¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hamilton y vettel jubilan al asturiano

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
alonso ya se pronuncio sobre su futuro y en mi opinion la razon es hamilton y vettel.

con zero opciones de hacerse con un asiento para luchar para el titulo el asturiano ya se ha cansado de ver como hamilton no para de ganar tiutolos. alonso suma 4 temporadas sin ni siquiera hacer un podio y esto es inaceptable para un talento como el, al que considero uno de los mejores de la actual parrilla.
en su etapa en ferrari tubo la oportunidad de ganar dos titulos, los dos en el ultimo gp y sin embargo no gano ninguno, si en el de abu dhabi el team tubo mas parte de culpa que el, en el de brasil nada mas arrancar dicho gp se le habia presentado una oportunidad de oro para ganar el titulo, pero nostante webber arrincono a vettel en el muro y justo despues q el aleman tubo un accidente, despues que el escudero massa le abria camino facilitandole el adelantamiendo a webber, el,choque hulk y ham, solo quedaba adelantar a button y ganar el gp para coronarse y no lo hizo, tambien se fue un par de veces a la hierba. en fin vettel le gano dos titulos en el ultimo gp.

personalmente me da igual que alonso luego vuelva y que gane titulos o no pero de momento es lo que hay.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1345678

Comentarios

  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Si, pobre Vettel....no recuerdo bien a quién sancionaron por su accidente en Brasil. Pero después de una salida de campeón (de dardos) hizo un trompo por culpa de Webber. Bienvenidos al club de la comedia. Mira tu que lo de Webber me recuerda a la acción de Grosjean en Spa ese mismo año. Hasta la sanción de una carrera y 50.000 € fue la misma. La de gilipoll leces que hay que leer.
    Y todavía no recuerdo que Vettel haya llegado con Ferrari a la última carrera con opciones de titulo. Como si hizo Schumacher en 2006 aunque sucumbió porque Alonso había sembrado de chinchetas el carril por donde iba a pasar el Kaiser......


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 26 de agosto
    Lo jubiló Ron Dennis se la metió doblada en 2015 ...se la tenía jurada que con los dineros del tito no se juega-...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    editado 27 de agosto



    la verdad que vettel con el fondo plano dañado y una parada demas a boxe no le quedaba otra que arriesgarse y darlo todo y fue lo que hizo.

    es increible como alonso no supo aprovecharse del regalo q le cayo desde el cielo.
    esta claro que si webber no le arrincona al muro el aleman no se mete en lios, eso si el aleman se vengo con el multi 21 y lo de jo claro, el 4 veces campeon del. mundo dijo que lo hizo porque webber casi le hace perder el mundial


    de verguenza lo de la bandera, alonso pidiendo a ferrari que se fuera a pedir una investigacion a la fia y eso que ferrai en un primer momento habia dicho que no iba a quejarse pero el asturiano presiono y hizo el ridiculo.

    **** el escudero massa como arrincona a webber en la recta propiciando el doble adelantamiento del asturiano,jojojo

    images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







    un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa


    images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de agosto
    kimi ra. escribió : »

    es increible como alonso no supo aprovecharse del regalo q le cayo desde el cielo.
    esta claro que si webber no le arrincona al muro el aleman no se mete en lios, eso si el aleman se vengo con el multi 21 y lo de jo claro, el 4 veces campeon del. mundo dijo que lo hizo porque webber casi le hace perder el mundial


    Vettel cometió el trompo empujado por Senna pero a su vez Alonso con todo a su favor se salió hasta tres veces fuera que ya tiene delito ...
    Webber siempre ha sido un marrano con cara bueno -y muy mal perdedor , tal es así que ostenta el récord de intentar estampar a pilotos contra el muro (Massa -Fuji 2008) y Vettel.

    2dnpfca0ok1f.jpg



    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    el,choque hulk y ham, solo quedaba adelantar a button y ganar el gp para coronarse y no lo hizo.

    Y a Massa que buenamente se apartó a falta de 10 vueltas...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Que crack. Yo me lo guiso, yo me lo como


  • einein Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de septiembre
    kimi ra. escribió : »
    alonso ya se pronuncio sobre su futuro y en mi opinion la razon es hamilton y vettel.

    con zero opciones de hacerse con un asiento para luchar para el titulo el asturiano ya se ha cansado de ver como hamilton no para de ganar tiutolos. alonso suma 4 temporadas sin ni siquiera hacer un podio y esto es inaceptable para un talento como el, al que considero uno de los mejores de la actual parrilla.
    en su etapa en ferrari tubo la oportunidad de ganar dos titulos, los dos en el ultimo gp y sin embargo no gano ninguno, si en el de abu dhabi el team tubo mas parte de culpa que el, en el de brasil nada mas arrancar dicho gp se le habia presentado una oportunidad de oro para ganar el titulo, pero nostante webber arrincono a vettel en el muro y justo despues q el aleman tubo un accidente, despues que el escudero massa le abria camino facilitandole el adelantamiendo a webber, el,choque hulk y ham, solo quedaba adelantar a button y ganar el gp para coronarse y no lo hizo, tambien se fue un par de veces a la hierba. en fin vettel le gano dos titulos en el ultimo gp.

    personalmente me da igual que alonso luego vuelva y que gane titulos o no pero de momento es lo que hay.

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, a los antis se les olvida siempre el tema sin importancia del coche... La F1 no es un deporte, ni siquiera un deporte de motor. Para que sea deporte se debe competir en igualdad de condiciones, y en la F1 eso no ocurre. Compiten en igualdad de condiciones sólo los compañeros de las escuderías.

    Ni Vettel, ni Hamilton han ganado un mundial con el segundo coche, tercer o cuarto coche. Alonso ha peleado mundiales hasta la última carrera con un coche que no podía clasificar más allá del 4º o 5º puesto y con la dificultad que tenía adelantar en 2010 cuando aún no había DRS...

    Y lo que es más importante... Alonso nunca ha perdido contra su compañero, siempre ha quedado igual (Hamilton 2007 con todo lo que pasó...) o mejor (siempre). Ha habido mundiales incluso en los que las diferencias entre él y sus compañeros han sido estratosféricas, como con Raikkonen en 2014, que nos da una idea de la diferencia de pilotaje que existe entre ambos.

    En cambio si nos fijamos en Hamilton y Vettel... Tenemos a un Hamilton que perdió en un mundial de 2 pilotos nada menos que contra Rosberg. Y tenemos un Vettel que en cuanto fue ridiculizado por Ricciardo en Red Bull se largó corriendo a Ferrari (Vettel siempre le tendrá que dar las gracias a Fernando por ello).

    Hamilton y Vettel son buenos pilotos pero que sólo son capaces de mostrar sus virtudes cuando tienen el mejor coche y sus compañeros son mediocres. Cuando no tienen el mejor coche o tienen compañeros competitivos se difuminan.

    En ese sentido sólo Schumacher (piloto al que odio por su antideportividad dentro de un un no deporte como la F1) o Senna han demostrado estar en la pelea incluso con un saco con ruedas muy por encima de sus compañeros o, al menos, al mismo nivel... Sólo la FIA es la responsable de las excepciones...
  • ein escribió : »

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...

    Cuando tienes razón, tienes razón. Y hay que dártela
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ein escribió : »
    kimi ra. escribió : »
    alonso ya se pronuncio sobre su futuro y en mi opinion la razon es hamilton y vettel.

    con zero opciones de hacerse con un asiento para luchar para el titulo el asturiano ya se ha cansado de ver como hamilton no para de ganar tiutolos. alonso suma 4 temporadas sin ni siquiera hacer un podio y esto es inaceptable para un talento como el, al que considero uno de los mejores de la actual parrilla.
    en su etapa en ferrari tubo la oportunidad de ganar dos titulos, los dos en el ultimo gp y sin embargo no gano ninguno, si en el de abu dhabi el team tubo mas parte de culpa que el, en el de brasil nada mas arrancar dicho gp se le habia presentado una oportunidad de oro para ganar el titulo, pero nostante webber arrincono a vettel en el muro y justo despues q el aleman tubo un accidente, despues que el escudero massa le abria camino facilitandole el adelantamiendo a webber, el,choque hulk y ham, solo quedaba adelantar a button y ganar el gp para coronarse y no lo hizo, tambien se fue un par de veces a la hierba. en fin vettel le gano dos titulos en el ultimo gp.

    personalmente me da igual que alonso luego vuelva y que gane titulos o no pero de momento es lo que hay.

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...

    has entrado por la puerta grande, la de los insultos por lo tanto no tengo nada que debatir con personas asi.

    tienes tu reporte aunque lo dudo que la mode haga halgo ya que brilla por su ausencia.

    images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







    un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa


    images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    johnjohn_es escribió : »
    ein escribió : »

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...

    Cuando tienes razón, tienes razón. Y hay que dártela

    simplemente puede decir lo que te viene en gana yo no intento imponerme a nadie, la carrera esta entera online y el asturiano tiro una regalo caido desde el cielo desde el cielo,yo lo veo asi.

    images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







    un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa


    images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    johnjohn_es escribió : »
    ein escribió : »

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...

    Cuando tienes razón, tienes razón. Y hay que dártela

    simplemente puede decir lo que te viene en gana yo no intento imponerme a nadie, la carrera esta entera online y el asturiano tiro una regalo caido desde el cielo desde el cielo,yo lo veo asi.

    Sigues reduciendo todo a la última carrera... En fin... Es como después de la
    kimi ra. escribió : »
    ein escribió : »
    kimi ra. escribió : »
    alonso ya se pronuncio sobre su futuro y en mi opinion la razon es hamilton y vettel.

    con zero opciones de hacerse con un asiento para luchar para el titulo el asturiano ya se ha cansado de ver como hamilton no para de ganar tiutolos. alonso suma 4 temporadas sin ni siquiera hacer un podio y esto es inaceptable para un talento como el, al que considero uno de los mejores de la actual parrilla.
    en su etapa en ferrari tubo la oportunidad de ganar dos titulos, los dos en el ultimo gp y sin embargo no gano ninguno, si en el de abu dhabi el team tubo mas parte de culpa que el, en el de brasil nada mas arrancar dicho gp se le habia presentado una oportunidad de oro para ganar el titulo, pero nostante webber arrincono a vettel en el muro y justo despues q el aleman tubo un accidente, despues que el escudero massa le abria camino facilitandole el adelantamiendo a webber, el,choque hulk y ham, solo quedaba adelantar a button y ganar el gp para coronarse y no lo hizo, tambien se fue un par de veces a la hierba. en fin vettel le gano dos titulos en el ultimo gp.

    personalmente me da igual que alonso luego vuelva y que gane titulos o no pero de momento es lo que hay.

    Tenemos a un anti de manual...

    ¿Pero cómo puedes ser así de mentiroso, falso e injusto?

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso? ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...

    has entrado por la puerta grande, la de los insultos por lo tanto no tengo nada que debatir con personas asi.

    tienes tu reporte aunque lo dudo que la mode haga halgo ya que brilla por su ausencia.

    Es que no hay nada de lo que debatir. Aquí hay gente hablando de temporadas de F1 y tú estás hablando de mundiales de 1 carrera... El que se retrata eres tú, no yo. Y lo que es peor... Insistiendo en tu propia parida no haces más que ahondar en el ridículo.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de octubre
    ein escribió : »
    [

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?

    ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...


    Cuando la mediocridad .la tergiversación y el victimismo salen a relucir ...

    En la salida de Japón es Alonso quien cruza toda la pista -de dcha a izda- invadiendo el carril del Lotus -no Renault- de Kimi y dejándole sin espacio lo que provocó que Kimi pisara la hierba perdiendo el control ...un craso error del de Ferrari que le produjo un pinchazo ...

    En cuanto a Silverstone tiene **** tu inventiva de adelantar a un coche averiado jajaja

    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"

    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"


    crsfnd8uq1r1.jpg

    9asb94addrqm.jpg


    5ec96vloq6gi.jpg




    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja; pues tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante
    El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica es una infracción del Reglamento sancionable.También hemos sabido que el propio Director de Carrera, Charlie Whiting, se dirigió al equipo para indicarles que Alonso debía devolver la posición ganada...
    En cuanto al retraso en la penalización , el argumento aportado por la Dirección de Carrera es que entre esas vueltas 17ª y 24ª estuvieron discutiendo a través de la radio con el equipo Ferrari si Alonso debía devolver o no la posición; dejando de lado que Kubica se retira por avería en la vuelta 19ª, haciendo imposible la devolución de la posición .Por último la sanción se toma en la vuelta 26 y el Safety entra en la 28 y tampoco Alonso es último ni mucho menos , si no que esta decimosexto de 21 coches



    Pd: Desde luego que cantidad de chorradas , por favor no ahondes más en el ridiculo que haces cada vez que escribes ...








    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de octubre
    ein escribió : »
    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?
    Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición,


    Esto tampoco tiene desperdicio , Vettel lidera la carrera por tres segundos sobre Hamilton entra el safety y sigue liderando pero con Hamilton a rueda ¿que beneficio obtiene? , ya me dirás que pts le regalaron ...eres de traca ...

    La carrera se reanuda en la 15 , Hamilton es sancionado en la 25 y la cumple en la 27 ¿acaso de la 15 a la 27 ahora hay 20 o 30 vueltas :p ? ....de traca no , de descarga de Cangas de Narcea.....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »
    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?
    Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición,


    Esto tampoco tiene desperdicio , Vettel lidera la carrera por tres segundos sobre Hamilton entra el safety y sigue liderando pero con Hamilton a rueda ¿que beneficio obtiene? , ya me dirás que pts le regalaron ...eres de traca ...

    La carrera se reanuda en la 15 , Hamilton es sancionado en la 25 y la cumple en la 27 ¿acaso de la 15 a la 27 ahora hay 20 o 30 vueltas :p ? ....de traca no , de descarga de Cangas de Narcea.....
    Madre mía. Sabía que eras un zoquete de manual, pero esto supera mis expectativas. 

    ¿Pero cuando has visto tú a un safety car salir a pista entre el primer y el segundo clasificado? Y Hamilton adelantó al safety car. Se quedó Kobayashi haciendo tapón en un circuito urbano y por aquel entonces no había drs. Hamilton se escapó hasta tal punto que para cuando fue sancionado le sacaba 30 segundos a Kobayashi. Es decir, Hamilton por saltarse la norma salió beneficiado y Alonso por respetarla acabó sexto u octavo. Y Vettel free win. 

    El coche de seguridad debe salir por delante del primero SIEMPRE. Zoquete. 
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »
    [

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?

    ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...


    Cuando la mediocridad .la tergiversación y el victimismo salen a relucir ...

    En la salida de Japón es Alonso quien cruza toda la pista -de dcha a izda- invadiendo el carril del Lotus -no Renault- de Kimi y dejándole sin espacio lo que provocó que Kimi pisara la hierba perdiendo el control ...un craso error del de Ferrari que le produjo un pinchazo ...

    En cuanto a Silverstone tiene **** tu inventiva de adelantar a un coche averiado jajaja

    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"

    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"


    crsfnd8uq1r1.jpg

    9asb94addrqm.jpg


    5ec96vloq6gi.jpg




    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja; pues tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante
    El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica es una infracción del Reglamento sancionable.También hemos sabido que el propio Director de Carrera, Charlie Whiting, se dirigió al equipo para indicarles que Alonso debía devolver la posición ganada...
    En cuanto al retraso en la penalización , el argumento aportado por la Dirección de Carrera es que entre esas vueltas 17ª y 24ª estuvieron discutiendo a través de la radio con el equipo Ferrari si Alonso debía devolver o no la posición; dejando de lado que Kubica se retira por avería en la vuelta 19ª, haciendo imposible la devolución de la posición .Por último la sanción se toma en la vuelta 26 y el Safety entra en la 28 y tampoco Alonso es último ni mucho menos , si no que esta decimosexto de 21 coches



    Pd: Desde luego que cantidad de chorradas , por favor no ahondes más en el ridiculo que haces cada vez que escribes ...








    Zoquete. ¿Dónde he dicho yo que Alonso adelantara a un vehículo averiado? He dicho que le sancionaron por no devolver la plaza a un vehículo que ya se había retirado por avería. Por cierto, Alonso en el momento del toque con Kubica estaba por delante de él y por el lado interior y Kubica lo empujó fuera de pista. Al adelantar Alonso preguntó al equipo y preguntaron a la dirección de carrera por si tenía que devolver el puesto o no. La FIA no respondía y viendo la acción Alonso lleva toda la razón del mundo.... Justo después Kubica se retiró, la FIA dijo que no era legal el adelantamiento y Alonso al no poder devolver la plaza a un retirado fue sancionado justo en medio de un safety car.

    Puedes trolear todo lo que quieras y mentir y tergiversar..  No hay problema. Sabes tan bien como yo que fue un **** a mano armada. Pero bueno, como buen anti que eres supongo que no te bajarás del **** nunca. Zoquete. 
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »
    [

    Vamos a ver... Zoquete. Eres el típico ridículo que reduce mundiales de F1 a una única carrera, la última de la temporada.

    ¿Recuerdas las 2 carreras de 2012 en las que los 2 Renault echaron a Alonso de la pista en la salida? ¿Cuántos puntos perdió Alonso por causas ajenas a él en esas 2 carreras? Pero tú reduces todo a la carrera de Brasil...

    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?

    ¿Recuerdas la sanción a Alonso en Silverstone de ese mismo año? ¿Recuerdas como le sancionaron por adelantar a Kubica que tenía el Renault averiado de forma cuanto menos discutible a la vista de la maniobra (iban rueda con rueda e incluso Alonso por delante y Kubica lo echó fuera de la pista...) y la FIA le sanciónó justo durante un safety car dejándole en última posición? ¿Cuántos puntos perdió Alonso injustamente ese día? Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición, es decir, no hubo sanción. En cambio Alonso por adelantar a un coche averiado de forma justa pero legal (de hecho luego le preguntó al equipo si debía devolverle la plaza a Kubica por si acaso...) le dejaron en el último puesto...

    Reducir los años 2010 y 2012 sólo a la última carrera da una idea de la clase de animal que eres. No eres más que un anti del montón. Mediocre y sin argumentos como todos...


    Cuando la mediocridad .la tergiversación y el victimismo salen a relucir ...

    En la salida de Japón es Alonso quien cruza toda la pista -de dcha a izda- invadiendo el carril del Lotus -no Renault- de Kimi y dejándole sin espacio lo que provocó que Kimi pisara la hierba perdiendo el control ...un craso error del de Ferrari que le produjo un pinchazo ...

    En cuanto a Silverstone tiene **** tu inventiva de adelantar a un coche averiado jajaja

    "Should a car leave the track for any reason, and without prejudice to 2 d) below, the driver may rejoin. However, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage"

    "Si un monoplaza abandona la pista por cualquier razón, y sin perjuicio de lo previsto en el art.2 d) más abajo, el piloto debe reingresar en ella. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro y sin que suponga ninguna ventaja"


    crsfnd8uq1r1.jpg

    9asb94addrqm.jpg


    5ec96vloq6gi.jpg




    Alonso se reincorpora a la pista por delante del Renault al haber recortado la segunda curva de la chicane, por lo que es evidente que lo hace obteniendo una ventaja; pues tanto a la entrada de la chicane como a la salida de la primera curva el Ferrari estaba emparejado con el Renault, mientras que a la salida de la chicane está por delante
    El continuar la carrera sin devolver la posición a Kubica es una infracción del Reglamento sancionable.También hemos sabido que el propio Director de Carrera, Charlie Whiting, se dirigió al equipo para indicarles que Alonso debía devolver la posición ganada...
    En cuanto al retraso en la penalización , el argumento aportado por la Dirección de Carrera es que entre esas vueltas 17ª y 24ª estuvieron discutiendo a través de la radio con el equipo Ferrari si Alonso debía devolver o no la posición; dejando de lado que Kubica se retira por avería en la vuelta 19ª, haciendo imposible la devolución de la posición .Por último la sanción se toma en la vuelta 26 y el Safety entra en la 28 y tampoco Alonso es último ni mucho menos , si no que esta decimosexto de 21 coches



    Pd: Desde luego que cantidad de chorradas , por favor no ahondes más en el ridiculo que haces cada vez que escribes ...








    Por cierto, mejor que 3 fotogramas cuidadosamente seleccionados por un anti que además es troll, es el vídeo a cámara lenta donde se ve cómo Alonso está por delante en la primera curva, donde se ve cómo Alonso le deja hueco a Kubica sabiendo que en la segunda curva el irá por dentro, y donde se ve cómo Kubica se va largo tocando el neumático de Alonso que con buen criterio pega un volantazo para irse fuera y no romper el coche contra el de Kubica. Kubica lo echa fuera claramente y en todos los comentarios de todos los vídeos se puede apreciar que el 99,9% de los usuarios coinciden en que la sanción fue injusta, más aún cuando Kubica se había retirado y más aún cuando había un safety car de por medio.



    Zoquete de manual, compra unos ojos y un cerebro y luego ven aquí a discutir algo con criterio y objetividad.
  • Fernando durante su carrera profesional ha hecho elecciones erróneas. Muchas de estas le han llevado a su momento actual. Se fué de Ferrari en un momento en el que si hubiera estado podría haber luchado por otros campeonatos, pero su impaciencia y me imagino que sus asesores no supieron dar con la tecla. De todas formas, hay que decir que sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo y creo que lo ha demostrado sobradamente en numerosas ocasiones. Ánimo te deseo lo mejor...
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de octubre
    Marcos007 escribió : »
    Fernando durante su carrera profesional ha hecho elecciones erróneas. Muchas de estas le han llevado a su momento actual. Se fué de Ferrari en un momento en el que si hubiera estado podría haber luchado por otros campeonatos, pero su impaciencia y me imagino que sus asesores no supieron dar con la tecla. De todas formas, hay que decir que sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo y creo que lo ha demostrado sobradamente en numerosas ocasiones. Ánimo te deseo lo mejor...

    A posteriori es muy fácil decir que las decisiones que se tomaron eran erróneas. Pero no se puede saber si van a serlo en el momento en el que se toman. Seguir en Mclaren en 2007 cuando toda Ron favorecería a su niño mimado era complicado (recordemos que acababa la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. "Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo"). Así que no le quedaban muchas más opciones que Renault (casa que ya conocía o RedBull). Ahí es muy posible que no hubiese elegido bien.

    En cuanto a Ferrari, Alonso/Ferrari anunciaron que rompián la relación en 2014, siendo conscientes y así le habían dicho a Fernando que ni en 2015, ni en 2016 estarían en condiciones de luchar por el campeonato. Y la realidad es que hasta esta año, 2018, no han podido luchar. 8 años en Ferrari se hacen complicados sin ganar y es lógico que Fernando buscase otros retos. No le han salido bien... pues mala suerte :). Todo ello después de que volviesen a traer a Kimi para que le diese un repaso o le pusiese las cosas difíciles y ya sabemos quien lo recibió. Después de la marcha de Fernando de Ferrari hubo grandes cambios en toda la estructura de Ferrari, desde los mandamases y cabezas visibles hasta equipos de ingenieros completos, y aún así han tardado 4 años en poder llegar a luchar de tu a tu con Mercedes...

    Las cosas desde fuera se ven fáciles eh... xD
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    ein escribió : »
    ¿Recuerdas el safety car que salió por detrás de la cabeza de carrera en Valencia 2010 (que era Vettel) y que después fue adelantado en pista por Hamilton y en donde Alonso por respetar las normas apenas pudo puntuar? ¿Cuántos puntos le regalaron a Vettel en esa carrera y cuántos le hicieron perder a Alonso?
    Hamilton por adelantar a un safety car en Valencia no le pasó nada ya que esperaron 20 o 30 vueltas para sancionarle y para entonces ya tenía suficiente ventaja con Kobayashi para mantener la posición,


    Esto tampoco tiene desperdicio , Vettel lidera la carrera por tres segundos sobre Hamilton entra el safety y sigue liderando pero con Hamilton a rueda ¿que beneficio obtiene? , ya me dirás que pts le regalaron ...eres de traca ...

    La carrera se reanuda en la 15 , Hamilton es sancionado en la 25 y la cumple en la 27 ¿acaso de la 15 a la 27 ahora hay 20 o 30 vueltas :p ? ....de traca no , de descarga de Cangas de Narcea.....

    ¿Qué tal por la cueva? Zoquete. No huyas ahora... Venga, sigue troleando y mintiendo, que así todo el mundo podrá apreciar tu buen criterio y tus conocimientos de F1, sin mencionar tu objetividad y sentido común. Jajajaja.

    Si es que cuando se es un anti de manual... Al final pasan estas cosas, que viene alguien con un vídeo y te pinta la cara...
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo