En primer lugar no debes saber que Schumacher fue excluido en ese mundial de dos carreras por adelantar en la vuelta de formación a Hill aunque posteriormente se la devolvió antes de situarse en parrilla y que además le fue arrebatada la victoría en Spa por que la tabla Ventury estaba -1 mm (todo y pesar que los videos demuestran que se subió a un peralte sacando grandes chispas), de ahí que de estar a 30 pts -de los de antes- Hill casi le igualara.Tu antishumacherisno te nubla tú poca razón al afirmar que Schumacher no está entre los diez mejores de la historia jaja
    Curioso que siempre hablen de la falta de limpieza los mismos -siempre hablan los más cagaos- , aquí te dejo quien fue el rey de la piara:

    Piquet en declaraciones que recoge Uol Esporte: “Durante toda su carrera, Senna fue un hijo de... Siempre jugó sucio. Ganó el campeonato de la F3 porque chocó con Martin Brundle en la última carrera en Brands Hatch. Hizo lo mismo con Alain Prost en 1990 para ganar el título. Por esa manera de actuar es por lo que le mostré el dedo anular en aquella carrera”
    “En el automovilismo hay que ser limpio. ¿Quieres ser campeón? Perfecto. Pero tienes que ser deportivo. Y él no era limpio en la pista”, comenta Piquet,

    Damon Hill sobre Senna:
    «Era conocido por ir siempre al límite y un poco más allá. A menudo prefería chocar con su rival antes que ser derrotado»

    Jackie Stewart: "Usted ha colisionado más veces en estos últimos 36 o 48 meses que todos los demás campeones juntos"

    Todo un especialista en ganar campeonatos de cierta forma..




    Por cierto el que dice que un campeonato no sólo es una carrera ...

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    Prost sin Japón hubiera sido campeón...



    Alonso sin esto también
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    Prost 4 , Senna 3
    Schumacher: 7, Alonso 2

    Ea, ea ya pasó
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    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    1994 y los regalos de la FIA a Schumacher

    De acabar clasificado y una multa de $25,000 a ser descalificado y sancionado con dos carreras y una multa de $500,000 dios mediante Max Mosley.


    .............................................................................................................................................................................
    July 10, 1994 - Michael Schumacher overtakes Damon Hill illegally on the parade lap on the British Grand Prix, and as a result is given a five-second penalty. After initially ignoring the penalty, race control gives him the black flag and he eventually comes in on lap 27. Benetton and Schumacher are fined $25,000 for breach of sporting regulations at the British race

    .............................................................................................................................................................

    Schumacher and Benetton, along with three other drivers, were summoned to a FIA World Motor Sport Council meeting on July 26 to discuss his black flag at the British Grand Prix.

    July 26, 1994 - At a FIA World Motor Sport Council meeting, Schumacher has the six points he earned at the British Grand Prix taken away from him, and is given a two race ban to be served immediately. Benetton were fined $500,000 for ignoring the Stewards at the British race

    ..............................................................................................................................................................

    Joan Villadelprat, del equipo de Benetton, dijo que aunque cometieron un error en la carrera, los comisarios de la carrera también cometieron un error ya que a Benetton no se le notificó dentro de los 15 minutos de la acción según lo especificado en las regulaciones. La decisión de los comisarios tardó 27 minutos en llegar a Benetton.

    Joan Villadelprat, Benetton's team manager, stated that although they made a mistake at the race, the race stewards also made a mistake as Benetton were not notified within 15 minutes of the offence as specified by the regulations. It took 27 minutes for the decision of the stewards to reach Benetton.
    .............................................................................................................................................................................

    Tras quedar segundo en Silverstone (Inglaterra), Michael fue sancionado por adelantar a Hill en la vuelta de calentamiento. Se le impusieron 5 seg de penalizacion pero parece ser que no se informo al equipo de que era un Stop&Go(Detenerse en boxes esos 5 segundos) y pensaron que ese tiempo se les descontarian al final de carrera.

    Total, Michael siguió a lo suyo y de repente vio como le mostraron una bandera negra....bandera que ignoro reiteradamente aleccionado por Briatore. Benetton protesto alegando que no se les informo correctamente . La FIA sin dar mas explicaciones, cedió y se conformo con que Michael entrara en boxes. No conformes con ello, al final le retiraron los 6 puntos que habia obtenido....y le sancionaron con dos carreras sin competir.

    ................................................................................................................................................................................................

    Esto significa que Schumacher fue castigado 4 veces por una acción, lo que en el gran esquema de las cosas podría considerarse severa para una acción tan insignificante. (Un punto de esto es que esta regulación fue prohibida para el año siguiente y que Mika Häkkinen hizo lo mismo sin castigo)



    En el idioma de Hill -no se diga-
    In the pits the Benetton men argued with the FIA. On lap 27 - 14 laps after the penalty was given - Schumacher finally stopped but only after Race Director Roland Bruynseraede had been to the Benetton pit. The team later received a severe reprimand and a fine of $25,000.

    Hill took pole position in front of his home crowd in Britain ahead of Schumacher, Berger, Alesi, Häkkinen and Barrichello. There was controversy as Schumacher passed Hill on the parade lap, not permitted under the regulations, and then let him resume first position before they came back to the grid to form up. The first start was aborted when Coulthard (returning to the Williams team) stalled on the grid and was forced to start from the back. Irvine retired on the second parade lap with engine problems and at the second start, Brundle's engine blew in a spectacular ball of fire. At the start, Barrichello was the man on the move, getting by Alesi and Häkkinen. Hill led Schumacher, Berger, Barrichello, Alesi and Häkkinen.

    Hill and Schumacher stayed together, separated by two seconds until on lap 14, where Schumacher was given a five-second time penalty for passing Hill on the parade lap. However, the team refused to accept the decision and appealed the process. Schumacher was then give a 5 second stop go penalty for passing on the parade lap and for the team agruing the penalty. The team told him to ignore this as they were appealing the decision. Schumacher stayed out beyond the three laps required to adhere to the penalty, which was imposed. Schumacher was then shown the black flag meaning he was excluded from the race and from that point would have to return to the pits and retire. *However Benetton continued to negotiate and appeal the decision.

    *Schumacher never came into the pit lane to serve the penalty when originally given the penalty, and on lap 21, Schumacher was given the black flag. Schumacher stayed out on the circuit while Benetton team boss Briatore, along with Benetton technical director Tom Walkinshaw went to discuss it with Race Director Roland Bruynseraede, arguing that they had not been properly informed of the punishment given.Schumacher eventually served the time penalty on lap 27

    On lap 33, Berger went out with an engine failure. Hill won with Schumacher second, but Schumacher was disqualified for ignoring the black flag and was banned for two races.Thus meaning Schumacher was punished 4 times for one offence, which in the grand scheme of things could be considered harsh for such an insignificant offence were it not for Benetton's refusal to accept the penalties handed out. (A side point to this is that this regulation was banned for the following year and that Mika Häkkinen did the same thing without punishment.) This meant that Hill kept his win ahead of Alesi, Häkkinen, Barrichello, Coulthard, and Katayama. Häkkinen and Barrichello received a 1 race suspended ban for a collision between the two on the final lap of the race.

    Thus, at the halfway stage of the championship, Schumacher was well ahead of the field with 66 points. Hill was a distant second with 39, Alesi third with 19, Berger fourth with 17, Barrichello fifth with 10, Häkkinen sixth with 8, Brundle seventh with 6 and Larini eighth with 6. In the Constructors Championship, Benetton were comfortably ahead with 67 points, 24 points ahead of Williams on 43. Ferrari were also right there, just a single point behind on 42, with McLaren fourth on 14.

    Benetton had appealed against Schumacher's ban and he was able to race while the decision was pending.



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    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
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    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    SafetyCar escribió : »
    Me voy a permitir la licencia de decirte que tu problema no reside en que seas fan de Ferrari, Prost, Schumacher, Kimi....
    Lo peor, para tí claro, es que prima ese sentimiento anti por encima de tus pro cómo demuestras en cada intervención.


    ¿Sabes que pasa? , que normalmente el sector aficionado a ciertos pilotos es muy anti Prost y Schumacher y suelen ponerlos de ejemplo de pilotos sucios y oye yo sé quien ha sido el rey de la piara desde hace muchisimos años -yo y Stewart para poner un ejemplo- y para encima como él se creía en posesion de la razón tenía sus propias reglas ...hoy en día vive reencarnado en otro piloto incluidos sus inmensos errores.

    Luego esta la películita de marras en la que como pelicula que es hay un malo malisimo -o dos - y un buenisimo de la muerte y para conseguir este propósito falta a la verdad constantemente engañando a todos los que son más jovenes.


    Pd: Y si conservo el ejemplar de Solo Auto desde 1989 como oro en paño...nuevecito que está y creo firmemente que Senna entró por ese interior ilegal con nulas posibilidades de dar la curva y si con la intención de sacar de pista a Prost...de todos modos lo hizo tantas veces.Ale aquí lo dejo

    Si, yo tambien lo dejo. Uno no pierde la esperanza que determinada gente madure pero está visto que es en vano.

    Por enésima vez acudimos a una reventada más de hilo con el único fin de escupir y echar **** sobre Senna y Alonso por tu parte.

    Te deseo suerte y que algun dia lo superes!!!
    Saludos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Si, yo tambien lo dejo. Uno no pierde la esperanza que determinada gente madure pero está visto que es en vano.

    Por enésima vez acudimos a una reventada más de hilo con el único fin de escupir y echar **** sobre Senna y Alonso por tu parte.

    Te deseo suerte y que algun dia lo superes!!!
    Saludos.

    Sobre Senna digo la verdad ,otros con su muerte le han ensalzado a hermanita de la caridad - faltando a la verdad - y sobre Alonso yo no creé el hilo y menos he vertido nada sobre él ,he opinado sobre una acción.
    Saludos

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    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
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    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Sobre Senna digo la verdad ,otros con su muerte le han ensalzado a hermanita de la caridad - faltando a la verdad - y sobre Alonso yo no creé el hilo y menos he vertido nada sobre él ,he opinado sobre una acción.
    Saludos

    En fin.... no tengo más que decir.

  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »


    A ver, capitán zoquete.

    ¿Está Alonso por delante en la frenada de la primera curva? Sí, ¿verdad? Bien. En la segunda curva Kubica al empujar a Alonso como mucho se pone a su altura rueda con rueda (que es cuando se produce el contacto). Por lo tanto Alonso no obtuvo ninguna ventaja. Alonso evitó un accidente que otro piloto había provocado. Así de simple. El sancionado debió ser Kubica y no Alonso. Es así de simple.


    Ese mundial se le regalaron a Schumacher que, insisto, es el piloto más sucio y antideportivo de la historia con mucha diferencia. Será el más laureado, no lo niego, pero no está ni entre los 10 mejores de la historia como piloto.

    En fin, eres como un niño pequeño dando pataletas por pura frustración. No llevas razón y lo sabes. Así que deja de humillarte y ponerte en evidencia que das pena y lástima.

    .

    Ea, ea ya pasó.Si Alonso hubiera devuelto la posición jamás habría existido sanción .Si tan claro estaba ya me dirás el inmediato mensaje de Alonso al box preguntando sobre ello.

    Redaccion F1 AL DÍA -revista casposa e inglesa jaja.
    Ahora bien, me importa señalar que dicha salida de pista, si bien es antirreglamentaria, no es en sí misma sancionable. Sea debida a un error de pilotaje, sea debida a una maniobra voluntaria para evitar una colisión, como es el caso, salirse por fuera de la pista no acarrea una sanción de forma automática, como hemos visto que sucedía en la maniobra de Kubica. Salirse de la pista lo que conlleva es la obligación de retornar a la misma lo antes posible, siempre que dicho retorno sea seguro y que no suponga ninguna ventaja para el piloto. Así lo afirma el artículo antes citado en su segundo párrafo:
    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"
    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"
    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja posiciona
    l; decimos que obtiene una ventaja posicional porque tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante, como vemos en la siguiente imagen.
    De nuevo fijo la atención del lector en que todavía no estamos ante una maniobra sancionable; la dinámica de las carreras provoca en muchas ocasiones situaciones similares a la comentada, y la Dirección de Carrera no suele intervenir inmediatamente, sino que concede unos segundos al piloto beneficiado por la salida de pista para que devuelva la o las posiciones ilegítimamente ganadas. Sólo cuando el piloto beneficiado antirreglamentariamente por la salida de pista continúa con su carrera beneficiándose de la infracción es cuando la Dirección de Carrera actúa denunciando el hecho a los Jueces de Carrera, que son los que juzgan la maniobra e imponen la sanción correspondiente. Volveré sobre esto más adelante, pero ahora quiero destacar el tremendo error cometido por Alonso al no devolver inmediatamente la posición a Kubica.
    No estamos ante una norma nueva, esta regla está en vigor desde los primeros albores de la F1
    y todos los pilotos la conocen; es cierto que Alonso preguntó por radio a su equipo si debía devolver la posición, pero ello no le exime de culpa. Un piloto de su experiencia debe tener claro este aspecto del Reglamento y no cabe alegar que fue Kubica quien con su maniobra anterior le había expulsado de la pista; la infracción, real y cierta como hemos visto, anterior de Kubica no convierte en reglamentaria la maniobra de Alonso, y un piloto de su experiencia debería saberlo sin necesidad de preguntarlo a su equipo. El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica sí es una infracción del Reglamento sancionable; y si se me apura, es incluso más sancionable que la maniobra anteriomente vista del piloto de Renault, pues en este caso se trata sin lugar a dudas de una decisión, la de no devolver la posición, plenamente consciente y deliberada del piloto.

    En primer lugar no debes saber que Schumacher fue excluido en ese mundial de dos carreras por adelantar en la vuelta de formación a Hill aunque posteriormente se la devolvió antes de situarse en parrilla y que además le fue arrebatada la victoría en Spa por que la tabla Ventury estaba -1 mm (todo y pesar que los videos demuestran que se subió a un peralte sacando grandes chispas), de ahí que de estar a 30 pts -de los de antes- Hill casi le igualara.Tu antishumacherisno te nubla tú poca razón al afirmar que Schumacher no está entre los diez mejores de la historia jaja
    Curioso que siempre hablen de la falta de limpieza los mismos -siempre hablan los más cagaos- , aquí te dejo quien fue el rey de la piara:

    Piquet en declaraciones que recoge Uol Esporte: “Durante toda su carrera, Senna fue un hijo de... Siempre jugó sucio. Ganó el campeonato de la F3 porque chocó con Martin Brundle en la última carrera en Brands Hatch. Hizo lo mismo con Alain Prost en 1990 para ganar el título. Por esa manera de actuar es por lo que le mostré el dedo anular en aquella carrera”
    “En el automovilismo hay que ser limpio. ¿Quieres ser campeón? Perfecto. Pero tienes que ser deportivo. Y él no era limpio en la pista”, comenta Piquet,

    Damon Hill sobre Senna:
    «Era conocido por ir siempre al límite y un poco más allá. A menudo prefería chocar con su rival antes que ser derrotado»

    Jackie Stewart: "Usted ha colisionado más veces en estos últimos 36 o 48 meses que todos los demás campeones juntos"

    Todo un especialista en ganar campeonatos de cierta forma..




    Por cierto el que dice que un campeonato no sólo es una carrera ...

    qil5jpebwluk.jpg


    Prost sin Japón hubiera sido campeón...



    Alonso sin esto también
    2o2oembqsrpr.jpg
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    Prost 4 , Senna 3
    Schumacher: 7, Alonso 2

    Ea, ea ya pasó

    ZOQUETE DE PACOTILLA!!!!! SI ALONSO YA ESTABA POR DELANTE EN LA PRIMERA CURVA DE LA CHICANE SIGNIFICA QUE YA HABÍA GANADO LA POSICIÓN MÁS AÚN TENIENDO EL INTERIOR GANADO EN LA SEGUNDA. EN LA SEGUNDA KUBICA SÓLO LLEGÓ A EMPAREJARSE CON ÉL MOMENTO EN EL QUE LE EMPUJÓ FUERA DE PISTA.

    ALONSO AL RETORNAR CONSERVÓ SU POSICIÓN, ZOQUETE DE PACOTILLA. Y LO QUE ES PEOR, ¿DÓNDE ESTÁ LA SANCIÓN A KUBICA POR EMPUJAR A OTRO PILOTO FUERA DE PISTA? NO SE PUEDE SER MÁS ZOQUETE QUE TÚ Y LOS DE ESA REVISTA.

    Aquí nadie habla de los errores de pilotaje, fallos mecánicos, suerte, etc. Eso forma parte de la competición y afecta a todos por igual. De lo que estamos hablando aquí es de las decisiones AJENAS A LA COMPETICIÓN que inclinan la balanza de forma injusta decidiendo mundiales.

    En el caso de Alonso el safety car de Valencia y el **** de Silverstone supusieron un mundial que nada tenía que ver con pilotaje, fiabilidad, etc.

    La diferencia es que metes todo en el mismo cubo de basura que tienes por cabeza y haces un batiburrillo de cualquier cosa como buen trol y anti que eres.

    Vete por ahí trol, menudo zoquete de manual...

    Qué lástima de persona.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    No sabía yo que los árbitros o comisarios que juzgan las normas son ajenos a la competición.Para que no influyan tanto sus decisiones habría que ponerles un BAR , ah espera que en la F1 ya lo tienen de hace muchosssss añossssss.


    Por cierto, Alain Prost se salta la chicane para evitar un accidente y se le sanciona con un stop and go



    Sois todos unos zoquetes y trolls todos aquellos que no pensáis como yo ....ea, ea.ea he dicho .

    Ale que en una carrera se acabó hablar del mononema , j oder que descanso coñ o

    ¿Por cierto alguien me explica esto...? que se ve no han querido,,,

    Senna amenaza de sus intenciones el día anterior , saca peligrosamente de pista a un rival , lo elimina de carrera y de premio se proclama campeón mundial.
    b8og1o8teghn.jpg


    Schumacher da un toque a Villeneuve, el rival sigue, concluye la carrera y gana el mundial , Michael abandona pierde el mundial , le quitan todos los pts y le descalifican del mundial..
    vho10fdfoqkn.jpg


    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
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