¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reparar Junta de culata, renta o no??

Tengo un Renault Clio 1.9. Del año 2000. ,El otro día lo lleve al taller porque se calentaba en exceso. Al llegar allí me lo revisaron muy bien, casi 1h y me dijeron que había que cambiar la junta de la culata. Me dan el presupuesto a los dos días y resulta que 1015€. Voy a que me lo miren a otro taller, (no dije que le pasaba, solo les conte lo de que se calentaba en exceso). Me lo mira y más de lo mismo, la junta de la culata 1500. 

El coche esta bien, correa de distribución y bomba cambiadas este 2018. Y neumáticos en 2017. Y ahora de repente surge esto. Y ya no se si me vale la pena, pues todos los presupuestos que he pedido, me los dan por 1000€

Vale la pena??

Comentarios

• Resumen: tira esa basura dieselera
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    El presupuesto para esa reparación me parece muy caro. Si no lo puedes rebajar quizá no merezca la pena.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Saludos

La verdad que meterle 1500€ a ese coche, yo no lo haría
    Como te dice el compañero intenta ver si consigues un taller que te haga un apaño y a tirar hasta que reviente

Yo cambié la del mío con la descarbonizacion completa y repasado de la culata y distribución, al final me gasté unos 350€ sin mano de obra.

PD: un colega mecánico cambiando la culata de un panda uso tornillos nuevos, dando el par de uno le partió, al final uso los viejos.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Si, claro, lo recomendable es cambiarlos.
    Es que los tornillos se retuercen y estiran que da gusto al apretarlos.
    Total tampoco son muy caros, 25€ creo recordar que me costaron los 10.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo