¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio VALVULINA chevrolet kalos 1.2 72cv SE

Buenas, alguien podría ayudarme tengo que cambiar la VALVULINA y no encuentro ningún manual de taller para saber donde están los tornillos/tapones para el vaciado y llenado... Grácias. 

Comentarios

• Tengo la geringa para meterla en la caja de cambios se donde está la de vacío pero no la de llenado... XD y por más que busque por Internet manuales de taller no sale la caja de cambios... 
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Grax son esos ;}. Por cierto soy tan **** que un paquete de los tornillos de los discos se me ha caído por el hueco del ascensor....  :'(:'(:'(. Voy a aventurarse si no puedo salvar los que ya están puestos en los discos antiguos de poner uno por disco... Creo que no pasará nada ya que el disco Que centrado y apretado por la llanta, no? Estoy en lo cierto?. 
    B3to dijo:
    Grax son esos ;}. Por cierto soy tan **** que un paquete de los tornillos de los discos se me ha caído por el hueco del ascensor....  :'(:'(:'(. Voy a aventurarse si no puedo salvar los que ya están puestos en los discos antiguos de poner uno por disco... Creo que no pasará nada ya que el disco Que centrado y apretado por la llanta, no? Estoy en lo cierto?. 
    De nada.
    Los discos de mi coche,no lleva tornillo,no pasa nada por que pongas uno o ninguno,,hombre si los tienes ponlos,si no ya los sujetas al montar la llanta,.
    Antes de poner los nuevos,con un cepillo de alambre le das bien donde asienta el disco,que ajuste bien..

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    B3to dijo:
    Grax son esos ;}. Por cierto soy tan **** que un paquete de los tornillos de los discos se me ha caído por el hueco del ascensor....  :'(:'(:'(. Voy a aventurarse si no puedo salvar los que ya están puestos en los discos antiguos de poner uno por disco... Creo que no pasará nada ya que el disco Que centrado y apretado por la llanta, no? Estoy en lo cierto?. 
    Cambiaras las pastillas tambien?

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • Sí también las he cambiado, he podido salvar los tornillos de los discos antiguos  =)=)=). Y ya en cobrar pondré la suspensión trasera y de paso revisaré las zapatas de los frenos traseros. Muchas gracias por todo ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo