¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Velocímetro funciona pero marca 30km/h más

Hola, tengo un peugeot 206 ya tiene 19 años, el coche funciona genial pero ya me ha pasado un par de veces que al coger el coche en parado marca 30 km/h, la aguja sube normalmente pero claro tengo que restarle 30km a la velocidad para saber realmente a qué velocidad voy. A veces se soluciona solo de echo cuando lo llevé al taller ya marcaba cero otra vez, el mecánico me dijo que se podia haber deformado la aguja por el calor pero lo raro es que sube con normalidad y baja también normal pero solo hasta 30 y es algo que solo le pasa a veces , se que no es el calor porque el otro día después de toda la tarde en un parking me pasó otra vez. Alguien sabe por qué pasa esto? y como puedo solucionarlo? Es como si algunas veces se volviera loco y su cero fuera 30, como hago bajar la aguja en estas situaciones?
Las revoluciones no funcionan tampoco pero eso siempre ha sido así mientras que lo del velocímetro es nuevo y pasa solo algunos días

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo