¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Embrague quemado Volswagen T-Roc 4.900km

Volswagen T-Roc con 4 meses y 4.900km. De repente el coche al meter primera y soltar embrague no camina. Grua del seguro y coche al taller del concesionario. Me llaman diciéndome que el embrague está quemado totalmente y que la garantía no lo cubre, que tengo que pagar 2100e. Que puedo hacer? Ya se que es una pieza de desgaste pero como es posible quemarlo con 4.900km, teniendo el smart stop y autohold, con lo que el uso del embrague es mínimo. Necesito ayuda. Gracias. 
«13456

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Reclama, llama a atención al cliente y ponte muy pesado , me parece una vergüenza que no lo cubran 
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Volkswagen 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    raulalva dijo:
    Volswagen T-Roc con 4 meses y 4.900km. De repente el coche al meter primera y soltar embrague no camina. Grua del seguro y coche al taller del concesionario. Me llaman diciéndome que el embrague está quemado totalmente y que la garantía no lo cubre, que tengo que pagar 2100e. Que puedo hacer? Ya se que es una pieza de desgaste pero como es posible quemarlo con 4.900km, teniendo el smart stop y autohold, con lo que el uso del embrague es mínimo. Necesito ayuda. Gracias. 
    2.100€ un embrague!!??
    Qué es, de oro? Jooooooder...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si te lo hacen pagar, y vista la garantía de la marca. montalo en el taller de amigo, un Valeo, Sachs o similar y a tirar millas.

No nos defines motorización, pero a para ese segmento, base mecánica Golf, Leon etc, un embrague puede salir de 600 a 800 eu.
    MAM
    MAM escribió : »
    Si te lo hacen pagar, y vista la garantía de la marca. montalo en el taller de amigo, un Valeo, Sachs o similar y a tirar millas.

No nos defines motorización, pero a para ese segmento, base mecánica Golf, Leon etc, un embrague puede salir de 600 a 800 eu.
    Sera un bimasa de esos hipermegacaro.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb dijo:

diesel gustazo
    DDC0 escribió : »
    Ikeb dijo:

diesel gustazo
    Tambien lo montan gasolinas.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• raulalvaraulalva
    editado agosto 2018
    ExIndiana dijo:
    raulalva dijo:
    2.100€ un embrague!!??
    Para ser de oro menuda castaña  como es posible que se queme completamente, según ellos claro, con 4 meses y 4900km, ni llevando el pie puesto los 4 meses es que es de locos!!!
  • MAM dijo:

Es un T-Roc Design 1.0 TSI es que encima me piden 2100e, no me entra en la cabeza que se vaya un embrague con 4 meses y 4.900km, como es posible? En los anteriores coches no lo cambié hasta los 150.000 o más ósea que de mala conducción nada de nada, ni aparco en cuesta, ni juego con el embrague... Además que ni aún asi se puede quemar con ese kilometraje 
  • 1.0 gasolina con bimasa? Estamos tontos o que?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    raulalva dijo:
    ExIndiana dijo:
    raulalva dijo:
    2.100€ un embrague!!??
    Para ser de oro menuda castaña  como es posible que se queme completamente, según ellos claro, con 4 meses y 4900km, ni llevando el pie puesto los 4 meses es que es de locos!!!
    Uy uy... eso del pie puesto te delata!!

Nah es broma. 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Mi norma es si un coche tiene bimasa, reconvertirlo a monomasa ya que eso lo veo una poyinada, el termostato quitarlo de la ecuación ya que en Andalucía no sirve para nada y los calentadores para camonrail fuera tambien
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    DDC0 escribió : »
    Mi norma es si un coche tiene bimasa, reconvertirlo a monomasa ya que eso lo veo una poyinada, el termostato quitarlo de la ecuación ya que en Andalucía no sirve para nada y los calentadores para camonrail fuera tambien

Saludos

Hay algunos que si que lo soportan, en otros el cambio a monomasa da mas problemas que soluciones, sobre todo de caja, en cuanto a lo del termostato, ayuda a que el motor alcance la temperatura de servicio lo antes posible, quitárselo acelerará el desgaste del motor, yo no se lo quitaría.

En cuanto a lo del embrague, pues una putada, es que con tan pocos kilómetros, la casa se agarrará a que es una pieza de desgaste pero no es muy normal que se desgaste de esa manera.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Polivaliente escribió : »
    Y por último lanzó una pregunta:

Cual creís q es la razón de que los motores anteriores al bimasa, diésel, gasolina, turnos, 4cl, 6cl, de 1 litro, de 2, de 3l, de 100, de 300 Caballos...no precisarán montar este sistema?

La razón se llama......obsolescencia programada, o lo que es lo mismo...caballero pase usted por caja.

• raulalvaraulalva
    editado agosto 2018
    Entonces como el volante bimasa es una ****, se quema el embrague antes de los 5.000km y VOLSWAGEN NO SE HACE CARGO. Me piden 2.100e por montar otro igual ya que es debido a un mal uso. Un coche con 4 meses de uso, conducción normal, sin aparcar en cuestas, sin ir con el pie en el embrague, con autohold y smart-stop siempre activados, con 22 años de experiencia, sin antecedentes en los otros tres coches que he tenido, porque si soy un desastre y quemo los embragues me la como con papas señores, pero es que NO!!! NO CUELA!!! 
    Y ahora las cuestiones:
    Ellos en los seis primeros meses tienen que demostrar que es debido a una mala conducción no? Como se demuestra eso? Diciendo que lo he quemado yo?
    Aun no he podido ir a consumo ya que estoy fuera de Las Palmas. El procedimiento es hoja de reclamación del concesionario y a consumo no? 
    He leído algo de hacerle peritaje, pero ellos ya levantaron caja de cambios... 
    Esta claro que si consigo un informe favorable de un perito lo tengo ganado pero no se si eso es tan facil.
    Espero ayuda. Muchas gracias a todos. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo